PDA

Ver la Versión Completa : Mi Zuck no carga.

primiape
28/05/17, 13:44:56
Buenas, ayer puse a cargar mi Zuck pero cuando llego al 40 % empezó a pitar, el telefono se habia calentado y el cargador también. Entonces lo desconecte y deje que se enfriase.
Hoy he vuelto a ponerlo en carga, en la pantalla dice que está cargando, pero no carga se queda en el 20% y no sube.
He probado un cargador de un one plus one , y hace lo mismo.
No puedo probar el cable ya que no tengo ninguno mas de Tipo C .
Sabeis alguna manera de poder probar si carga correctamente, si el problema es del cable o del cargador.

Voy a probar a conectarlo al Pc para ver si carga asi.

Gracias y saludos.

rct480
31/05/17, 13:15:37
Buenas, ayer puse a cargar mi Zuck pero cuando llego al 40 % empezó a pitar, el telefono se habia calentado y el cargador también. Entonces lo desconecte y deje que se enfriase.
Hoy he vuelto a ponerlo en carga, en la pantalla dice que está cargando, pero no carga se queda en el 20% y no sube.
He probado un cargador de un one plus one , y hace lo mismo.
No puedo probar el cable ya que no tengo ninguno mas de Tipo C .
Sabeis alguna manera de poder probar si carga correctamente, si el problema es del cable o del cargador.

Voy a probar a conectarlo al Pc para ver si carga asi.

Gracias y saludos.

Has comprobado algo?? un cable de los chinos , para descartar que se te haya quemado el tuyo??

primiape
05/06/17, 15:41:49
Pues, mira por lo que veo me ha quemado dos cargadores, me ha jodido el del one plus one y uno de elephone. El cable se me ocurrió ponerlo en el pc y al Zuk y si cargaba así que pienso que el problema no es del cable.
De todas formas he comprado un cargador y cable Aukey, pero aun no me ha llegado.
Por el momento lo estoy cargando con el cable de Zuk y el portatil.

Pd: Supongo que solo se puede cargar con un cargador de bastantes Amperes.

theasters
06/06/17, 07:13:57
Pues, mira por lo que veo me ha quemado dos cargadores, me ha jodido el del one plus one y uno de elephone. El cable se me ocurrió ponerlo en el pc y al Zuk y si cargaba así que pienso que el problema no es del cable.
De todas formas he comprado un cargador y cable Aukey, pero aun no me ha llegado.
Por el momento lo estoy cargando con el cable de Zuk y el portatil.

Pd: Supongo que solo se puede cargar con un cargador de bastantes Amperes.

Cuidado con los Aukey, hay un montón de Redmi note 3 pro con el usb quemado, a mi el zuk también creo que me lo fastidió el Aukey.

xavikai
07/06/17, 13:38:16
Según he leído en el foro zuk europe se quema un diodo que sacándolo, todo vuelve a la normalidad.
A mi tampo me carga con el movil apagado, ni con cargadores de amperaje más alto que un usb de PC.

Si lo dejo encendido y cargando en el PC, monitor o altavoces si carga (los aperajes con un tester no llegan ni a 1)

Si lo pongo en el cargador oficial o cualquier otro, directo a la correinte, no carga.

Aquí sale la foto del diodo a quitar:
https://zukfans.eu/community/threads/z2-plus-not-charging.1697/

ricardovk
07/06/17, 14:21:34
Según he leído en el foro zuk europe se quema un diodo que sacándolo, todo vuelve a la normalidad.
A mi tampo me carga con el movil apagado, ni con cargadores de amperaje más alto que un usb de PC.

Si lo dejo encendido y cargando en el PC, monitor o altavoces si carga (los aperajes con un tester no llegan ni a 1)

Si lo pongo en el cargador oficial o cualquier otro, directo a la correinte, no carga.

Aquí sale la foto del diodo a quitar:
https://zukfans.eu/community/threads/z2-plus-not-charging.1697/

a mi me paso lo mismo, he quitado el diodo ese y desde entonces mano de santo, no se calienta lo mas minimo

Hazlo, no te arrepentiras, solo necesitas una pequeña ventosa, un secador y un destornillador de estrella de relojero, 20 minutos

msantosm
16/06/17, 09:31:29
A mi me paso esto y no habia informacion. Mane el telefono a china y me soplaron 45€ por esta mierda. Menos mal pague con paypal.

juanmatruji
16/06/17, 11:05:39
Y ese fallo es generalizado? Es por cargar con cargadores de mucho amperage?

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

ricardovk
18/06/17, 22:59:13
Y ese fallo es generalizado? Es por cargar con cargadores de mucho amperage?

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Creo que si, a mi cuando me pasó, preguntando y hablando con la gente es algo común si se le meten cargados rápidos

primiape
19/07/17, 23:12:07
Buenas, pues de nuevo mi Zuk dejo de cargar, entonces me decidí a abrirlo y quitarle el famoso diodo, en cuanto lo monté zas.... cargando , Ahora va muy bien y no se calienta tanto.
Esperare un tiempo a ver como sigue, ya lo daba por muerto .

ferr00
26/07/17, 06:32:06
Disculpen, mi móvil, carga, más no detecta el cargador, tan solo detecta como si estuviera conectado a un puerto USB ¿se arreglara si quito el diodo?, o aun así ¿es recomendable quitárselo?

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

dioxnet
13/11/20, 01:42:02
el link para ver la foto de donde esta el diodo, ya no funciona zukfans desaparecio?

pero la red es muy grande jeje
video quitando el diodo
https://youtu.be/Kju27GxeT1k

dioxnet
13/11/20, 09:48:08
venga aTOmar xculo el movil me cargao un flex al retirar la placa, nada ajo y agua
tantos años de servicio mi zuk 2 jajaj para acabar en el cubo la basura
no semos nada jajajaajajajajaajajaaj
por que nosotros tambine acabamos donde la basura osea la tierra jajajajajaj