PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Drenaje de batería estando en reposo

casape
28/05/17, 13:22:50
Hola a todos, como ya he leído a varios que también les está ocurriendo que de repente les está consumiendo mucha batería el terminal, abro este debate para ver si encontramos el problema o "se lo hacemos saber a Sony" para que lo miren cuanto antes.

En mi caso, creo que ha sido antes de instalar la última actualización cuando me ha empezado a pasar, lo cierto es que "de repente" el terminal ha empezado a consumir batería de forma anormal, pero especialmente es cuando el terminal no se está usando, es decir, cuando lo dejas en reposo (por la noche por ejemplo) ... es como si se continuase utilizando el terminal ya que la gráfica de consumo se vé con la misma curva tanto si lo estoy usando como si está inactivo y el consumo baja igual ... eso sí, el terminal sigue igual de fluido y funcionando perfectamente, sólo es la batería la que baja anormalmente.

Como ésto casi ha coincidido con la actualización a 7.1 (yo llevo la Iberia), yo no le dí importancia hasta que actualicé vía OTA (yo no suelo andar cambiando de ROMs ni las flasheo porque me cuesta varios días reponer todo como lo necesito) ... el caso es que después de actualizar a la 7.1 (41.2.A.2.199) que es la última liberada para Iberia, como el consumo era como digo, le hice un "factory reset" primero y seguía igual, por lo que le metí una instalación limpia haciendo una "Reparacion de Software" desde Xperia Companión, y antes de instalar apps (sólo Whatsapp) para asegurarme que no es ninguna app la que provoca el drenaje, me sigue pasando lo mismo, con lo que creo que debe ser alguna app de las que trae incluidas o la propia ROM, por eso pretendo que con éste debate a ver si damos con el problema y si sólo afecta a ésta ROM en concreto, o a alguna actulización de alguna de las app que vienen incluidas, etc.

De paso, deciros que los foros están muy bien, pero no siempre son "la solucción", y digo ésto porque yo se lo he pasado a Sony para que lo miren pero ellos me dicen que no les consta que se haya quejado más gente, con lo que lo interpretan como "caso aislado" y siguen el protocolo: "Restaure, Repare con Xperia Companión y si sigue igual, envíelo al sat", por eso es interesante de que al margen de lo que se hable aquí, conviene llamar a Sony para que sepan que no es un caso aislado ya que sólo cuando tengan múltiples quejas lo darán como algo más general y pondrán interés en buscar la causa (aunque sólo sea para que no les mandemos tropecientos terminales al sat) ...

Por si alguno lo necesita, el telf de Sony es el 902 180 576 (91 590 60 81 si tenéis tarifa plana para no gastar con el 902)

Bien, para todos aquellos que tenéis el problema, poned que ROM lleváis, desde cuándo habeis empezado a notar el drenaje de la batería y/o si es el mísmo síntoma que tengo yo u otro diferente, así quizá encontremos el problema.

Saludos

Jeverry
28/05/17, 15:01:51
Mírate los consumos de los servicios de Google por si se te han disparado en reposo, puede que te quedes impresionado.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Pablo_1993
28/05/17, 17:27:48
Yo también tengo el mismo problema con el gasto en teléfono inactivo que se consume incluso utilizando el móvil. Tengo las típicas app instaladas: Facebook, Instagram, whatssap y YouTube; ningún juego instalado y las apps que vienen preinstaladas, la mayoría las he inhabilitado. Ya lo he restaurado 2 veces y el problema prexiste. Ademas no se si te pasa pero las aplicaciones como la cámara y llamadas están muy mal optomizadas. Realizar o recibir una llamada de menos de 1 minutos me descarga 1% y si dura 10 minutos, me baja un 4%. Utilizar la cámara es peor aun, se drena mas rápido. Tengo desinstalada la mejora de imagen. Y ya no se que mas hacer. Y por ultimo la batería es muy inestable; al principio me daba 6 h de pantalla, después de un tiempo entre 7 a 7.30 h; luego otra vez 6 y a veces hasta 5.30 haciendo los mismo.

