Ver la Versión Completa : Reinicio mi5s
Buenas, a ver... Yo soy de los de cambiar teléfono cada 2x3 y parece que con este mi 5s iba a aguantar, pero se me está reiniciando aleatoriamente... De pronto que estás haciendo algo y ves pantalla negra y cargando con logo mi.com...
He probado otra ROM, siempre estables globales y no puedo achacarlos a ninguna aplicación ni nada concreto.
Se os ocurre algo?
Lo próximo que quiero hacer es por fastboot reinstalar ésta ROM, o probar una developer, por cambiar algo, pero no me gusta nada que se reinicie... Y mira que lo hace muy poco...
Y una cosa curiosa es que cuando se reinicia no pide el pin...
Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jesusnamaste
29/05/17, 09:09:17
A mi me pasa igual. Esperaré a que saquen la estable de 7.0 y cambio a ver si se soluciona.
Yo tengo la 8.0.3.0 esa, que me parece súper obsoleta, es la misma?
reguart
29/05/17, 09:18:22
Yo tenía la 8.0.3.0 y ahora la semanal de desarrollo, y no un solo reinicio en el mes que hace que lo tengo. En mi caso es súper estable.
Yo tenía la 8.0.3.0 y ahora la semanal de desarrollo, y no un solo reinicio en el mes que hace que lo tengo. En mi caso es súper estable.
Pero con la 8.0.3.0 si tenías reinicios?
HaviMajo
29/05/17, 10:56:00
Yo tengo la 8.0.3.0 desde hace unos días que recibí el terminal, y de momento ni un reinicio he tenido.
Raisone
29/05/17, 12:09:51
Yo si he sufrido algún que otro reinicio aleatorio, con ROM EU 8.2.30... el ultimo justamente ayer, y me di también cuenta de eso, que al reiniciarse no pide el pin de las SIM...
jesusnamaste
29/05/17, 13:06:33
Yo tengo la 8.0.3.0 esa, que me parece súper obsoleta, es la misma?
Yo tengo la global 8.2.1
Danico9
29/05/17, 13:10:33
Pues puede que sea la versión entonces, porque con la estable 8.0.3.0, por lo que han comentado aqui, 0 reinicios.
Es que no me salta actualización a ver si llega mi turno...
reguart
29/05/17, 15:45:17
Pero con la 8.0.3.0 si tenías reinicios?
No no, ni uno solo desde que tengo el móvil.
Es muy raro, seguro es por la ROM. Cuando me canse le haré un fastboot con la developer...
Gracias a todos
Os ha vuelto a pasar?
Tengo la sensación de que con la última actualización no me ha pasado...
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.