Ver la Versión Completa : ROM Tesla-zl1-7.1.2.RC.v4.1-OFFICIAL-20170527-2309
antoniopax
28/05/17, 15:01:44
otra ROM tremenda que está en XDA es esta rom Tesla-zl1-7.1.2.RC.v4.1-OFFICIAL-20170527-2309, decir que es genial funciona todo pero lo mejor es la bateria.
y con nougat sin tocar en nada, no e visto a ninguna ROM que la bateria aguante tanto sin descargarse como lo hace esta rom Tesla-zl1-7.1.2.RC.v4.1.
os cuento en la prueba que echo, e visto que consume 1% en 100 minutos en reposo el movil, superando esta rom a la 23s stock con kernel de villarleg.
cuando digo superandola es solo un poco jejejeje, la rom 23s con kernel de villarleg que tambien es genial, dura 90 minutos con el mismo 1% de consumo sin hacer nada con el movil en reposo.
asi que esta rom Tesla-zl1-7.1.2.RC.v4.1-OFFICIAL-20170527-2309 es ganadora en bateria aguantando 10 minutos más sin descargarse, os dejo los enlaces tanto de la rom como de las gaps.
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545568288
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120730638
https://forum.xda-developers.com/ground-zero-roms/ground-zero-roms-feature-development/7-1-1-ground-zero-roms-validus-tesla-t3590277/
interesante... probare esta rom, que tal anda antutu ??
antoniopax
28/05/17, 20:28:14
me ha dado 149067 yo no sé pero yo ya no consigo como lo hice con la 23s que consegui 162454 no se en que constará, te digo el 3d lo hace raro con si fuera una diapositiva la falta un color jojo.
hmmm algo baja la puntuación.. se pierde algo de rendimiento, a mi generalmente en la stock con el kernel de villarleg me ronda los 165 mil antutu.
pd: has probado meterle otro kernel a esta rom ?
antoniopax
28/05/17, 21:00:45
pero lo que mas me extraña es que puse la 23s con el kernel de villarleg otra vez, y no conseguí tanta puntuación por eso estoy extrañado en que consistirá.
quizas la instalación, yo almenos instalo 100% en limpio full wipe incluido interno, y despues estando en recovery, cuando ya hago full wipe. recien ahi copio la rom y kernel
antoniopax
28/05/17, 21:52:47
eso és lo que hago yo quito los 4 primeros en el recovery y hago instalación limpia, si hay algo mas que hacer pues ya no sé de veras.
edito... que haces full wipe es que quitas los 4 primeros como yó no??? o es que pinchas todos.
eso és lo que hago yo quito los 4 primeros en el recovery y hago instalación limpia, si hay algo mas que hacer pues ya no sé de veras.
edito... que haces full wipe es que quitas los 4 primeros como yó no??? o es que pinchas todos.
cuando hago wipe elijo todas las opciones a limpiar menos el otg obviamente, y despues paso la rom conectando el movil al pc, estando en el mismor recovery
pd: despues de instalar la rom y kernel o algo otro añadido, hago un wipe dalvik
antoniopax
28/05/17, 22:20:53
ostras osea que tu haces dalvilk/art caché, sistema, cache, datos, memoria interna y otg vaya, pues yo hago esos 4 primeros pero nunca hago otg y memoria interna y es que yo ahí tengo las rom.
osea me meto en recovery lo pincho todo menos otg y hago la limpia de todo y teniendo el movil conectado al pc, y acto seguido le metes los archivos en la memoria interna verdad???.
Mugre27
28/05/17, 22:25:27
Hola,estoy pensando poner esta ROM después de tu recomendación. Funciona absolutamente todo?ir también? Que te dura la batería ? Gracias
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
antoniopax
28/05/17, 22:38:38
vaya no has leido el primer post jejeje, la bateria dura 100 minutos gastando solo 1% en reposo en todo ese tiempo, el ir funciona, el audio dolby funciona.
Mugre27
28/05/17, 22:41:51
Si,lo había leído pero con tantas ROM desconfío un poco jajajaja. Tengo la stock de Mauro y va muy bien pero ya me pica cambiar un poco. Que te dura la batería?
antoniopax
28/05/17, 22:44:39
jojo otra vez lo de la bateria??? si ya te lo e dicho creo que debo expresarme mal haber si esta vez me lo pillas, la bateria cargada al 100% bien pues la prueba a dejarlo en reposo solo gasta 1% en 100 minutos.
hazte unas cuentas veras los dias que dura tiene mucho aguante, no hay ninguna rom que supere a esta en cuanto a duración de bateria con la misma prueba.
Mugre27
28/05/17, 22:47:12
Ok, Gracias. Me refería a lo que te dura cuando le das caña con pantalla encendida y uso de aplicaciones. El reposo lo había entendido
antoniopax
28/05/17, 22:51:03
vale ok uyyy vayaaaa que llevo desde hoy con ella puesta y la e dado muchisima caña, esta ahora mismo en 44% es que estado mirando y retocando, y encima escuchando musica.
creo que no es una prueba digo yo muy buena pero hay te la dejo, y ahora estoy recordando que no tenia el movil cargado a tope creo estaba en 75%.
Mugre27
28/05/17, 22:52:44
Ok, Gracias
GammaRay
28/05/17, 23:55:54
Que tal es la camara? Tengo entendido que las roms de nougat pierden con respecto a las roms stock, hace mucho que no pruebo ninguna, igual esta mejorando en este aspecto, un saludo
antoniopax
28/05/17, 23:59:52
vaya acabo de formatearlo si no te lo diria con mas exactitúd, pero no e notado nada raro en la camara funcionaba bien.
ostras osea que tu haces dalvilk/art caché, sistema, cache, datos, memoria interna y otg vaya, pues yo hago esos 4 primeros pero nunca hago otg y memoria interna y es que yo ahí tengo las rom.
osea me meto en recovery lo pincho todo menos otg y hago la limpia de todo y teniendo el movil conectado al pc, y acto seguido le metes los archivos en la memoria interna verdad???.
asi es, pinchas todo menos otg... despues en recovery conectas el movil al pc y pasas la rom e instalas, al terminar de instalar wipe dalvik y listo.
otra ROM tremenda que está en XDA es esta rom Tesla-zl1-7.1.2.RC.v4.1-OFFICIAL-20170527-2309, decir que es genial funciona todo pero lo mejor es la bateria.
y con nougat sin tocar en nada, no e visto a ninguna ROM que la bateria aguante tanto sin descargarse como lo hace esta rom Tesla-zl1-7.1.2.RC.v4.1.
os cuento en la prueba que echo, e visto que consume 1% en 100 minutos en reposo el movil, superando esta rom a la 23s stock con kernel de villarleg.
cuando digo superandola es solo un poco jejejeje, la rom 23s con kernel de villarleg que tambien es genial, dura 90 minutos con el mismo 1% de consumo sin hacer nada con el movil en reposo.
asi que esta rom Tesla-zl1-7.1.2.RC.v4.1-OFFICIAL-20170527-2309 es ganadora en bateria aguantando 10 minutos más sin descargarse, os dejo los enlaces tanto de la rom como de las gaps.
https://forum.xda-developers.com/ground-zero-roms/ground-zero-roms-feature-development/7-1-1-ground-zero-roms-validus-tesla-t3590277/
Hola buenas te queria preguntar con que porcentaje de bateria sueles hacer los wipes y la instalación de la rom, si lo tienes conectado a la corriente y al 100% para hacer todo el proceso
antoniopax
29/05/17, 22:15:17
Hola buenas te queria preguntar con que porcentaje de bateria sueles hacer los wipes y la instalación de la rom, si lo tienes conectado a la corriente y al 100% para hacer todo el proceso
hola zags pues mira por donde ufff vaya lo hago como pillo a la bateria, en 30% otras veces creo que al 100% pero si te puedo decir que no establezco un patrón de decir venga al 100% cargada la bateria.
pues bien podria ser eso.
hola zags pues mira por donde ufff vaya lo hago como pillo a la bateria, en 30% otras veces creo que al 100% pero si te puedo decir que no establezco un patrón de decir venga al 100% cargada la bateria.
Okey pensaba que influía mucho
Buenas te queria preguntar si me podias pasar el enlace del dolby atmos para instalarlo con magisk y que si conocias alguna manera de programar el encendido y apagado en esta rom o si conoces algun modulo de magisk que haga esa función.
antoniopax
29/05/17, 23:37:04
te digo con magisk una vez dentro en sección descargas esta el modulo del dolby.
https://fotos.subefotos.com/a77859c11eb6e49f181a4423e4578e4co.jpg
Okey, por casualidad no sabrás por que no me deja instalar las gapps?
antoniopax
30/05/17, 00:02:07
bien te digo es raro hasta cierto punto que gapps has bajado es que tienes que bajar las BeansGapps-Full-7.1.x-20170509, estoy seguro que te da fallo por tener otra diferente.
con estas a mi perfecto cuando instalo por primera vez todo.
bien te digo es raro hasta cierto punto que gapps has bajado es que tienes que bajar las BeansGapps-Full-7.1.x-20170509, estoy seguro que te da fallo por tener otra diferente.
con estas a mi perfecto cuando instalo por primera vez todo.