mandingante
29/05/17, 00:24:28
a mi me drenan la bateria servicios de google...

casape
29/05/17, 15:51:02
Mírate los consumos de los servicios de Google por si se te han disparado en reposo, puede que te quedes impresionado.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

No, en mi caso lo que se dispara es "Teléfono inactivo" y "Sistema operativo de Android", pero como no se especifica exactamente que servicio/app no sé que puede ser

casape
29/05/17, 15:53:27
Yo también tengo el mismo problema con el gasto en teléfono inactivo que se consume incluso utilizando el móvil. Tengo las típicas app instaladas: Facebook, Instagram, whatssap y YouTube; ningún juego instalado y las apps que vienen preinstaladas, la mayoría las he inhabilitado. Ya lo he restaurado 2 veces y el problema prexiste. Ademas no se si te pasa pero las aplicaciones como la cámara y llamadas están muy mal optomizadas. Realizar o recibir una llamada de menos de 1 minutos me descarga 1% y si dura 10 minutos, me baja un 4%. Utilizar la cámara es peor aun, se drena mas rápido. Tengo desinstalada la mejora de imagen. Y ya no se que mas hacer. Y por ultimo la batería es muy inestable; al principio me daba 6 h de pantalla, después de un tiempo entre 7 a 7.30 h; luego otra vez 6 y a veces hasta 5.30 haciendo los mismo.

Lo tuyo parece diferente, yo creo que debes tener alguna app (Facebook siempre es sospechosa) o proceso en segundo plano que se beba la batería o que se haya estropeado la propia batería, a mí ni con llamadas ni con el uso me gasta más batería

casape
29/05/17, 15:54:02
a mi me drenan la bateria servicios de google...

¿Has probado a desactivarlos?

Pablo_1993
30/05/17, 13:38:11
Lo tuyo parece diferente, yo creo que debes tener alguna app (Facebook siempre es sospechosa) o proceso en segundo plano que se beba la batería o que se haya estropeado la propia batería, a mí ni con llamadas ni con el uso me gasta más batería

Este móvil lo tengo desde hace unos 4 meses y desde el principio tuve este problema y no sé que haces. Lo saqué con Vodafone. Que debo hacer? Llevarlo a servicio técnico?

casape
30/05/17, 15:34:11
Si lo tienes asi desde el principio, yo lo llevaría al sat si, para eso está la garantía

el_campi
30/05/17, 19:51:12
El teléfono va peor desde que tenemos 7.1.1, voy a poner la última 7.0.1., ya no es que dure menos la batería, es que la cámara en modo vídeo, falla cada dos por tres.

casape
30/05/17, 21:21:24
El teléfono va peor desde que tenemos 7.1.1, voy a poner la última 7.0.1., ya no es que dure menos la batería, es que la cámara en modo vídeo, falla cada dos por tres.

Acabo de hacer variaos vídeos de prueba y no noto nada raro

el_campi
30/05/17, 22:32:55
Acabo de hacer variaos vídeos de prueba y no noto nada raro
Se queda enganchado, pantalla en negro y no guarda el vídeo bien.
Ya estoy en 7.0.1, pero ahora me dice que hay una actualización...no le voy a dar a actualizar, pero alguien sabe como desactivar la actualización programada?

casape
31/05/17, 01:16:43
Pues en mis pruebas no me pasa eso, no se ... ¿los guardas en la memoria interna o en una tarjeta?

el_campi
31/05/17, 06:12:20
Pues en mis pruebas no me pasa eso, no se ... ¿los guardas en la memoria interna o en una tarjeta?
tarjeta, pero nunca me había pasado eso.

casape
31/05/17, 11:34:14
Prueba grabando en el amacenamiento interno para salir de dudas.

La tarjeta podría haberse estropeado o estar corrupta, si con la interna te va bien, prueba a formatear la tarjeta o a poenr otra ... por cierto, intenta que seá una tarjeta de calidad y rápida.

Si grabando en la interna te sigue pasando y como dices ya has restaurado el termina, envíalo al SAT, se podría haber averiado la cámara.

fisikop
01/06/17, 00:32:23
a mi el proceso de "teléfono inactivo" lo tengo casi siempre sobre un 22% me parece un pasada
¿por la noche que cantidad de batería te consume?

