PDA

Ver la Versión Completa : Después de un mes, cuanto valor a perdido??

miguelbu
28/05/17, 16:27:48
Pues eso, estoy pensando en venderlo, el teléfono me encanta, pero fue una compra un poco compulsiva jeje...

shatkara61
28/05/17, 16:36:35
Pues eso, estoy pensando en venderlo, el teléfono me encanta, pero fue una compra un poco compulsiva jeje...

Uff..no se cuanto te costo..pero los ves ya a 700[emoji1303]

miguelbu
28/05/17, 16:41:26
fue corte inglés...900 lereles

shatkara61
28/05/17, 16:45:00
fue corte inglés...900 lereles

Un amigo mio lo esta vendiendo empezó en 750 hace una semana y ha bajado a 700 porque no le llamaba nadie.[emoji1303][emoji25]

kcuestag
28/05/17, 17:31:14
Un amigo mio lo esta vendiendo empezó en 750 hace una semana y ha bajado a 700 porque no le llamaba nadie.[emoji1303][emoji25]

Normal, en Amazon Italia lo puedes comprar nuevo por 749€ (es libre también) con apenas 5-10€ de gastos de envío...

liver
28/05/17, 18:32:44
El mio me salió en 670, el segundo, porque el primero color SILVER lo compré en 700 y lo vendí por un S7 Edge con 1 mes e impoluto que quería un amigo mio más 400€ (negocio redondo, el tío estaba flipao con el s8 +)
La verdad es que cada vez va mejor pero tengo claro que lo voy a tener hasta que salga el op5, y gracias al precio de compra tan bajo lo venderé en lo mismo más o menos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

shatkara61
28/05/17, 18:35:56
El mio me salió en 670, el segundo, porque el primero color SILVER lo compré en 700 y lo vendí por un S7 Edge con 1 mes e impoluto que quería un amigo mio más 400€ (negocio redondo, el tío estaba flipao con el s8 +)
La verdad es que cada vez va mejor pero tengo claro que lo voy a tener hasta que salga el op5, y gracias al precio de compra tan bajo lo venderé en lo mismo más o menos

Se esta devaluando un huevo

puk
28/05/17, 19:38:53
Invertir en móviles nunca fue un gran negocio.

colgao33
28/05/17, 20:51:58
Segun lo q paso con el edge el año pasado es normal esto, primero la gente se da tortas, ahora bajara y se estancara entre 600 y 700 lo menos hasta junio, luego bajara algo pero de aqui a bastantes meses de 550 no bajará salvo q tengas mucha suerte.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

lenguasco
28/05/17, 21:51:19
Invertir en móviles nunca fue un gran negocio.
Si los vendes rapido si.. pero la verdad que hoy en dia, vender lo que sea es un suplicio..

tyronlanister
29/05/17, 11:42:10
Hola. Para que te hagas una idea, tienes el s8 por 602 euros , y el S8 Plus por 656 en eglobalcentral....

https://www.eglobalcentral.com.es/camaras/objetivos/#/product/20647

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

santinhos
29/05/17, 11:46:49
Hola. Para que te hagas una idea, tienes el s8 por 602 euros , y el S8 Plus por 656 en eglobalcentral....

Son precios con envío desde China y garantía de 1 año.

render
29/05/17, 14:22:37
Son precios con envío desde China y garantía de 1 año.
Exacto. Encima con restricción regional.

OsAaK
29/05/17, 16:29:19
Samsung se devalua muy rápido,aunque no tanto como LG, por ejemplo el G6 salio por 750€ y a la gente ya le esta costando venderlo por 450€

santinhos
29/05/17, 16:43:47
Exacto. Encima con restricción regional.
Eso qué es lo que es?

Drumed
29/05/17, 17:47:15
Todo lo que es tecnología se devalúa rápidamente.

