Ver la Versión Completa : Fallo Bluetooth
Lupuscanidus79
29/05/17, 09:08:15
Buenos días a todos, llevo dos semanas con el reloj y muy contento pero me ha dado dos veces fallo en el bluetooth, he comprobado que es cuando tengo la batería baja, procedo a cargar el reloj pero ya no se me activa el bluetooth, he probado mil veces y ya no me empareja con la aplicación AMAZFIT WATCH, os ha pasado a alguno también? que pasos habéis completado?
raherba
29/05/17, 09:12:41
Pruébalo con otro teléfono a ver si es el teléfono el q falla
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
anlica240404
29/05/17, 12:17:12
En mi casa hay 3 teléfonos pero resulta que con el mio no tengo cojines de emparejarlo (Ulefone Be Touch 2) con samsung y huawei si, sin problemas.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
29/05/17, 15:07:42
Buenos días a todos, llevo dos semanas con el reloj y muy contento pero me ha dado dos veces fallo en el bluetooth, he comprobado que es cuando tengo la batería baja, procedo a cargar el reloj pero ya no se me activa el bluetooth, he probado mil veces y ya no me empareja con la aplicación AMAZFIT WATCH, os ha pasado a alguno también? que pasos habéis completado?
En varias ocasiones me ha fallado la conexion BT con los auriculares, y solo lo he solucionado apagando el reloj y volviendolo a encender. Pero el emparejado con el movil no he tenido problemas... de momento :silbando:
Lupuscanidus79
30/05/17, 09:15:19
He probado varias opciones como me comentais pero nada, al final resetee de fabrica el reloj y ahora no me reconoce el código QR, me da fallo al escanearlo y no me deja avanzar, que podría hacer? porque estoy pensando en devolver el reloj.
STEVE_MARS
30/05/17, 10:24:41
He probado varias opciones como me comentais pero nada, al final resetee de fabrica el reloj y ahora no me reconoce el código QR, me da fallo al escanearlo y no me deja avanzar, que podría hacer? porque estoy pensando en devolver el reloj.
Echa un vistazo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318836
Lupuscanidus79
30/05/17, 12:58:06
Muchas gracias, mira que he buscado en el foro al respecto pero no había visto ese enlace, he probado pero aun así nada. seguiré probando porque algo se me escapa
Lupuscanidus79
31/05/17, 12:18:01
He podido comprobar intentando emparejar el reloj con varios móviles distintos, que el fallo es que no funciona el bluetooth, por eso no empareja mediante el código QR, acabo de poner la reclamación a GEARBEST para que me solucionen el problema.
Hola. Tengo un Amazfit Pace y no puedo conectar los headphones por bluetooth. Puedo usarlos con otros dispositivos, incluso el reloj también se conecta a otros dispositivos por el mismo medio, pero los headphones, nada. Tengo dos pares y ninguno de ellos se ve en la pantalla del reloj cuando intento conectar. Tengo unos Jogger Qy7 si sirve el dato. Gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.