Pablo_1993
01/06/17, 12:50:32
Yo por las noches siempre lo dejo en modo avión y al despertar ya me ha bajado un 1% y es apenas activar el wifi, llagarme algunas notificaciones y al instante bajárseme otro 1%. Y otra cosa es que al utilizar los datos se me beba la batería de una forma sorprendente. No se si os pasa.

Pablo_1993
01/06/17, 14:33:16
Realizar una llamada me consume como una app normal. Tengo entendido que hacer o realizar llamadas es lo que menos consume. Antes hice una llamada de 12 minutos y me consumió 2%, 32 mah, incluso mas de lo que haría whatssap. Y no de que hacer ya. Tengo muy mala cobertura en mi casa , no sé si eso es la causa.

casape
01/06/17, 15:51:39
a mi el proceso de "teléfono inactivo" lo tengo casi siempre sobre un 22% me parece un pasada
¿por la noche que cantidad de batería te consume?

Efectivamente, es uno de los "procesos" que se me había disparado a mí, y me ha estado consumiendo hasta más del 20% por la noche ... pero es curioso, lleva 2 días que parece estar normalizandose solo, de repente ya no consume estando inactivo como lo estaba haciendo (como si estuviera encendido).

Y no, no he hecho nada, salvo que han llegado un para de actualizaciones de aplicaciones de la capa de Sony, no sé si podría ser alguna de esas apps la que lo provocaba, porque no aparecían en los consumos siquiera

casape
01/06/17, 15:52:57
Yo por las noches siempre lo dejo en modo avión y al despertar ya me ha bajado un 1% y es apenas activar el wifi, llagarme algunas notificaciones y al instante bajárseme otro 1%. Y otra cosa es que al utilizar los datos se me beba la batería de una forma sorprendente. No se si os pasa.

Muchos no nos podemos permitir el "lujo" de dejar por la noche el teléfono en modo avión, ya que tenemos que estar conectados permanentemente ... en cualquier caso, no es una solucción, ya que el terminal no debe consumir mucho estando en stand by

Realizar una llamada me consume como una app normal. Tengo entendido que hacer o realizar llamadas es lo que menos consume. Antes hice una llamada de 12 minutos y me consumió 2%, 32 mah, incluso mas de lo que haría whatssap. Y no de que hacer ya. Tengo muy mala cobertura en mi casa , no sé si eso es la causa.

Si tienes mala cobertura es normal, ya que tiene que aumentar la potencia para mantener la conversación sin perder la conexión

el_campi
02/06/17, 21:13:08
Prueba grabando en el amacenamiento interno para salir de dudas.

La tarjeta podría haberse estropeado o estar corrupta, si con la interna te va bien, prueba a formatear la tarjeta o a poenr otra ... por cierto, intenta que seá una tarjeta de calidad y rápida.

Si grabando en la interna te sigue pasando y como dices ya has restaurado el termina, envíalo al SAT, se podría haber averiado la cámara.
Al guardar en almacenamiento interno funciona bien, está noche vacío y formateo SD

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

casape
02/06/17, 21:26:08
Al guardar en almacenamiento interno funciona bien, está noche vacío y formateo SD

Ya me imaginaba que podía ser eso ... a veces nos obcecamos con algo (especialmente si coincide con otro cambio) y no vemos lo más obvio o sencillo, nos pasa a todos, por eso compartir en un foro muchas veces nos hace salir del "bucle" ... me alegro que sea eso ya que es lo que más facil y barato de soluccionar.

Ya nos contarás ... por cierto ¿que tarjeta usas?

el_campi
03/06/17, 09:01:12
Ya me imaginaba que podía ser eso ... a veces nos obcecamos con algo (especialmente si coincide con otro cambio) y no vemos lo más obvio o sencillo, nos pasa a todos, por eso compartir en un foro muchas veces nos hace salir del "bucle" ... me alegro que sea eso ya que es lo que más facil y barato de soluccionar.