Lo único que no "pierde" tanto valor, son los iPhone, pero más que nada por lo flipados que son sus dueños.

m1ja1l
29/05/17, 18:10:47

Lo único que no "pierde" tanto valor, son los iPhone, pero más que nada por lo flipados que son sus dueños.
El motivo de la baja devaluación de los iPhone no es "lo flipados que son los dueños", sino la política comercial de la marca. Apple mantiene un control férreo sobre los precios de venta y además no baja el PVP de un iPhone hasta un año después del lanzamiento, por eso no bajan los precios en el mercado de segunda mano. Si quieres comprar un iPhone 7, por poner un ejemplo, solo tienes dos opciones: o pagas los 769 € que cuesta nuevo en cualquier distribuidor oficial o bien te toca recurrir al mercado de segunda mano/precintados, etc.

Con Samsung (y la mayoría de otras marcas) eso no sucede, el propio fabricante baja los precios de venta a distribuidores a los pocos meses (e incluso semanas) del lanzamiento y les deja libertad a la hora de fijar los precios. Por eso, si Amazon Italia (por poner un ejemplo real) te baja el precio del SGS8 a poco más de 600 € es obvio que eso afectará enseguida al mercado de segundo mano, porque nadie con un mínimo de sentido común pagaría más de 600 € por este modelo de segunda mano si por poco dinero más lo puede conseguir nuevo...

Saludos

lenguasco
29/05/17, 18:23:36
El motivo de la baja devaluación de los iPhone no es "lo flipados que son los dueños", sino la política comercial de la marca. Apple mantiene un control férreo sobre los precios de venta y además no baja el PVP de un iPhone hasta un año después del lanzamiento, por eso no bajan los precios en el mercado de segunda mano. Si quieres comprar un iPhone 7, por poner un ejemplo, solo tienes dos opciones: o pagas los 769 € que cuesta nuevo en cualquier distribuidor oficial o bien te toca recurrir al mercado de segunda mano/precintados, etc.

Con Samsung (y la mayoría de otras marcas) eso no sucede, el propio fabricante baja los precios de venta a distribuidores a los pocos meses (e incluso semanas) del lanzamiento y les deja libertad a la hora de fijar los precios. Por eso, si Amazon Italia (por poner un ejemplo real) te baja el precio del SGS8 a poco más de 600 € es obvio que eso afectará enseguida al mercado de segundo mano, porque nadie con un mínimo de sentido común pagaría más de 600 € por este modelo de segunda mano si por poco dinero más lo puede conseguir nuevo...

Saludos
Vale, y tambien la peña se flipa con apple eh?? Que es digno de alavar la campaña publicitaria que tienen, los hipnotiza totalmente y algo que meten nuevo que estaba mas que implantado y funcionando a las mil maravillas en dispositivos android desde hace mucho mas tiempo, parece que es algo totalmente innovador y nuncca visto, lo peor es que la peña se lo cree, bien por apple jeje.
Es que es de apple en apple se queda, asi le pongan tropecientosmil terminales mejores delante.
Por lo menos en la mayoria de personas que conozco que son de la manzana eh??
No vaya yo a crear polemica, que pienso que son grandes terminales tambien, pero digo que hay muchos mas casos de peña "cegada" por la marca que en Samsung, por poner un ejemplo..

daewoo1969
29/05/17, 18:31:18

No sólo por eso. Los precios los marca el mercado de compra/venta. Si piden 600€ por un iPhone 7 y nadie los paga, ¿cuánto tiempo tardaría en bajar? Pues eso, no es sólo por lo flipados que son sus dueños, sino que también están flipados los que quieren tener uno.

m1ja1l
29/05/17, 18:42:16
Vale, y tambien la peña se flipa con apple eh?? Que es digno de alavar la campaña publicitaria que tienen, los hipnotiza totalmente y algo que meten nuevo que estaba mas que implantado y funcionando a las mil maravillas en dispositivos android desde hace mucho mas tiempo, parece que es algo totalmente innovador y nuncca visto, lo peor es que la peña se lo cree, bien por apple jeje.
Es que es de apple en apple se queda, asi le pongan tropecientosmil terminales mejores delante.
Por lo menos en la mayoria de personas que conozco que son de la manzana eh??
No vaya yo a crear polemica, que pienso que son grandes terminales tambien, pero digo que hay muchos mas casos de peña "cegada" por la marca que en Samsung, por poner un ejemplo..

