PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien pasó de un LG G Watch a este?

joseamc91
28/05/17, 16:32:13
Buenas a todos.

Mi LG G Watch está entrando ya en una fase crítica y me estoy planteando dar el cambio por un Gear S3.

Si alguien viene de este mismo modelo, ¿me recomendais el cambio? Leo por aqui que las notificaciones de whatsapp son una movida, mientras que mi LG las muestra sin problemas y puedo responder.

El problema es que hay muchas posibilidades: Gear S2, Gear S3 o Android Wear 2.0 (El Huawei es precioso, por ejemplo)

¿Que opinais los que ya teneis un S3? ¿Lo recomendais en mi caso? Mi movil actual es un Galaxy S8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiquin36
28/05/17, 17:36:33
Yo tengo un S6 edge plus y un LG G watch. Estuve un mes con el Gear S2 y volví al LG precisamente por las notificaciones del whatsap y la facilidad de responderlas por voz con el asistente de Google. El teclado predictivo de Tizen en los Gear funciona de lujo pero también es una función que incorporan con Android Wear 2.0.
Tizen funciona más fluido, la rotación de la corona es un acierto y las pantallas AMOLED en estos relojes son espectaculares y los peros son para mi dos fundamentales: tiene menos aplicaciones que Android Wear y el asistente de voz es inferior al de Google así como la compatibilidad con el resto de aplicaciones nativas de éste.
El Huawei watch es una preciosidad. Para mi el reloj más bonito de todos y no, no me gustan los últimos relojes con un aspecto más deportivo y con la numeración en la corona. Se salvan para mi el Gear S3 classic y el Zen Watch 3.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

eclipse6220
28/05/17, 22:36:01
Yo he tenido el moto 360, el Huawei watch 2 y gear S3.
Solo te puedo decir que para mí gusto todos tienen cosas malas y buenas.
El Gear S3 diría que es el mejor en hardware, la mejor pantalla, mejor procesador, mejor batería,... Pero en software es el peor. Tizen tiene 4 aplicaciones, tizen funciona bien pero problemas con notificaciones, el software voice es horrible, así que todo el buen hardware queda deslucido por el software.
Los Android wear el software bien, tienes más aplicaciones, bien integradas y el control por voz funciona bien. Pero la gestión de batería fatal, la duración en el mejor de los casos 1 día y medio (en el Gear s3, 3 días). Las pantallas en los Android no llegan a la calidad del Gear y el procesador nuevo, el 2100, no es tan avanzado como el exynos.

Así que en mi opinión tienes que elegir, entre mejor hardware o mejor software.

joseamc91
28/05/17, 23:32:30
Leyendo a los dos, creo que me estais recomendando un Wear 2.0

Mi uso es muy basico, un reloj con el que veo las notificaciones cuando dejo en la oficina el movil cargando y algunas situaciones en las que no me interrsa sacar el movil.

Para esto me ha cumplido perfectamente el G Watch junto a mi S6 Edge+, pero ya que ahora está pidiendo cambio me entraban las dudas. Creobque buscaré en 2a mano el Huawei 2, a ver que precio tiene.

Mil gracias!

Sergiocadista7
29/05/17, 15:31:28
Yo he usado 2 Moto360 el Gear Fit, el S2 Sport y ahora el S3 Classic, yo los veo todos igual de funcionales, todos tienes cosas buenas y malas, pero eso si, teniendo un móvil Samsung, mejor el S2/S3, ya es cuestión que te plantees que priorizas, yo por ejemplo quería mas autonomía, en eso el S3 es imbatible.

MacPac
29/05/17, 19:39:44
Yo he tenido el LG Watch R durante año y medio largo.
Luego un Peeble Time
Hace unas semanas pasé unos pocos días con el Huawei Watch 2 (BT)
Ahora el S3

De momento ni me planteo volver a un Android, el S3 es el mejor smartwatch que he llevado puesto.
Para mi la tranquilidad de disponer de tres días largos (casi cuatro) de autonomía frente al "día" apurado que me daban los android wear es determinante en la decisión. La conexión con el smartphone mucho más estable. Los materiales mucho mejores. Simplemente es otro nivel (también más caro).
Además no sólo es importante el tema de la autonomía, sino la propia esperanza de vida del dispositivo en relación a sus ciclos de carga. Si la batería interna tiene una vida útil, por poner un ejemplo, de 500 ciclos de carga, con un dispositivo que se agota/recarga completamente cada día sabes que a los dos años su batería va a estar al límite (como pasa con los teléfonos) y a la hora de la merienda lo que llevarás es una pulsera decorativa... Con el S3 triplicas ese tiempo de vída útil.

Ahora bien, es más grandote, te tienen que gustar los relojes grandes, y el ecosistema de aplicaciones es más limitado.

sdeber
30/05/17, 04:27:40
Me encanta cuando ponen: pero Android Wear tiene mas aplicaciones!!!!
Es un reloj gente, no un telefono, tablet, etc. El Gear S3 tiene mas aplicaciones de la que la mayoria usa, una calidad de fabricacion muy buena, excelente pantalla, super fluido, muy buena autonomia, gps, parlante y microfono, etc etc etc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

soledad28
30/05/17, 11:42:50
Me encanta cuando ponen: pero Android Wear tiene mas aplicaciones!!!!
Es un reloj gente, no un telefono, tablet, etc. El Gear S3 tiene mas aplicaciones de la que la mayoria usa, una calidad de fabricacion muy buena, excelente pantalla, super fluido, muy buena autonomia, gps, parlante y microfono, etc etc etc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Así es amigo de que sirven tener 100.000 aplicaciones si las más usadas las tenemos en App Samsung??? Nunca. Lo entendí y eso que tengo el LG urbano 2 y este... Y sinceramente me quedo con este...

Enviado desde mi SM-N910F .

javifull
30/05/17, 14:00:16
Yo estoy con el moto360 2ª ahora mismo probando AW2.0 y no veas lo largo que se me esta haciendo el dia.
Googlefit no va nada fina, la aplicacion del motorola para cuantificar tiene tres cosas.
Encima la aplicacion de samsung heart acaba de sacar retos mundiales para quela gente compita entre ellos sin necesidad que sean amigos tullos.

Como mucho creo que voy a aguantarlo dos dias mas y me vuelvo de cabeza al s3.

Y si, los puntos negativos son los comandos de voz y las notificaciones de wassap, pero para mi no hay color.

Saludos

Uzumaki_Uchiha
15/06/17, 16:32:37
Buenas a todos.

Mi LG G Watch está entrando ya en una fase crítica y me estoy planteando dar el cambio por un Gear S3.

Si alguien viene de este mismo modelo, ¿me recomendais el cambio? Leo por aqui que las notificaciones de whatsapp son una movida, mientras que mi LG las muestra sin problemas y puedo responder.

El problema es que hay muchas posibilidades: Gear S2, Gear S3 o Android Wear 2.0 (El Huawei es precioso, por ejemplo)

¿Que opinais los que ya teneis un S3? ¿Lo recomendais en mi caso? Mi movil actual es un Galaxy S8.

Yo tenia el g-watch y lo unico que vas a notar lo de las notificaciones del wa pero por el resto le mete un repaso en rendimiento fluidez y el poder recibir llamadas que era lo que echaba en falta con g-watch