Ya nos contarás ... por cierto ¿que tarjeta usas?
Micro-SD 64 Toshiba que regalaban con Orange al pillar el Z3. Ahora mismo no recuerdo el modelo.

Pablo_1993
07/06/17, 19:21:12
Yo ya envié el mio ayer al sat de Vodafone, espero que realmente me solucionen el problema y no se limiten simplemente a restaurármelo de fabrica :sisi288:

tpereza
08/06/17, 09:52:05
Buenos días

Se os sigue produciendo este drenaje de batería. A mi me llega mi xz hoy que lo encargue el otro día. Miedo me da si me pasa... :facepalm:

casape
10/06/17, 22:09:09
Pues ... la verdad es que llevo varios días que no me pasa, pero es curuioso porque no he hecho nada ...

tpereza
12/06/17, 09:04:49
Buenos días

os comento que llevo todo el fin de semana con el móvil y por ahora no he visto ningún drenaje, si bien es cierto que no le he dado un uso intensivo ^_^

tpereza
13/06/17, 08:43:06
Buenos días

Voy dando avance, ya con un uso normal del móvil os comento que esta noche ha bajado la batería un 12%. Cuando entro supuestamente en el detalle veo una de las cosas que más consumen de batería es el modo reposo.

Voy a ver si tengo alguna configuración de más, esta noche por ver si es algún tema de red lo dejare en modo avión sin wifi, iré haciendo pruebas ^_^

Eazr30
13/06/17, 20:08:54
buenas tardes :

tmb tengo el problema del consumo , estando en reposo de 12am a 7am aprox. me consume entre un 10 a un 15 % , y teniendo en primer lugar de consumo la pantalla y seguido de telefono inactivo, algo debe estar pasando por que con mi antiguo celular que era el z3+ no me pasaba , y la vdd no se que consumo tenia antes de la actualizacion a la 7.1 ya que normalmente apago el celular por las noches. espero se arregle con una actualizacion

saludos

tpereza
14/06/17, 08:53:58
Buenas!!

A ver mi experiencia anoche , deje el móvil en modo avión (sin wifi) esta mañana estaba al 100% ahora desde las 8 de la mañana en una hora ha bajado un 10% donde me indica que el mayor consumo es de pantalla y luego de teléfono inactivo.

También se ha juntado que ahora la red me va , muyyyy lenta (ahora abriré un hilo si a alguien más le ha pasado) y no sé si eso me estará afectando a la batería o no porque twitter y la navegación me van muy despacito... (como la canción :)) jajajaja..

tpereza
28/06/17, 12:29:51
Buenos días

Cómo os va¿? Sólo por actualizar un poco el tema en principio he conseguido llegar al 11% de consumo en la parte de teléfono inactivo y alargar un poco más la pantalla pero realmente veo que no paso del día de duración de la batería

Como vais vosotros con este asunto¿?

casape
30/06/17, 12:45:04
Pues a mi me vuelve a gastar de forma anormal, por ejemplo por la noche consume como si se estuviera usando ... ya no se que app me puede estar haciendo esto, pero lo siguiente va a ser cogerme otro terminal, hacer reparación y dejarlo sin instalar nada y si sigue igual, lo mandaré al sat

Eazr30
30/06/17, 20:35:54
Anoche lo deje en modo avion, me consumio un 8% , creo es demasiado, uds que creen que pueda ocurrir ?

casape
30/06/17, 22:01:46
Pues una de 2, o hay algún bug que nos está afectando a unos cuantos o hay algún tipo de problema con determinados terminales ... yo como digo, creo que lo voy a enviar al sat y que sean ellos los que determinen donde está el problema, porque ya he hecho todo tipo de pruebas y no consigo saber donde está el problema

Pablo_1993
01/07/17, 18:12:45
Pues una de 2, o hay algún bug que nos está afectando a unos cuantos o hay algún tipo de problema con determinados terminales ... yo como digo, creo que lo voy a enviar al sat y que sean ellos los que determinen donde está el problema, porque ya he hecho todo tipo de pruebas y no consigo saber donde está el problema