No, no creo que sea eso. Es más, estoy 100% convencido de que si Samsung siguiera lo misma política comercial que Apple y hubiese dejado el PVP del SGS8 en 809 €, el valor de este terminal en el mercado de segunda mano sería bastante más elevado.

Saludos

lenguasco
29/05/17, 18:43:04
No, no creo que sea eso. Es más, estoy 100% convencido de que si Samsung siguiera lo misma política comercial que Apple y hubiese dejado el PVP del SGS8 en 809 €, el valor de este terminal en el mercado de segunda mano sería bastante más elevado.

Saludos
Si, es posible, de hecho en temas de publicidad ya se le va pareciendo jejee

wiki wiki
29/05/17, 19:17:07
Desde que compro estos cacharros SIEMPRE ha pasado lo mismo y seguirá pasando. Quien quiere la novedad, tiene que pagarla. Paga la novedad y encima hace gratis de beta tester con los fallos que siempre tienen los terminales cuando salen a la venta. Aunque también es cierto que el S8 es el que menos fallos he oído de los últimos Samsung...
A todos se nos viene a la cabeza iPhone como el terminal que menos se devalua, y yo no estoy deacuerdo. El terminal que menos se devalua es el OP3 con mucha diferencia. Salió hace casi 1 año, y cuánto costaba en su salida y cuánto cuesta ahora?. Pues eso... Yo desde hace muchos años, no compro un terminal nada más salir, tengo una manía extraña, no me gusta perder dinero... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Drumed
30/05/17, 16:43:31
No sólo por eso. Los precios los marca el mercado de compra/venta. Si piden 600€ por un iPhone 7 y nadie los paga, ¿cuánto tiempo tardaría en bajar? Pues eso, no es sólo por lo flipados que son sus dueños, sino que también están flipados los que quieren tener uno.

Pues es lo mismo, los que quieren tener uno y lo logran pasan a ser dueño flipados. Es un ciclo xD

Drumed
30/05/17, 16:45:30

Saludos

Claro, lo que tu digas, anda que si la gente no comprara los iPhones a esos precios, Apple se los comía con patatas o terminarían cediendo.

Volvemos a lo mismo, lo flipado que son los dueños.

Pero a la peña le gusta que les timen y así nos va.

dcimorra
30/05/17, 16:58:53
A día de hoy se puede encontrar en Amazon por 730,00€

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-actualizaciones-compatibilidad/dp/B06XXFHG6J/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1496156303&sr=1-1&keywords=samsung+galaxy+s8

liver
30/05/17, 17:30:07
A día de hoy se puede encontrar en Amazon por 730,00€

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-actualizaciones-compatibilidad/dp/B06XXFHG6J/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1496156303&sr=1-1&keywords=samsung+galaxy+s8
S8 a secas y vendido por vendedor externo

daewoo1969
30/05/17, 22:55:08
Pues es lo mismo, los que quieren tener uno y lo logran pasan a ser dueño flipados. Es un ciclo xD

No siempre, puesto que algunos lo hemos tenido y nos hemos deshecho rápidamente de ellos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Neofile
31/05/17, 01:15:39

Pero ese no te lo cubre las garantías europeas.

tyronlanister
31/05/17, 20:21:04
S8 a secas y vendido por vendedor externo

S8 Plus Silver, vendido por Amazon.it ( no vendedor externo), 739 euros ahora mismo...
https://www.amazon.it/gp/aw/ol/B06XWWDLQP/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new
Algunos lo compraron hace unas semanas en Amazon Italia por 699 euros el Plus. Yo compré el S8 por 619, vendido por Amazon. Otros lo han comprado incluso más barato.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fluzomachine
01/06/17, 00:15:10

Jajaja. Y tú qué eres un pringado o un estafado? A ti te han vendido un móvil por 900 lereles y a los cuatro días te lo encuentras por unos 140€ menos nuevecito con la consabida devaluación en segunda mano y los flipados son los que compran un iPhone sabiendo que la empresa no les va a dejar con el culo con en el aire en dos días. En Android es mejor esperarse un mesecito, tampoco es tanto.
Elige, pringado o estafado?

