PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recepción wifi Mi5s

Davpa
28/05/17, 20:54:06
Hola,

Tengo el terminal desde hace un par de días, y noto que la recepción wifi es bastante pobre.

Vengo de un Nexus5 y estando uno al lado del otro el mi5s tiene la mitad de cobertura, llegando incluso a no tener señal mientras el nexus funciona perfectamente.

Decepciona bastante en este sentido.

Os funciona a vosotros correctamente? Estamos hablando de cruzar 2-3 paredes, funcionando perfectamente un Nexus5, una tablet Nexus10 (con más años que la tos!) y un iPhone 5s.

Muchas gracias!

alfanovember
28/05/17, 20:55:59
A mí con la última beta se me desconecta cada dos por tres el wifi y no sé si debe ser de algún bug pero toca bastante los c****** este tema esperemos que saquen la global dentro de poco pero ya de por sí supongo que debe ser por el cuerpo metálico tiene una cobertura un tanto limitada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Davidel11
28/05/17, 20:57:13
Comparado con los últimos móviles que he tenido, es superior a un Moto G 2013 y Zuk Z1, e igual a un Moto G4 Plus. Para nada noto que sea pobre

Danico9
28/05/17, 21:17:15
Hola,

Tengo el terminal desde hace un par de días, y noto que la recepción wifi es bastante pobre.

Vengo de un Nexus5 y estando uno al lado del otro el mi5s tiene la mitad de cobertura, llegando incluso a no tener señal mientras el nexus funciona perfectamente.

Decepciona bastante en este sentido.

Os funciona a vosotros correctamente? Estamos hablando de cruzar 2-3 paredes, funcionando perfectamente un Nexus5, una tablet Nexus10 (con más años que la tos!) y un iPhone 5s.

Muchas gracias!

Que ROM llevas?

renderdex
28/05/17, 21:18:00
Yo también noto que en cuanto a cobertura WiFi es más pobre que un Sony Z2/Nexus 5 e igual de malo que un iPhone 5/5S

Davpa
28/05/17, 21:23:14
Que ROM llevas?

Hola,

Llevo la Global Dev 7.5.25 (MIUI8)

Yo también noto que en cuanto a cobertura WiFi es más pobre que un Sony Z2/Nexus 5 e igual de malo que un iPhone 5/5S

En mi caso bastante peor que un iPhone 5s

Saludos,

rdlm83
28/05/17, 21:44:16
Mi antiguo redmi 1 le daba 1000 vueltas en recepción wifi..

Danico9
29/05/17, 00:14:16
Pues nose, yo llevo la 8.0.3.0 y tengo la señal de wifi casi siempre a tope, donde en zonas con otros dispositivos me llega a una o dos rayas.

reguart
29/05/17, 04:31:58
Me parece raro que os vaya tan mal, en varias reviews comentan que destaca en cobertura wifi, y yo lo constato... me funciona como un tiro.

Tenía la 8.0.3.0 y ahora la de desarrollo semanal, en las dos igual de bien.

Davpa
29/05/17, 09:55:29
En mi caso después de hacer pruebas y mirar valores de recepción, con visión directa del router, a cosa de 6 metros en la misma sala, el Nexus 5 tiene un nivel de señal de entre -55/-65 dBm, mientras que el mi5s lo tiene de -70/-80 dBm.

A la que salgo de la habitación cae directamente por debajo de los -80 dBm y se pierde todo tipo de señal, mientras que en el nexus o en el iPhone todo sigue funcionando correctamente.

Creo que algo no está bien en el terminal en si, no parecen muy normales esos niveles de recepción.

Gracias a todos por vuestras opiniones!

HaviMajo
29/05/17, 10:58:24
Yo estoy con la 8.0.3.0 y tengo una recepción muy buena de wifi, mejor incluso que mi OnePlus 3 anterior. En el salón de mi casa, donde con el OP3 tenía una raya con el Mi5s tengo 3 (el receptor wifi lo tengo en mi cuarto, en la otra parte de la casa).

Davpa
19/06/17, 19:23:06
Al final el terminal tuvo que ser enviado al SAT... por los problemas con la señal wifi y porque también perdía cobertura.

Con el nuevo, se recibe más señal que con el Nexus5 tanto en 2.4GHz como en 5GHz (del orden de 2-3dBm), por lo que ahora si quedo contento con el Mi5s.

Por si a alguien más le sirve de ayuda!

yodrako
20/06/17, 10:09:04
Al final el terminal tuvo que ser enviado al SAT... por los problemas con la señal wifi y porque también perdía cobertura.

Con el nuevo, se recibe más señal que con el Nexus5 tanto en 2.4GHz como en 5GHz (del orden de 2-3dBm), por lo que ahora si quedo contento con el Mi5s.

Por si a alguien más le sirve de ayuda!

Me alegro de que se haya resuelto.
En mi caso va muy bien, mucho mejor que otros móviles que he tenido. Esperemos que no casque :risitas:

jcunltd
20/06/17, 23:13:53
De cañon va la señal de Mi5s :3 , al principio de leer el post... mmm aquí me huele error o mala config. del router.. pero en fin, asunto solucionado.

saludos,

JC