Hace casi un mes yo envié el mio al SAT y nada, solo me cambiaron algunos "adhesivos" y me móvil sigue igual. La batería se me descarga de forma inestable. Es encender la cámara o recibir o hacer una llamada y que se drene la batería. Yo no sé si enviarlo otra vez o no por lo que tu dices, si ya es problema de Sony por mas que se envíe al SAT, no lo van a reparar. A mi por la noche me consume ente 1 a 2%, no mucho pero cuando utilizo el móvil el "teléfono inactivo" me sigue consumiendo además de que al utilizar los datos la batería se me baja muy rápido.

yonifr
02/07/17, 11:08:54
Me huele a Google el problema, el teléfono iba bien y ahora con la 7.1.1 va mal?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

yonifr
02/07/17, 11:12:06
Borrar los datos de caché de las app de Google a ver si mejora la cosa, yo tengo el premium y hoy vuelvo a éste de nuevo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Trobil
06/07/17, 10:35:14
Buenos días. Tengo el xz y la 7.1.1. No he notado nada de lo que se comenta aquí. De hecho hace un par de días llegué a sacarle 9,30 horas de pantalla. Creo que es la primera vez que llego a tanto.

el_campi
06/07/17, 10:41:57
Buenos días. Tengo el xz y la 7.1.1. No he notado nada de lo que se comenta aquí. De hecho hace un par de días llegué a sacarle 9,30 horas de pantalla. Creo que es la primera vez que llego a tanto.
Joder que envidia, llevas Bluetooth, localización, autosync activado?

Trobil
06/07/17, 10:51:25
Joder que envidia, llevas Bluetooth, localización, autosync activado?

Normalmente no. Siempre los llevo desactivados, salvo cuando los necesito, que suele ser puntualmente.

yonifr
06/07/17, 12:36:23
9 queee???brillo 0 y sólo puedes hacer llamadas

Trobil
06/07/17, 12:53:05

A mí me sorprendió también. Fue navegando por Internet, viendo vídeos y el mayor tiempo conectado a Wi-Fi. De hecho hice una captura de pantalla.

casape
11/07/17, 14:37:23

Yo he tenido muchos ciclos entre 8 y 9 horas, con todo activo, pantalla en torno al 50% y sin ningún tipo de ahorro de batería activado ... no es tran raro ... el Z5 nunca me dió esos ciclos, pero el Z3 y el XZ si

casape
11/07/17, 14:42:10
Y ... bueno, ayer lo deje en el SAT, porque despues de reparar el sistema un par de veces, y dejarlo un par de dias sin instalar nada me seguía pasando ... es como si al apagar la pantalla el terminal siguiese encendido, las curvas eran igual de decrecientes, así que creo que en mi caso, el terminal se ha debido averiar (o la batería, no se) ... ya os dire cuando vuelva del sat ... de momento, me he pasado al XZ Premium a ver si me adapto al tamaño, si no, volveré al XZ

yonifr
11/07/17, 18:14:41
Pase del S8 al xzp y he vuelto a éste,no tengo pero con la batería,me va de lujo y la diferencia es mínima en fluidez con el xzp ,ya los dos con 7.1.Increible éste móvil

casape
11/07/17, 19:37:13
Pase del S8 al xzp y he vuelto a éste,no tengo pero con la batería,me va de lujo y la diferencia es mínima en fluidez con el xzp ,ya los dos con 7.1.Increible éste móvil

Supongo que te refieres al Z5 ... no, yo con el Z5 no tenía ningún problema (de echo lo esta usando mi hijo ahora y esta encantado), pero la autonomía del Z3 o la del XZ nunca la tuve con el Z5, que no es que fuera mala, pero no llegaba a la de los otros 2

yonifr
11/07/17, 22:42:22
No,del xz hablo

casape
11/07/17, 23:28:47
Ah, como en tu perfil pones que llevas el Z5 pensaba que te referias a él ... no, yo tampoco he tenido ni problemas de fluidez ni de nada con el XZ, salvo ahora el tema del drenaje de batería que no se cual puede ser la causa, porque he hecho todo tipo de pruebas y ya he descartado problemas de software ... a ver que dicen los del SAT