Edito: por lo que dice el compi de arriba una diferencia de 170 euros el plus:(. Y todavía otro mas abajo dice que el problema es del iPhone, que cuando te lo venden no baja como tiene que bajar de precio, que nos estafan:ok:

Artmind
01/06/17, 02:38:17
Tampoco ha bajado tanto ...siempre que lo que quieras es un buen servicio postventa.
Eso hay que pagarlo,prefiero no ahorrar 60 u 80 euros y pagar por el movil en Amazon 850 euros por ejemplo y tener una tranquilidad que no tiene precio...
El año pasado compré el nexus 6p en global central:
precio cojonudo, valia en España 670 euros ,lo compré por 440 euros con un año de garantia mandandolo a China en caso de un problema.
Al año y 1 mes aproximadamente,la placa se fundió,ahí se me fue todo el ahorro por el water.Solo la placa con la reparación valía 400 y pico euros...por supuesto ahora es un pisapapeles.
Mi opinión ,siempre es mejor pagar algo más y tener la tranquilidad de un buen servicio postventa.
Un saludo

colgao33
01/06/17, 11:01:23
Jajaja. Y tú qué eres un pringado o un estafado? A ti te han vendido un móvil por 900 lereles y a los cuatro días te lo encuentras por unos 140€ menos nuevecito con la consabida devaluación en segunda mano y los flipados son los que compran un iPhone sabiendo que la empresa no les va a dejar con el culo con en el aire en dos días. En Android es mejor esperarse un mesecito, tampoco es tanto.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] es que hay algunos que solo han cogido un Samsung en su vida y se creen todo lo malo que leen de Apple... tiene sus defectos si, pero en otras cosas esta a años luz del resto de marcas.
Que conste que tengo y vengo de un 7 plus y mate 9, aparte del 8+ con el que estoy escribiendo, es lo típico ves el s8 y dices voy a por el, pero sabes perfectamente que es eso 1-2 meses a lo sumo y se devalúa mucho, es mas, se que este o lo vendo rápido o le pierdo 100€ fácilmente, porque para julio por menos de 600 se encuentra seguro.

liver
01/06/17, 11:08:14
Yo cada Vez estoy más contento, lo compré a un muy buen precio, con lo cual cuando lo venda prácticamente no le voy a perder nada, pero sólo me queda saber que va a aportar el op5 para cambiarlo o quedarme con el.

santinhos
01/06/17, 11:25:46
[emoji23] [emoji23] [emoji23] es que hay algunos que solo han cogido un Samsung en su vida y se creen todo lo malo que leen de Apple... tiene sus defectos si, pero en otras cosas esta a años luz del resto de marcas.
Que conste que tengo y vengo de un 7 plus y mate 9, aparte del 8+ con el que estoy escribiendo, es lo típico ves el s8 y dices voy a por el, pero sabes perfectamente que es eso 1-2 meses a lo sumo y se devalúa mucho, es mas, se que este o lo vendo rápido o le pierdo 100€ fácilmente, porque para julio por menos de 600 se encuentra seguro.

Yo es que lo que no entiendo es pretender comprar y vender móvil cada mes y medio y no palmar pasta. Un teléfono no es una inversión. Es un bien de consumo.

soledad28
01/06/17, 11:46:33
Yo es que lo que no entiendo es pretender comprar y vender móvil cada mes y medio y no palmar pasta. Un teléfono no es una inversión. Es un bien de consumo.

Así es.... La segunda mano pierde... Desde el primer Día que lo utilice... Incluso sin abrir ya le pierdes pues si compro uno a 900 €... Va a ser difícil que me lo compren ese mismo día a ese precio es de loco yo no lo compraría a un particular estando nuevo por mismo precio en tiendas... Ahora si lo vendo por 800 € me lo quitan de la mano... Hehe pero seria una tonta por perder 100 euros...

