PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un Ipad 2017 de 128Gb la cambio por la Samsung Tab S3?

macumbacps
28/05/17, 20:10:26
Buenas tardes,

Tengo un gran dilema, quería comprarme la Galaxy TAB S3 pero no la encontraba disponible entonces hace 2 semanas me pille el Ipad de 2017 de 128GB en su versión WiFi, salí del Corte Inglés con el Ipad más su funda original, posteriormente le pille una funda de tipo libro de piel y un cable en condiciones... Yo la quiero para leer y escuchar audios, también películas, etc... 3l problema es que el sistema operativo es nuevo para mi y he necesitado tiempo para trastear, no sabia que tenia que hacerlo todo con el iTunes, tengo que ripear los mkv, no me deja crear a carpetas, bueno no puedo navegar por el sistema con un explorador de archivos... En fin, me está dando más de un dolor de cabeza.

Antes de lanzarme a la piscina y pillar la Samsung Galaxy S3 que estoy más acostumbrado a Android (ahora mismo tengo de movil un Huawei Mate 9) quería preguntar si algún usuario de ios ha dado este paso y cree que pueda adaptarme o por el contrario no me lío más la cabeza y pillo la TAB s3.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk

sonias72
28/05/17, 20:32:53
Yo tengo las dos el Ipad Pro y la S3, todo lo que mencionas lo puedes hacer desde el Ipad, y sin utilizar Itunes, por decirte que yo el Itunes ni lo tengo instalado ni lo he necesitado nunca, igualmente si la quieres para lo que comentas te será mucho más fácil desde la S3, conclusión.... si no te quieres marear leyendo foros de IOS cambiala por la S3.

mroator
29/05/17, 10:50:46
Yo tengo las dos el Ipad Pro y la S3, todo lo que mencionas lo puedes hacer desde el Ipad, y sin utilizar Itunes, por decirte que yo el Itunes ni lo tengo instalado ni lo he necesitado nunca, igualmente si la quieres para lo que comentas te será mucho más fácil desde la S3, conclusión.... si no te quieres marear leyendo foros de IOS cambiala por la S3.
Hola Sonias, ya que tienes la suerte de disfrutar de las dos, si tuvieras que adquirir una, con cual? Pros y contras de cada una. Gracias

sonias72
29/05/17, 11:55:49
Hola Sonias, ya que tienes la suerte de disfrutar de las dos, si tuvieras que adquirir una, con cual? Pros y contras de cada una. Gracias
Ahora mismo me compraría la S3, simplemente por que en Android hacer lo que quieras es mucho más fácil.

Las dos son muy buenas tablets, aunque el Ipad es todo más fluido y se nota la potencia bruta, pero como ya te he comentado si quieres simplicidad a la hora de utilizar archivos de vídeo, ebooks, etc etc la S3 es todo mucho más fácil.

En tema de pantalla, sonido, stylus, las dos están muy igualadas.

pxp3
30/05/17, 18:37:36
El iPad mantiene valor más alto de reventa.

Piensa en eso.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

macumbacps
01/06/17, 21:09:00
Al final he vendido mi iPad a mi hermano y me he quedado provisionalmente con su Xiaomi Mi Para, en paralelo he comprado la Samsung tablet s3 que me tiene que llegar la próxima!a semana, ya os contaré yo veo que he hecho el cambio adecuado

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

sonias72
01/06/17, 23:12:22
Al final he vendido mi iPad a mi hermano y me he quedado provisionalmente con su Xiaomi Mi Para, en paralelo he comprado la Samsung tablet s3 que me tiene que llegar la próxima!a semana, ya os contaré yo veo que he hecho el cambio adecuado

Yo tambien lo creo

Laertes
04/06/17, 14:23:02

Por favor cuando tengas una valoración del cambio coméntalo porque estoy en una situación parecida.....me chirría un poco la batería de la S3....

ers3
04/06/17, 14:28:27
Me uno a la petición. Decían que iba a salir una Xiaomi de 10 pulgadas pero nada de sabe.
De la s3 solo es preocupante la batería y el bloatware típico de Samsung.
Veremos que saca Apple mañana si arroja algo de luz al tema.

Laertes
05/06/17, 23:44:47
Me uno a la petición. Decían que iba a salir una Xiaomi de 10 pulgadas pero nada de sabe.
De la s3 solo es preocupante la batería y el bloatware típico de Samsung.
Veremos que saca Apple mañana si arroja algo de luz al tema.

