PDA

Ver la Versión Completa : Un iPhone 8 con pantalla 18:9 ¿qué supone esto?

Nonamed
28/05/17, 20:25:32
Un iPhone 8 con pantalla 18:9 ¿qué supone esto?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_28231910Nf8WQJW7.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con un iPhone 8 que no tendrá apenas marcos era algo lógico que la proporción de aspecto de la pantalla debería cambiar, y todo indica que así será. Si tenemos en cuenta que el iPhone 8 tendrá un tamaño muy similar al del iPhone 7 pero con un pantalla mucho mayor, la proporción 16:9 que ha caracterizado al iPhone desde el lanzamiento del iPhone 5 no se podrá mantener, y el nuevo iPhone 8 pasará a tener una proporción 18:9, es decir, será una pantalla más alargada que la actual, como ocurre con el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. ¿Qué supondrá esto? Desde cambios para los desarrolladores de aplicaciones hasta la forma de ver el contenido multimedia, todos tendremos que acostumbrarnos a esta nueva pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/iphone-8-pantalla-189-supondra-muchos-cambios/)

Nonamed
28/05/17, 20:25:41
https://www.actualidadiphone.com/iphone-8-pantalla-189-supondra-muchos-cambios/
https://www.actualidadiphone.com/iphone-8-pantalla-189-supondra-muchos-cambios/

santinhos
28/05/17, 20:42:12
Copiando ausencia de marcos y proporción?. No creeeeo...

isaias_a16
28/05/17, 20:44:08
Habrá que ver si el iphone 8 se apunta a las barras negras porque hasta donde se yo los únicos que tienen este formato 18:9 son los coreanos en su gama alta. Ni sony,htc,huawei,xiaomi,etc han adoptado este formato y que hasta donde se sabe casi todo esta en 16:9, digo para que usar un formato incompatible donde tienes apps que a veces ni ocupan toda la pantalla y tambien tener que andar configurando los juegos y videos para ver si se ven bien en pantalla completa o dejarlo con barras negras para que no se recorte la imagen, no tiene sentido todo lo han complicado.

geoswat
28/05/17, 22:02:49
Luego lo pones en apaisado y la experiencia multimedia es una porquería, porque ves poca proporción en las páginas webs y para leer un artículo venga a darle con el dedo 40 veces para bajar y bajar

integra2
28/05/17, 22:07:42
Copiando ausencia de marcos y proporción?. No creeeeo...
apple siempre el primero, viva apple [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

isaias_a16
28/05/17, 22:12:59
Luego lo pones en apaisado y la experiencia multimedia es una porquería, porque ves poca proporción en las páginas webs y para leer un artículo venga a darle con el dedo 40 veces para bajar y bajar

Y no solo eso en modo vertical efectivamente tienes mas informacion hacia abajo en pantalla pero el texto en internet o en pdf es mucho mas pequeño porque el movil es mas estrecho.

perro_verde99
28/05/17, 23:21:23
Pues no queda hasta septiembre madre mia

santinhos
29/05/17, 00:22:20
Y no solo eso en modo vertical efectivamente tienes mas informacion hacia abajo en pantalla pero el texto en internet o en pdf es mucho mas pequeño porque el movil es mas estrecho.
Depende del tamaño de pantalla. El S8+ es más ancho que el S7 Edge, por ejemplo.

isaias_a16
29/05/17, 01:14:25
Depende del tamaño de pantalla. El S8+ es más ancho que el S7 Edge, por ejemplo.

Si pero es que se tiene que comparar el s7 edge con el S8 normal ya que ambos tienen el mismo tamaño real de pantalla ya que un 5,8" en formato 18,5:9 equivaldría a una pantalla 5,5" en 16:9. Ya el s8+ es otra cosa y mide solo 1 mm mas de ancho que el s7 edge para medir 6,2".

Rufii
29/05/17, 02:05:15
Apple va bien cuando los haters empiezan a soltar bilis

Apple, sigue asi!

KaTFisH
29/05/17, 08:14:43
Pues puede ser lógico y más si Samsung les fabrica las pantallas...

santinhos
29/05/17, 08:31:03
Apple va bien cuando los haters empiezan a soltar bilis

Apple, sigue asi!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

rihval
29/05/17, 10:50:23
Que que supone esto? Mayormente la risón cuando veamos a los aifoneros alabar el nuevo formato después de pasarse meses en los foros de Samsung poniéndolo a parir :grin:

Un saludo

acunarro
30/05/17, 11:20:49
Que que supone esto? Mayormente la risón cuando veamos a los aifoneros alabar el nuevo formato después de pasarse meses en los foros de Samsung poniéndolo a parir :grin:

Un saludo

No lo sé, yo no me paso por los foros de Samboooom!!!!, me dan bastante igual la verdad....

acunarro
30/05/17, 11:31:20
Pues puede ser lógico y más si Samsung les fabrica las pantallas...

Sí, también recuerdo los chips Apple A9 de Samsung y TSMC... y como ahora SÓLO incluye los TSMC. Está todo dicho....

Para mi gusto prefiero pantallas Sharp. Son los proveedores de Loewe para TV y es un LUJAZO!!!! Probablemente Apple use pantallas Sambooom este año y el que viene les den la patada y vayan a Sharp que ya tendrá oferta para tal demanda (esta año no podían dar cobertura a todas las ventas previsibles del nuevo iphone, como hemos leido en más de una ocasión)...

santinhos
30/05/17, 11:38:42
No lo sé, yo no me paso por los foros de Samboooom!!!!, me dan bastante igual la verdad....
La originalidad ya llegó...

Sí, también recuerdo los chips Apple A9 de Samsung y TSMC... y como ahora SÓLO incluye los TSMC. Está todo dicho....

Para mi gusto prefiero pantallas Sharp. Son los proveedores de Loewe para TV y es un LUJAZO!!!! Probablemente Apple use pantallas Sambooom este año y el que viene les den la patada y vayan a Sharp que ya tendrá oferta para tal demanda (esta año no podían dar cobertura a todas las ventas previsibles del nuevo iphone, como hemos leido en más de una ocasión)...
Yo no lo sé. Mi bola de cristal no me funciona.

KaTFisH
02/06/17, 07:54:33

Lo que sucederá en un futuro no lo sabemos...así que estamos especulando.
Sobre las pantallas Sharp, yo he sido usuario de una TV Sharp y encantado con ella.

acunarro
02/06/17, 08:27:20
La originalidad ya llegó...

Yo no lo sé. Mi bola de cristal no me funciona.

Una pena que no te funcionen las bolas....