Los s7 edge salieron hace un año por 819 €... Hoy se venden nuevos por menos de 600...

daewoo1969
01/06/17, 12:29:55

Esa gente es la misma que piensa que cuando compras un coche lo vas a poder vender al año y no perderle. La sociedad de consumo es así y así seguirá siendo. Es ley de vida.

shatkara61
01/06/17, 14:41:42
Así es.... La segunda mano pierde... Desde el primer Día que lo utilice... Incluso sin abrir ya le pierdes pues si compro uno a 900 €... Va a ser difícil que me lo compren ese mismo día a ese precio es de loco yo no lo compraría a un particular estando nuevo por mismo precio en tiendas... Ahora si lo vendo por 800 € me lo quitan de la mano... Hehe pero seria una tonta por perder 100 euros...

Los s7 edge salieron hace un año por 819 €... Hoy se venden nuevos por menos de 600...

Uff y en segundamano ves ya el s7 edge a 370-380 esto es asi

daewoo1969
01/06/17, 17:42:52
Uff y en segundamano ves ya el s7 edge a 370-380 esto es asi

Por supuesto, después de un año es lógico que se deprecie tanto. Sobre todo cuando salen nuevos terminales que sustituyen al modelo anterior. Eso pasa con toooooooodas las marcas, productos, etc, etc, etc...

No creo que haya nadie que no entienda este tema

Drumed
01/06/17, 17:44:39

din din din, cómo los coches, incluso las casas, dependiendo del lugar.

De los creadores de... La vivienda nunca baja... llega... Los iPhones son un una inversión :risitas:

m1ja1l
01/06/17, 18:16:21
Bienvenido al mundo de la electrónica de consumo :rolleyes:

Lo raro no es lo de Samsung, con lo rápido que evoluciona este mercado es normal que los productos se devalúen una barbaridad en plazos cortos y sucede en casi todas las marcas. Me atrevería a decir que lo anormal aquí es lo de Apple, que la gente acepte pagar el mismo precio por un iPhone el día de su lanzamiento y once meses después me parece digno de estudio :silbando:

Saludos

liver
01/06/17, 18:28:16

Lo raro no es lo de Samsung, con lo rápido que evoluciona este mercado es normal que los productos se devalúen una barbaridad en plazos cortos y sucede en casi todas las marcas. Me atrevería a decir que lo anormal aquí es lo de Apple, que la gente acepte pagar el mismo precio por un iPhone el día de su lanzamiento y once meses después me parece digno de estudio :silbando:

Saludos
Ya te digo, por un lado lo que tu dices y por otro parece casi una secta, cómo se te ocurra decir algo en contra de Apple, cualquier producto de ellos o lo que sea, acabas linchado

Triton_0
01/06/17, 18:33:00
Yo cada Vez estoy más contento, lo compré a un muy buen precio, con lo cual cuando lo venda prácticamente no le voy a perder nada, pero sólo me queda saber que va a aportar el op5 para cambiarlo o quedarme con el.

Liver, como vas con tu pedazo de S8+, has dejado los foros del OnePlus3/T, que raro jaja.

Yo creo que este año Oneplus va ser repetitivo en el diseño, nada de marcos reducidos. Eso si, en Software no tendrá rival, Aunque yo estoy muy contento como va de fluido el S8 y supongo que el S8+ irá igual.

Saludos

colgao33
01/06/17, 20:28:44
Mucho din din (no estamos en forocoches) y luego sois los primeros que vais regateando en el c/v a ver si lo sacáis barato para no palmar pasta si no os gusta.
Evidentemente si compras hoy algo lo más normal es que baje y creo q esta más que comprobado si si hay gente que se dedica a comprar y vender no es una inversión pero si que puede ser algo rentable...
No se por donde habéis salido la verdad...

colgao33
01/06/17, 20:33:44
Esa gente es la misma que piensa que cuando compras un coche lo vas a poder vender al año y no perderle. La sociedad de consumo es así y así seguirá siendo. Es ley de vida.
Si lo dices por mi... no decía eso en ningún momento pero bueno, lo único que quería decir es que en mi opinión es una tontería comprarte un teléfono, ya sea Apple o el de Pepito el de los palotes el mismo día porque si esperas un poco el precio bajará y no creo que aquí ninguno tengamos tanto como para ir derrochandolo
Pero que repito la gran mayoría entre la que me incluyo vamos comprando lo más barato que podamos para no perder lo que podamos, no seamos demagogos...

