PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Le Max

Langostaman
28/05/17, 16:32:27
Buenas!
Acabo de comprar el Le Max....llevaba tiempo llamándome la atención....la idea es probar con la oficial a ver cómo rinde pero imagino que terminaré flasheando una rom,😂
Tras mucho leer creo que la que mejor funciona es la de Cuoco.
He buscado pero me vuelvo loco con tantos archivos ya que hace años que no hago nada de esto....donde puedo localizar exactamente la última versión?
Imagino que con el tutorial con chincheta me iría bien para instalarlo no?
Mil gracias!
Nos leemos!

asakopak
28/05/17, 16:39:55
Yo te animo a que pruebes la de Auriel, es la que he puesto yo nada más recibir el móvil, está muy muy bien y es muy personalizable. Tiene un instalador espectacular...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

goodmaker2
28/05/17, 17:07:18
En mi humilde opinión la ROM con un hilo de más seguidores o respuestas no tiene por qué ser la mejor, tienes que valorar por tus necesidades de uso y a base de experimentar. Pero en este caso secundo a Asakopak con ROMs de Auriel. (Mi opinión particular sin mayor valor)

Langostaman
28/05/17, 22:16:07
Gracias a los dos!
No había decidido por el número de mensajes...aunque suele ser bastante orientativo la verdad...
Había estado leyendo diversos temas y siempre salía a relucir la de Cuoco....pero ahora mismo voy a informarme más sobre la que comentáis!
El caso es que antes siempre andaba liado con estas cosas pero ahora entre el peque, el trabajo...apenas tengo tiempo ��
Gracias de nuevo!

e.e.b
28/05/17, 22:50:18
he probado ambas y siempre acabo con cuoco

Langostaman
28/05/17, 22:59:16
Jajajaja yo no sé para qué pregunto estás cosas ��
Es normal, cada uno tiene unos gustos y necesidades.
Pues nada...lo dicho. Le daré una oportunidad a la stock y si no Probaré ambas.
Siempre tuve móviles topes de gama en su momento....Lumia 1520, LG g4, Note 4.... decidí que era una aberración llevar más de 500€ en el bolsillo....llevo casi dos años con un ulefone Power..... encantado de la vida....si ubiesen sacado algún modelo con cámara decente seguiría con ellos.
Pero Leeco hace tiempo que me llama la atención....
Lo he visto por 165€ y no me he podido resistir....
Ya veremos.
Gracias

asakopak
29/05/17, 22:51:57
165€ preciazo!! Buena compra... La rom stock si me permites opinar huye huye...
A mi la tienda me cargo una rom rara con castellano y google que no tienen las EUI originales y no me fío de lo que metan...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Langostaman
29/05/17, 23:12:31
Gracias! La verdad es que me pareció un gran precio para el terminal...y justo hace dos días los de andro4all han hecho una review....son un poco moñas�� pero bastante cañeros y la verdad es que lo ponen muy bien en casi todo salvo eso...la ROM....por cierto.... que es EUI ? No paro de leerlo.
Saludos

Caliban75
30/05/17, 08:49:19
EUI es la capa de personalización que le pone leeco a sus móviles

Langostaman
30/05/17, 08:50:34
Ya imaginaba.... gracias!
Aunque imagino que acabaré metiéndole el Nova...no se

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Atarwel
30/05/17, 19:11:06
yo estoy con RR N la ultima version del 27 de mayo y encantado, Nougat casi puro pero con mucha personalización, camara genial con footej, IR y rendimiento brutal sin sobre calentamientos, la recomiendo bastante, o Cuoco que tambien me iba muy bien.

Langostaman
30/05/17, 19:16:25
Ale! Otra más😂😂
Gracias!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk