PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de movil

abrefacil
28/05/17, 16:30:55
Hola a tod@s. Soy poseedor de un Xiaomi Mi3 desde hace unos 4 años, y ahora va siendo hora de cambiarlo.

He comprado esta semana un Mi5s y aun no me lo han enviado, pero estoy empezando la "mudanza"

Me gustaria saber como va eso, porque lo he visto hacer, de pasar todos los datos de un movil a otro por NFC. Busco info por google y demas pero no acabo de encontrar un buen tutorial de como hacerlo. Aun no se si lo hacen los propios moviles solos, o hay que instalar alguna aplicacion...

¿Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos.

EDITO: Ya de paso, aun no me queda claro que rom traera el movil. Sigue siendo como antes, que venia en ingles y en chino y habia que cambiar la rom, nada mas llegar?? ahora ya no?? Lo compre en Gearbest y pone que viene con MIUI 8 y con varios idiomas, entre ellos Español...

JesusRoMarti
28/05/17, 16:36:53
Ajustes/ajustes adicionales/mi transferencia

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

abrefacil
28/05/17, 16:56:10
Lo primero, gracias por la respuesta.

Y lo segundo: que tipo de datos pasa? todo, incluyendo aplicaciones instaladas?

sam7u
28/05/17, 16:58:21
Sinceramente creo que debes saber que es la tecnología nfc primero y después comprobar que los dos dispositivos lo tienen.

Cuando se pasan los datos por transferencia se hace por wifi y puedes seleccionar lo que vas a pasar. Yo he tenido mala experiencia transfiriendo los datos, yo te recomiendo que hagas un backup en el ordenador y lo pases al teléfono nuevo, vas a tardar lo mismo más o menos.

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

McMarduk
29/05/17, 00:47:35
Pues a mí me ha funcionado perfecto desde un Redmi Note 3 con el programa propio de MIUI, y pasa todo (archivos, programas, configuraciones...).
Al encender el nuevo teléfono ya te ofrece la opción, me parece, si no está donde te dijo el compañero.