daewoo1969
01/06/17, 20:37:21
Si lo dices por mi... no decía eso en ningún momento pero bueno, lo único que quería decir es que en mi opinión es una tontería comprarte un teléfono, ya sea Apple o el de Pepito el de los palotes el mismo día porque si esperas un poco el precio bajará y no creo que aquí ninguno tengamos tanto como para ir derrochandolo

No iba por ti compi. Estaba generalizando. Últimamente la gente se da por aludida muy pronto
😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

colgao33
01/06/17, 20:39:47
No iba por ti compi. Estaba generalizando. Últimamente la gente se da por aludida muy pronto
😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jaja ya ya pero por si... Es lo que tiene tanto comentario.
Hace tiempo q no entraba en el foro y es imposible comentar algo que se aleje de este movil es el mejor, saca las mejores fotos y mira! Hace 9 horas de pantalla...
En otro hilo he escrito que el sensor de huellas de mate es mejor que este y ya tengo a uno picado...

colgao33
01/06/17, 20:41:43
Liver, como vas con tu pedazo de S8+, has dejado los foros del OnePlus3/T, que raro jaja.

Yo creo que este año Oneplus va ser repetitivo en el diseño, nada de marcos reducidos. Eso si, en Software no tendrá rival, Aunque yo estoy muy contento como va de fluido el S8 y supongo que el S8+ irá igual.

Saludos

Hace poco ha salido una maqueta o un prototipo y por fuera varias poco, así que no creo q pueda dar mucho mas que una mejor cámara, mejor procesador y pantalla 2k, hasta el note 8 o iphone 8...

liver
01/06/17, 20:50:17

Saludos

Pues, aunque parezca mentira no echo de menos root ni estar flasheando todo el día. La verdad es que cada día estoy más contento con el bicho, la batería, la pantalla, la cámara, si que tiene Lag aunque cada vez menos. Sólo estoy a la espera del op5, a ver si le meten mínimo 3500 y reducen marcos, sólo pido eso

lenguasco
01/06/17, 21:05:19
Pues, aunque parezca mentira no echo de menos root ni estar flasheando todo el día. La verdad es que cada día estoy más contento con el bicho, la batería, la pantalla, la cámara, si que tiene Lag aunque cada vez menos. Sólo estoy a la espera del op5, a ver si le meten mínimo 3500 y reducen marcos, sólo pido eso

Amen hermano!! [emoji12] [emoji106]

KJR
01/06/17, 23:26:24
Creo que el S8 se devaluará bastante cuando el próximo S9 corrija algunos detalles como la ubicación del sensor de huellas, etc. Pero vamos, no suelo acertar en mis predicciones, así que no me hagáis mucho caso. :loco:

lenguasco
01/06/17, 23:28:51
Creo que el S8 se devaluará bastante cuando el próximo S9 corrija algunos detalles como la ubicación del sensor de huellas, etc. Pero vamos, no suelo acertar en mis predicciones, así que no me hagáis mucho caso. :loco:
Yo creo que se devaluara mucho antes, en cuanto saquen el Note 8... jeje

Fluzomachine
02/06/17, 00:28:19

Saludos

Por otra parte , lo que dices tú y otros por aquí no lo comparto. Puedes comprar cualquier i7 más barato que su precio oficial en cualquier tienda que no sea la Store. Por no decir en el mercado de segunda mano. Lo único que no se devalúa tanto ni tan rápido , pero devaluarse lo hace. Nadie compra un iphone al mismo precio 11 meses después apuntó de salir el nuevo modelo. Ahora encuentras un 6s con buena memoria en 450 los ves perfectamente, el s7 estará en 370 siendo medio año más nuevo. Tampoco está la peña tan subida, ni paga cualquier cosa en este mundillo de la electrónica de consumo. [emoji6]
Un saludo

