PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Estoy haciendo algo mal? Nueva ""funcionalidad"" de la Galería

Xtorm
29/05/17, 09:09:54
Alguno me conocerá ya de mis otros 15 hilos buscando solucionar los fallos con los que Xiaomi tiene a bien amenizar mis días :meparto:

Sólo espero, con todo mi corasón, que hoy sea fallo mio.

Al tema: Selecciono 50 fotos -> enviar a [Mega, Dropbox, etc.] -> REDIMENSIONA (reduce) LAS FOTOS :D

Estoy cruzando los dedos para que esto no sea una nueva ""funcionalidad"" de MIUI 8 frente a MIUI 7.5, ya que si antes no me dejaba subir a Dropbox más de 9 fotos a la vez (a Mega sí, y sospecho que era culpa de MIUI, porque jamás he tenido esta limitación con varios otros móviles).

Echadme una manita anda, que no se me ocurre qué más buscar en ajustes :gracias:

viktorak
29/05/17, 17:33:28
Alguno me conocerá ya de mis otros 15 hilos buscando solucionar los fallos con los que Xiaomi tiene a bien amenizar mis días :meparto:

Sólo espero, con todo mi corasón, que hoy sea fallo mio.

Al tema: Selecciono 50 fotos -> enviar a [Mega, Dropbox, etc.] -> REDIMENSIONA (reduce) LAS FOTOS :D

Estoy cruzando los dedos para que esto no sea una nueva ""funcionalidad"" de MIUI 8 frente a MIUI 7.5, ya que si antes no me dejaba subir a Dropbox más de 9 fotos a la vez (a Mega sí, y sospecho que era culpa de MIUI, porque jamás he tenido esta limitación con varios otros móviles).

Echadme una manita anda, que no se me ocurre qué más buscar en ajustes :gracias:

Estoy en v.8.2.2.0 Global estable y aqui todo correcto.50 fotos de tamaño entre 4-7mb upload en Mega con su tamaño correspondiente.O sea no hay historias raras...

Xtorm
31/05/17, 22:27:29
Estoy en v.8.2.2.0 Global estable y aqui todo correcto.50 fotos de tamaño entre 4-7mb upload en Mega con su tamaño correspondiente.O sea no hay historias raras...
Si no me equivoco, tu versión se basa en Android 7.0. En mi caso (8.1.3) estoy con 6.0. Gracias por comentar igualmente, aunque ahora mismo no quiero pasarme a Nougat por lo que leo en sus hilos.

De todos modos me huele a ""funcionalidad"" de MIUI.
He visto un par de hilos, en los foros oficiales, mostrando las ""mejoras"" de la nueva Galería de MIUI 8 (intuyo que se trata de una versión de la galería posterior a la mía), en los cuales se hace referencia a "Ahora se pueden enviar archivos originales" :roto2: sin este procesado estúpido.
Qué penita, habían incluido una buena mejora, hacer selección rápida deslizando el dedo (cosa que por ejemplo lleva teniendo el iPhone un buen tiempo) y la convierten en inútil.

Cada vez me recuerdan más a Apple estos de Xiaomi :sisi1:. Si no te doy una funcionalidad básica que tienen todos, luego la puedo incluir como si fuera una mejora jajaja.
Recuerdo como si fuera ayer el momento en que Apple inventó la videollamada-conferencia (Facetime), cuando llevaba yo haciendo videoconferencias desde el portátil o videollamadas con el móvil desde antes que existiera el primer iPhone.

Eeen fin, si alguien sabe algo, agradecido le estoy, si no hay solución tendré que enviarlas desde el explorador de archivos.

Jorgel
31/05/17, 23:07:20
Visto varios hilos tuyos así por encima y no veas la que tienes liada con el móvil xD de buen rollo te lo digo.
Por lo que veo llevas global estable,no? Porque no cambias de región a India y actualizas a 8.1
4.0 luego cambias de nuevo a tu país de origen y haces un restablecimiento de fábrica, te aseguro que vas a solucionar la mayoría de problemas que tienes por no decir todos. Yo uso está versión de android 6 y 0 problemas subo fotos 50 tal cual tamaño y peso.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Xtorm
01/06/17, 23:23:00
Visto varios hilos tuyos así por encima y no veas la que tienes liada con el móvil xD de buen rollo te lo digo.
Por lo que veo llevas global estable,no? Porque no cambias de región a India y actualizas a 8.1
4.0 luego cambias de nuevo a tu país de origen y haces un restablecimiento de fábrica, te aseguro que vas a solucionar la mayoría de problemas que tienes por no decir todos. Yo uso está versión de android 6 y 0 problemas subo fotos 50 tal cual tamaño y peso.
Saludos

:meparto::meparto: Luego no lo llevo tan mal, pero quejarse a veces sirve de terapia vital jaja

Problemillas como los de este hilo, son resolubles con alternativas más o menos rápidas, pero no por ello me parecen un poco de risa y molestos. Me da pena que un bicho a nivel de hardware como este se desaproveche tanto (pasa con más móviles, parece que sólo compiten por ver quien da más en Antutu).

Pues te agradezco bastante la información, porque desconocía esa versión y siendo 6.0 seguro que va más fina que las últimas. Ahora estoy con la 8.1.3 que me recomendaron (xiaomi.eu estable en este caso), instalada desde lo más limpio; pero he ido pasando por varias :risitas:

A ver si me libero un poco de curro y le meto esta que dices, que me gusta hacer instalaciones limpias y parece que no, pero tardo en volver a tener el móvil y apps reconfiguradas.

Una preguntilla, se te ocurre estando en una xiaomi.eu ahora, cuál sería el procedimiento más adecuado para que me saltara esa? O se puede flashear directamente?

Jorgel
01/06/17, 23:33:55
Tienes que falshear si o si. No te saltará por OTA ya que estas en eu y la que yo te comento es global estable . Las Xiaomi.eu no son global estables son una modificación de la China/inglesa traducida al castellano.
Saludos

Xtorm
03/06/17, 18:27:58
Tienes que falshear si o si. No te saltará por OTA ya que estas en eu y la que yo te comento es global estable . Las Xiaomi.eu no son global estables son una modificación de la China/inglesa traducida al castellano.
Saludos

Sí sí, vamos me refería a que llevaba ahora una xiaomi.eu basada en las mensuales estables.

Vale genial, pues muchas gracias Jorgel, voy a probar con esa en cuanto pueda!