Pues han sacado un iPad Pro bastante interesante.......

elcaponene
12/06/17, 10:33:09
Hola al que le interese, yo compré hace nada el iPad 2017 de 128gb y estoy encantado pero hecho de menos trastear mucho. Lo cambiaría por Samsung Galaxy tab s3 con el tiempo como el mío. Menos de un mes comprado 20 de mayo en el corte inglés con seguro gratis 3 meses.

macumbacps
17/06/17, 19:31:51
Por favor cuando tengas una valoración del cambio coméntalo porque estoy en una situación parecida.....me chirría un poco la batería de la S3....
Ya te puedo dar una opinión ya que la he estado usando de forma esporádica por falta de tiempo, en general bien, yo la comparo en rendimiento con mi Huawei Mate 9 y la noto más lenta, algun lag que me extraña mucho ya que lleva un Snapdragon 820 imagino que sera debido a la resolución de pantalla de la TAB s3, igual es la capa de personalización, no lo sé pero noto más fina, más fluida mi movil que la tablet.

La autonomía buena, pero la del ipad 2017 más, mi cuñada está encantada me comenta que la carga una vez por semana usándola de forma diaria.

Multimedia una gozada, la pantalla es una pasada, el audio bastante bueno, el del ipad es peor eso sin duda en ambos apartados.

El s pen es una gozada, yo uso un Adonit Snap en mi movil, me gusta mucho usar lápiz y el lápiz de Samsung es una pasada, puedes es tu ir o o si fuera en un folio, yo escribo con estilográfica y el trazo es como el de la. Escritura con estilográfica, esto es lo mejor, la tablet invita a escribir.

Como. Pega no ha salido a la venta el teclado y esto me. Jode bastante, por más que lo busco no lo encuentto.

Eb general estoy encabtado, ahora bien en rendimiento yo diría que mi Huawei Mate 9 es más. Potente o esa es la sensación que me da, a nivel de fluidez.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Laertes
24/06/17, 20:55:01
Ya te puedo dar una opinión ya que la he estado usando de forma esporádica por falta de tiempo, en general bien, yo la comparo en rendimiento con mi Huawei Mate 9 y la noto más lenta, algun lag que me extraña mucho ya que lleva un Snapdragon 820 imagino que sera debido a la resolución de pantalla de la TAB s3, igual es la capa de personalización, no lo sé pero noto más fina, más fluida mi movil que la tablet.

La autonomía buena, pero la del ipad 2017 más, mi cuñada está encantada me comenta que la carga una vez por semana usándola de forma diaria.

Multimedia una gozada, la pantalla es una pasada, el audio bastante bueno, el del ipad es peor eso sin duda en ambos apartados.

El s pen es una gozada, yo uso un Adonit Snap en mi movil, me gusta mucho usar lápiz y el lápiz de Samsung es una pasada, puedes es tu ir o o si fuera en un folio, yo escribo con estilográfica y el trazo es como el de la. Escritura con estilográfica, esto es lo mejor, la tablet invita a escribir.

Como. Pega no ha salido a la venta el teclado y esto me. Jode bastante, por más que lo busco no lo encuentto.

Eb general estoy encabtado, ahora bien en rendimiento yo diría que mi Huawei Mate 9 es más. Potente o esa es la sensación que me da, a nivel de fluidez.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Me has dejado mosca con el tema del LAG....Alguien más lo nota?....Podrías indicar las horas de batería alcanzadas?

Saludos

macumbacps
29/06/17, 13:50:03
Me has dejado mosca con el tema del LAG....Alguien más lo nota?....Podrías indicar las horas de batería alcanzadas?

Saludos
No se si será impresión mía pero noto más fluida, más suave mi Huawei Mate 9 que la Samsung Tab S3, en ambas tengo las transiciones anuladas pero la sensación de fluidez en el Mate es buenísima, va bien la TAB S3, es tema de fluidez.

Batería no sabría decirte cuantas horas dura hasta agotarse, yo le he llegado a hacer 6 horas de pantalla pero la pongo a cargar, en autonomía si que es mejor la apple.

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

elcaponene
04/09/17, 22:19:26
Haber como tablet el iPad 2017 es PERFECTO yo usándolo una hora más menos diaria ni me acuerdo de la carga pero más de un semana fijo mi pega es la exclusividad de Apple para compartir pantalla e impresoras y que estoy más cómodo con Android pero al final lo que quería era una tablet .
Pero ya sabéis que al que le gusta enredar muy que voy a contar.
Por cierto lo tengo impecable y con funda si a alguien le interesa el cambio ,sigue en pie.
Saludos.