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

colgao33
02/06/17, 00:39:34
Si yo solo contestaba al pringado. Se compra un s8 plus y lo único que se le ocurre es llamar flipados a los poseedores de un i7, menudo pringado. Y todos mis respetos a los compradores del s8, seres humanos respetables en sí mismos,
Por otra parte , lo que dices tú y otros por aquí no lo comparto. Puedes comprar cualquier i7 más barato que su precio oficial en cualquier tienda que no sea la Store. Por no decir en el mercado de segunda mano. Lo único que no se devalúa tanto ni tan rápido , pero devaluarse lo hace. Nadie compra un iphone al mismo precio 11 meses después apuntó de salir el nuevo modelo. Ahora encuentras un 6s con buena memoria en 450 los ves perfectamente, el s7 estará en 370 siendo medio año más nuevo. Tampoco está la peña tan subida, ni paga cualquier cosa en este mundillo de la electrónica de consumo. [emoji6]
Un saludo
Exacto... Lo único que viendo lo bien q aguanto el s7 edge a este probablemente le pase eso tambien, bajar bajara pero menos de 550 le falta mucho.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Fluzomachine
02/06/17, 23:23:04

Saludos

A ver, déjame comprenderlo bien. A ti te palman 180€ en un móvil en su misma salida (a 739€ en Amazon) y me estás diciendo que con un iPhone te estafan porque cuando te lo compras no ves como baja como la espuma. [emoji23]🤣[emoji854]De todas maneras, tu argumento es bastante sesgado y planteas una legión de zombies que son capaces de comprar un iPhone al mismo precio de salida que un año antes y eso está muy lejos de la realidad.
- En todas las tiendas que no sean la Store está más barato, algunas con buenas ofertas.
- precisamente el 7 ha tenido el problema del hype del i8 y no se ha vendido lo bien que ir debería ( vamos, no está la Peña esperando a que abran las tiendas para darles su dinero)
- puedes encontrar muy buenas ofertas en el mercado de segunda mano. Ahí compruebas que se devalúan como cualquier producto de electrónica, faltaría más .
- para ser Samsung este año el s7 ha aguantado bien, ha sido muy buen año para la gama galaxy . Se devalúa más que el iPhone , pero ha aguantado bien el tipo.
En conclusión, los únicos que lo compran hoy al precio de salida son los que compran en Apple , el resto lo pueden conseguir bastante más barato.
Se devalúan menos, pero de aquí a lo que decís algunos pues me parece pura fantasía. Y pervertir la realidad hasta el punto de que veáis una desventaja a que yo le saque 100 eurillos más, con mucha suerte,cuando venda el mío, no sé lo que me parece.
Un saludo amigo de la electrónica de consumo.

santinhos
03/06/17, 09:58:39
A ver, déjame comprenderlo bien. A ti te palman 180€ en un móvil en su misma salida (a 739€ en Amazon) y me estás diciendo que con un iPhone te estafan porque cuando te lo compras no ves como baja como la espuma. [emoji23]🤣[emoji854]De todas maneras, tu argumento es bastante sesgado y planteas una legión de zombies que son capaces de comprar un iPhone al mismo precio de salida que un año antes y eso está muy lejos de la realidad.
- En todas las tiendas que no sean la Store está más barato, algunas con buenas ofertas.
- precisamente el 7 ha tenido el problema del hype del i8 y no se ha vendido lo bien que ir debería ( vamos, no está la Peña esperando a que abran las tiendas para darles su dinero)
- puedes encontrar muy buenas ofertas en el mercado de segunda mano. Ahí compruebas que se devalúan como cualquier producto de electrónica, faltaría más .
- para ser Samsung este año el s7 ha aguantado bien, ha sido muy buen año para la gama galaxy . Se devalúa más que el iPhone , pero ha aguantado bien el tipo.
En conclusión, los únicos que lo compran hoy al precio de salida son los que compran en Apple , el resto lo pueden conseguir bastante más barato.
Se devalúan menos, pero de aquí a lo que decís algunos pues me parece pura fantasía. Y pervertir la realidad hasta el punto de que veáis una desventaja a que yo le saque 100 eurillos más, con mucha suerte,cuando venda el mío, no sé lo que me parece.
Un saludo amigo de la electrónica de consumo.
Puedes aportar un buen de consumo que a los diez meses siga valiendo lo mismo cuando la competencia ha sacado productos más actualizados?.

colgao33
03/06/17, 10:11:45
Se llama mal menor, no es lo mismo que baje 200 que 500 es la diferencia entré Apple y Android, aunque Samsung aguanta el tirón ahora, sobretodo los note

Fluzomachine
03/06/17, 11:06:52
Puedes aportar un buen de consumo que a los diez meses siga valiendo lo mismo cuando la competencia ha sacado productos más actualizados?.