Okey debe ser por eso, me instale las gapps de The project Gapps
dijavagu
31/05/17, 03:05:43
voy a descargar y a usar esta rom, se ve interesante. les contare la experiencia
jrparejo
31/05/17, 11:56:58
Hola, yo tengo problemas de notificación con whatsapp llegan tarde, hay que configurar algo que se me escape? gracias
antoniopax
04/06/17, 15:34:24
jrparejo que raro que te llegen tarde las notificaciones de wassap, a mi son instantaneas y no hay que hacer nada y ni configurar nada.
antoniopax
04/06/17, 15:37:56
por cierto ya e probado todas las rom que existen para este leeco le pro3, y sin dudas la mejor y la que mas aguanta la bateria es esta rom tesla del hilo que abrí, sin duda la mejor en bateria con nougat 7.1.2.
esta rom tesla es identica en durabilidad de bateria a la 23s stock, pero esta rom tesla aguanta 10 minutos aun más que la rom 23s, como ya explique el el primer mensaje mio del hilo de esta rom tesla.
migueltellez
26/06/17, 09:59:41
Hola me pueden decir si trae el apartado para modificar el iu
Ya que en mi antiguo note 3 tenía la norma ROM y en las opciones de norma iu pude modificar la status bar para que dijera mi nombre y es lo que busco en este nuevo teléfono tenga la 23s de villarleg y el kernel overclock pero no encuentro dicha opción
rickyferino
27/06/17, 20:13:48
Para los que habéis probado esta rom
Que launcher usais?
Y que configuración lleváis puesta para el operador de red? Se me queda sin cobertura
Leonardo19
04/08/17, 02:20:28
por cierto ya e probado todas las rom que existen para este leeco le pro3, y sin dudas la mejor y la que mas aguanta la bateria es esta rom tesla del hilo que abrí, sin duda la mejor en bateria con nougat 7.1.2.
esta rom tesla es identica en durabilidad de bateria a la 23s stock, pero esta rom tesla aguanta 10 minutos aun más que la rom 23s, como ya explique el el primer mensaje mio del hilo de esta rom tesla.
Entre esta rom Tesla, la LineageOs 14.1, y la 26s oficial/lite cual es la mejor y con menos fallos
antoniopax
05/08/17, 09:17:22
Entre esta rom Tesla, la LineageOs 14.1, y la 26s oficial/lite cual es la mejor y con menos fallos
te digo estoy con la rom paranoid 7.2.0 la encuentro muy buena rom yo de momento no tengo fallos con ella, en cuanto a la bateria todas esta rom basadas en nougat 7.1 duran igual la bateria.
en la 26s que esa es la que me a faltado por instalar pues segun e visto y me han dicho dura hasta 4 dias la bateria, pero con las nougat 7.1 esta entre los dos dias a casi dos dias y medio.
javiiermc
03/09/17, 04:54:42
que tal anda la nueva actualizacion? vi que subieron una con fecha de 30 agosto
¿Funciona todo dices? Esto incluye la aplicación de infrarrojos o la pantalla inalámbrica? (Esto último para ver el móvil en el smart tv).
antoniopax
19/09/17, 17:44:14
si si que funciona la pantalla inalambrica y el infrarrojo, yo e cambiado los canales de mi tv con ella y visto con miracast el telefono en mi tv.
si si que funciona la pantalla inalambrica y el infrarrojo, yo e cambiado los canales de mi tv con ella y visto con miracast el telefono en mi tv.
Genial. Una última pregunta (creo). ¿Puedes grabar llamadas o la voz del que te llama es la que sale por el micrófono?
antoniopax
21/09/17, 08:12:54
ostras pues aqui me has pillado, porque nunca grabo llamadas y no se como hacerlo vaya lo siento no poderte ayudar en este tema.
ostras pues aqui me has pillado, porque nunca grabo llamadas y no se como hacerlo vaya lo siento no poderte ayudar en este tema.
El F-Droid es un programa gratuito para descargar un buen número de utilidades. Entre ellas tiene una de Call Recorder, que permite grabar llamadas, elegir donde guardarlas, con que calidad, etc. Si grabas llamadas con eso y el interlocutor suena muy lejano, es que está grabando desde el micrófono en vez de la propia línea interna del teléfono.
Creo haber leído en otro hilo que el propio teléfono te da la opción de llamar grabadas desde la propia aplicación de llamadas si tienes configurado el teléfono en la región de China (Configuración -> idioma y entrada -> región -> China continental) aunque no lo he llegado a probar.
Hay una cosa que no consigo hacer funcionar, y es el "OK Google". ¿A alguien más le pasa que no detecte cuando se lo dices?
Edito: Consigo hacerlo funcionar desde la propia aplicación de Google, pero no desde cualquier aplicación.
camioneroman
02/10/17, 07:34:59
Hay una cosa que no consigo hacer funcionar, y es el "OK Google". ¿A alguien más le pasa que no detecte cuando se lo dices?
Edito: Consigo hacerlo funcionar desde la propia aplicación de Google, pero no desde cualquier aplicación.
Prueba a configurar desde ajustes, google, búsqueda, voz, detección de ok google, desde cualquier pantalla. Comenta si te funciona.[emoji1]
Prueba a configurar desde ajustes, google, búsqueda, voz, detección de ok google, desde cualquier pantalla. Comenta si te funciona.[emoji1]
Lo había intentado ya antes de enviar el anterior mensaje. No funcionó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.