PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

Pachado17
29/05/17, 03:34:24
Hola HtcMania y toda su comunidad me llamo Nahuel, quisiera aclarar que hago esto por obligacion del administrador que me amenazo con rastrear mi codigo ip y lanzar una bomba.
Para comenzar tengo apenas 18 añitos y aclaro ya no soi virgen que no es el lado de atras por si tienen dudas.
Me gustan los unicornios y escuchar en mis tiempos libres metal.
Poseo un gran dispositivo de originalidad no oficial samsung ilegalmente pero legalmente chino modelo J700H por el momento no dispongo de num por perdidas de chip.
Vivo en Argentina en el norte llamado Tucumán logre viajar a varias provincias vecinas como Corrientes y Santiago del Estero.
Sin mas que aclarar me despido y muchas gracias por ser parte quieran o no aceptarme en su familia :platano:

chucky6600
29/05/17, 06:48:59
Bienvenid@ a casa Pachado17:

Pacoeloyo
29/05/17, 06:50:48
Bienvenido a la comunidad

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
29/05/17, 07:01:19
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

Nonamed
29/05/17, 07:14:21
A las buenas compi.

zadock
29/05/17, 09:55:56
Bienvenido al foro Pachado17: :D

alienmil
29/05/17, 10:48:27
Bienvenido Pachado17

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

PALMATRON
29/05/17, 13:14:39
Bienvenid@ a HTCMania Pachado17: :ok:
SalU2.

D-Mac
29/05/17, 13:24:25
¡¡Menuda presentación tan original!! Bienvenido a HTCMania.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

efetiorico
31/05/17, 14:43:04
Hola Pachado17, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.