Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar fotos por wasapp
galaxyco
29/05/17, 03:39:59
Con la app de galería y las cámaras de fotos de Google y del móvil no puedo enviar las fotos hechas por wasapp, en cambio con las hechas con las app de cámara de fotos Cámara Z, CameraMX y Cameringo si puedo desde estas app
egomezpe
29/05/17, 09:04:17
Pero te da la opción de compartir? En la galería del movil creo que sale el simbolito abajo a la izquierda. Lo que pasa, al menos en el de mi mujer, es que entre las aplicaciones que salen no está WhatsApp. Tienes que desplazarte por esa ventana de aplicaciones y hay un boton que dice MAS APLICACIONES, o algo parecido. Y ahí le das y salen muchas mas, entre ellas WhatsApp.
No sé si ese será tu problema.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
galaxyco
29/05/17, 12:18:56
Pero te da la opción de compartir? En la galería del movil creo que sale el simbolito abajo a la izquierda. Lo que pasa, al menos en el de mi mujer, es que entre las aplicaciones que salen no está WhatsApp. Tienes que desplazarte por esa ventana de aplicaciones y hay un boton que dice MAS APLICACIONES, o algo parecido. Y ahí le das y salen muchas mas, entre ellas WhatsApp.
No sé si ese será tu problema.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si me da la opción de compartir. Hago lo que me dices y en MAS APLICACIONES no me sale tampoco wassap.
Ya me paso con otro Honor, creo que fue el 6
Utilizaré las otras app que si me dejan enviar, pero desde la propia app, no desde la galería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.