No sé si habrá alguno, pero no el iPhone, creo. A lo mejor tienes razón si nos centramos solo en lo que hace la Apple Store . Ya he dado razones arriba. Apple mantiene los precios un año luego los baja unos 100€ y mantiene el producto un año más (solo sacan un modelo al año), pero ya he dicho que el producto es totalmente accesible a otros precios más bajos por vías normales, tiendas, Amazon , eBay, etc. Por cierto, pixel está haciendo algo parecido, no? Solo que con ellos es más difícil encontrar su móvil más bajo al precio oficial.
De todas maneras cualquier empresa busca que su producto no se devalúe rápido, digo yo. Por eso en la tienda oficial de Samsung es de imaginar que intenten resistirse contras las bajadas manteniendo todo lo que pueden los precios, es de lógica. Luego vamos y vemos como algo negativo que unas lo consigan mejor que otras. Eso ya al gusto del consumidor. Pero me imagino que pensarán los ceos de estas empresas.
Pero vamos, yo lo que venía a decir es que la gente no va comprando un modelo de iPhone al mismo precio que un año antes como decís por aquí .
Además Samsung tiene muy buena venta en el mercado de segunda mano y en este aspecto es el rey en Android. Son de los android más deseados y que mejor se vende y menos pierdes. Lo sé por experiencia, que he comprado y vendido unos cuantos. Tengo que ver esto como un defecto de la marca?

Neofile
04/06/17, 08:09:48
Primero que lo que dices del precio en el primer día es TOTALMENTE FALSO. Segundo y bajo mi punto de vista es que alguien se compre un iPhone 7 Plus al año y siga costando lo mismo, pues tengo la sensación de ser estafado por pagar por tecnología anticuada. A ver si se lo curran más que ya empiezan a oler.

Fluzomachine
04/06/17, 08:50:18
Primero que lo que dices del precio en el primer día es TOTALMENTE FALSO. Segundo y bajo mi punto de vista es que alguien se compre un iPhone 7 Plus al año y siga costando lo mismo, pues tengo la sensación de ser estafado por pagar por tecnología anticuada. A ver si se lo curran más que ya empiezan a oler.

Primero lo que dices que yo digo es ABSOLUTAMENTE FALSO, he dicho en su salida, no el primer día (es bastante diferente) Un compi pone el enlace mas arriba con ese precio y llega a decir que llegó a estar a 700.
Segundo, ya no sé cómo decirlo. Has leído todo lo que he puesto? Y me dices esto? Son ganas de montarse uno su propia realidad. Hay mil maneras de comprarse un iPhone por debajo de su precio al día de hoy y quizás solo una de comprarlo a su precio (en la tienda oficial), oye, pero sigue creyendo lo que quieras eres muy libre. Por lo que yo entiendo, el mercado se extiende más allá de la tienda oficial, no? Ellos pueden ir a su bola, pero en el mercado el movil está por debajo. Por cierto, por aquí nadie tiene ningún problema con el Pixel, ese sí que es difícil conseguirlo por debajo de su precio.
De todas maneras hay que oír cosas como que menuda empresa que su productos no se devalúan como la espuma. Menuda estafa a sus clientes que no ven que la inversión que han hecho tenía en verdad menos valor (que esto tampoco es cierto, es un producto de electrónica más como he dicho y en cuanto sale de la tienda palma mucho dinero, ¿hay que decir esto o se supone ya?) Y se llega a pervertir la realidad para poner algo positivo como lo peor.

alexander0702
08/06/17, 22:42:58
en mi pais esta 3400 soles y yo lo consegui en 2700 soles , mi moneda es precio unitario imaginense la diferencia XD , vale precisar que le compre a un pata desesperado por dinero porque hasta ahora solo encontraras a 3100, Perú s8+