yonifr
12/07/17, 17:58:04
Q tal llevas el premium,es un bicho increíble,lo vendí por las dinensiones,pero estoy deseando que Sony saque un bicho así con marcos reducidos,estuve viendo el L1, un gama de entrada y ya podría haber salido con ese diseño

casape
12/07/17, 20:22:40
Pues, como dices, va increiblemente bien ... la fluidez es espectacular, la pantalla genial, la cámara lo poco que he probado, fantastica, las conexiones tanto bt, como wifi y red, tremendamente estable ... y la batería, ayer que fue la primera carga, más de 7 horas de pantalla en 27 horas de uso y aun le quedaba el 18%, con bt y wifi encendidos permanentemente, sin stamina ni ningun modo de ahorro y el brillo de pantalla 60/65% ... en fin, de momento todo son datos positivos, no puedo poner un pero ... y el tamaño que es tambien lo que me hacia dudar, se maneja muy bien y creo que me voy a adaptar muy rápido ... muy contento, la verdad

CarmenCR
17/07/17, 09:52:19
a mi me pasa igual el telefono inactivo me consume un 20 por ciento y por ello se me gasta mucho mas rapido la bateria de un tiempo a esta parte, de hecho lo formatee con sony companion y el primer dia parecia ir mejor pero ahora ya ha vuelto a drenarme la bateria, yo creo q es algo de la rom o del android 7.1 esperemos que pronto haya actualizacion y lo solucionen porque estoy muy contenta con el movil lo tengo desde marzo pero esto de la bateria tan irregular es un incordio

casape
17/07/17, 14:43:19
En cuanto me lo devuelvan del sat os comentaré si le han hecho algo ... desde luego no es normal, pero yo al menos no he conseguido saber que cual es el problema ... sería interesante que subierais el gráfico de cosnumo y en especial el apartado "Teléfono inactivo" que parece que es donde está el problema

el_campi
17/07/17, 15:59:06
Llevo unos días haciendo pruebas con el sensor de huellas desactivado, y la batería me está durando bastante más, en la gráfica no ha variado mucho, ya que el teléfono inactivo es lo que más consume! Pero la batería me dura más.

Pablo_1993
18/07/17, 14:56:46
En cuanto me lo devuelvan del sat os comentaré si le han hecho algo ... desde luego no es normal, pero yo al menos no he conseguido saber que cual es el problema ... sería interesante que subierais el gráfico de cosnumo y en especial el apartado "Teléfono inactivo" que parece que es donde está el problema

Ya nos dirás si te solucionaron el problema cuando de devuelvan el móvil. Yo hace un mes lo envié al SAT y sigo teniendo los mismo problemas. He incluso van a peor, la batería cada vez me dura menos, el teléfono inactivo consume mas, etc. Lo único que hicieron a mi fueron cambiarle los "adhesivos" y ya esta. Quiero saber si es problema solo de mi móvil o de Sony porque si es esto ultimo, los únicos que pueden solucionar el problema es Sony.

tpereza
20/07/17, 10:08:31
Yo la batería así así... estoy consiguiendo que al menos me dure un día , con la penúltima actualización el tema de teléfono inactivo no pasaba del 8%, pero ahora con la última he vuelto a los niveles del 17% ...

Me temo que tiene que ser alguna app... no sé

Zentzueman
03/08/17, 11:19:41
Buenas a todos, como reportáis varios compañeros, el teléfono inactivo se come la batería. Lo tengo hace dos días y con la 7.7.1 un 22% de consumo el teléfono inactivo, ¿persiste el problema en los demás? ¿Alguien ha hablado con el SAT?
saludos

daewoo1969
03/08/17, 20:42:57
Yo la acabo de bajar a 7.0 mientras no se arregle lo del consumo.

casape
03/08/17, 21:09:20
Buenas a todos, como reportáis varios compañeros, el teléfono inactivo se come la batería. Lo tengo hace dos días y con la 7.7.1 un 22% de consumo el teléfono inactivo, ¿persiste el problema en los demás? ¿Alguien ha hablado con el SAT?
saludos

