PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer q play store sepa q estoy en USA

guineaes
29/05/17, 01:51:25
Buenas noches. Tengo un s7 edge comprado en España y ahora me he venido a vivir a EEUU. Cuando entro en la play store e intento instalar algo como por ejemplo (Android pay o la app de Best buy) me dice que no está disponible en mi región. Por supuesto que estás dos app están disponibles aquí pero debe ser que no reconoce a mi tfo como que está aquí. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias

davidsha55
29/05/17, 05:14:19
Tengo el mismo problema pero yo abri en la store de Venezuela y ahora me vine a chile

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Apolonio1
29/05/17, 08:48:03
Sin estar seguro lo digo.... pero supongo que instalando por odin una stock csc de la zona.

tyronlanister
29/05/17, 08:51:42
Buenas noches. Tengo un s7 edge comprado en España y ahora me he venido a vivir a EEUU. Cuando entro en la play store e intento instalar algo como por ejemplo (Android pay o la app de Best buy) me dice que no está disponible en mi región. Por supuesto que estás dos app están disponibles aquí pero debe ser que no reconoce a mi tfo como que está aquí. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias
Hola. Borra primero la caché de la app, y si esto no funciona, borra los datos y desistalala, y buscar en internet la apk, y te la instalas de cero. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Psycotron
29/05/17, 14:08:11
Si no recuerdo mal, me suena haber leído hace algún tiempo que se necesita vincular una tarjeta bancaria del país en cuestión para que te cambie la ubicación.

efluvio
29/05/17, 14:45:04
Haz un reset de fábrica. Al comenzar de nuevo te preguntará por tu idioma y región. Cámbiala por EE.UU. Eso si, perderás lo que tengas en el móvil salvo las fotos y la música.

guineaes
29/05/17, 15:18:31
Si no recuerdo mal, me suena haber leído hace algún tiempo que se necesita vincular una tarjeta bancaria del país en cuestión para que te cambie la ubicación.

Creo que por ahí van los tiros. Voy a intentar cambiar el método de pago y a borrar los datos de la aplicación a ver si funciona. Gracias

imadadden
29/05/17, 15:32:38
Haz que google te geolocalice

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Danielin3512
29/05/17, 16:37:12
Creo que es por la ROM o por la cuenta de Google asociada al telefono.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

guineaes
30/05/17, 04:49:17
Bueno pues ya está. Cambiar dirección en Google wallet, cambiar método de pago también en wallet (hay que poner una tarjeta emitida por el país en el que estás), hacer una compra en la play store (sin llegar a finalizar la compra), borrar datos de la aplicación play store (en aplicaciones /play store /cache), apague y encendí el móvil y ya me deja acceder a la play store de usa en este caso.
Gracias a todos los que habéis aportado algo.

arrain1978
31/05/17, 07:27:16
Muy sencillo.... Pilla el primer avión a EEUU... Cuando llegues enciendes el teléfono....

guineaes
31/05/17, 23:38:18
Muy sencillo.... Pilla el primer avión a EEUU... Cuando llegues enciendes el teléfono....

Pues ya te digo que así no funcionó.