PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Importante, relacionado con "consultas" y derivados.

BadWolf
28/05/17, 19:37:59
Hola, lo siento por el siguiente mensaje lo primero, pero me veo obligado a ello.

Como muchos sabeis me cambie de dispositivo aunque conservo el P9 Lite
Tengo un P10+
Esto implica que estoy centralizando todo a P10+
No implica el abandono de la ROM ni muchisimo menos, ahora se encarga jose1329k junto con mi equipo de desarrollo.
Sigo auditando la ROM, desde luego. Pero no doy mas ayuda.
En muchos casos he avisado lo que implica X e Y y nadie me hace caso, haceis lo que quereis, y despues enviais un privado pidiendo ayuda.
Lo siento, se acabo, no tengo ni ganas ni tiempo para estar ayudando por que no leeis. Se han dicho muchas veces las cosas, y me he cansado de repetirlas.

Con esto no quiero decir que seais "tontos", solo que no prestais atencion, y seria buena idea que presteis atencion.

1- XPOSED no va en NOUGAT (por el momento hay una ALPHA, la cual no es muy segura)
2- SUPERSU no va en NOUGAT y en caso de ir NI METAIS la .80/81 ya que tiene errores.
3- LOS POST HAY QUE LEERLOS DESPACIO, Y SIN SALTARSE NINGUN PASO
4- PHH SuperUser hace lo mismo que SuperSU si alguna APP no os va es por que NO ha sido adaptada a Nougat
5- HiddeNavBAR por medio de aquella APP de Huawei acabada en "Plus" NO FUNCIONA EN NOUGAT LO DIJE EN SU PROPIO POST pero haceis lo que quereis. SOLUCION a los que la habeis pifiado: INSTALAR RECOVERY OFICIAL y FORMATEAR DESDE EL MISMO, despues volveis a meter TWRP o el que querais.
6- LA ROM SIGUE EN DESARROLLO, pero como ya he dicho por parte de: jose1329k
Por mi parte solo actualizare OTA Center, la web oficial y dare los comunicados, cualquier duda podeis ir a nuestra web y en la seccion contacto, enviar un correo, le llega a Jose tambien por lo tanto el os respondera, o en su defecto en nuestro Twitter, que lo lleva Jose, e idem de enviarle un privado.

7 Y ULTIMO- P9 Lite no va a recibir Android O, pero si EMUI 5.1 bajo Android 7.0 (ASI MISMO tampoco recibira Android 7.1.X)

Un saludo.
Y espero que no os moleste, fijo que si, hay alguno "muy esquisito" pero bueno, para gustos los colores, he sido amable, y no he faltado el respeto, si vais a responder para armar polemica, ahorraroslo, dado que este post esta escrito para cerrar mi etapa en P9 Lite, eso no quita, para que de vez en cuando publique algo, pero el soporte tecnico por mi parte chapo. Gracias a todos, espero que lo entendais.

CookieAlfa
31/05/17, 16:19:10
Sii... Si entras a un post con dudas eventualmente tenes que leer el post que esta para ayudar, leer los comentarios por si hay alguien con algun error y ver que no te pase a ti. Me parece un descaro que aun en el post diga los metodos y lo que no, pregunten