Yo lo mandé al sat y estoy esperando que me lo devuelvan reparado, en cuanto llegue os diré ...

el_campi
03/08/17, 21:17:32
Yo desde que lo bajéa 7.0 me tiene desconcertado, estoy haciendo pruebas a ver si doy con la tecla, voy por ejemplo de puta madre. Se que no es para tirar cohetes, pero que con mi uso normal me de para casi dos días, yo me conformo, supongo que acabaré el día con 1'45 de pantalla o así y en torno al 50%.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170803/d750271aaa4cd6471cccf6d8cc098dae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170803/d4169377ceca71e1a9572f7231088d72.jpg

el_campi
04/08/17, 15:18:31
Lo dicho, cada día una cosa, esto es de hoy.... si que es verdad que hoy he estado más rato fuera de casa, pero tanta diferencia? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/61389f3018af5f10bd5bd97ff81b5a07.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/580c38659ebb84a8302ea6cb5708f788.jpg

jose_mcgyver
26/08/17, 14:23:54

La instalación fue limpia (flasheo) o fue via OTA con la configuración arrastrada de la anterior versión?

Envía foto del panel de batería y consumos a ver, junto a la de versión de Android y build, a ver si logramos ver que demonios pasa.

Yo he vuelto a 7.0 para ver si mejora la autonomia, 7.1 era un sinsentido y aparte se calentaba cosa mala...

choliforme
27/08/17, 13:25:03
A mí la batería hace tiempo que me llega como máximo a las 4 horas de pantalla

El fast dormancy sigue siendo un problema en android? En mi viejo galaxy s2 me acuerdo que había que estar mirando según tu compañía si merecía la pena tenerlo activado o desactivado, y si lo tenías mal puesto, la batería se te drenaba

Mariogbbg
20/09/17, 09:00:49
Yo he tenido muchos ciclos entre 8 y 9 horas, con todo activo, pantalla en torno al 50% y sin ningún tipo de ahorro de batería activado ... no es tran raro ... el Z5 nunca me dió esos ciclos, pero el Z3 y el XZ si

Por favor no mintais sobre estas cosas. Ningún teléfono con un uso normal llega a esas horas de pantalla, si no lo usas y con el brillo al mínimo puede ser...

casape
20/09/17, 11:44:28
Por favor no mintais sobre estas cosas. Ningún teléfono con un uso normal llega a esas horas de pantalla, si no lo usas y con el brillo al mínimo puede ser...

Perdona, yo no miento: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24934980&postcount=8

Si no lo usara, no tendría horas de pantalla ... y respecto al brillo, pues que quieres que te diga, puedes o no creerme, pero afirmar que miento me parece un exceso por tu parte ... tal vez tu usas cosas que otros no usamos o tienes tu terminal en condicones diferentes, por eso lo de los consumos es un mundo y que solo puede valorar uno mismo con su uso habitual y comparando con otros terminales que hayas usado, nunca comparar nunca con los de los demás, sólo como referencia pero no como un "si a mi no me dura igual, es que es imposible" ... en éstos momentos mi ex-XZ lo lleva mi mujer y sus consumos son completamente diferentes a los que yo tenía porque lógicamente ella le dá otro uso, pero repito, antes de acusar a nadie de que miente tendrás que tener datos y argumentos consistentes para hacerlo, si no, es una falta de respeto

Por cierto, para ser tu primer post entras fuerte ... ¿ o te has registrado solo para llamarme mentiroso ?

casape
20/09/17, 12:04:27
Por cierto, con esto de las vacaciones y demasiado trabajo no os había comentado que al final me cambiaron la batería en Sony y el terminal no ha vuelto a tener el problema del drenaje de batería que tenía cuando abrí este hilo, que al parecer era motivado porque la batería se había estropeado, eso sí, tuve que mandarlo 2 veces porque en la primera me lo devolvieron tal cual diciendo que no le habían encontrado ningún fallo, pero como seguía igual lo volví a enviar con una nota explicando detalladamente todas las pruebas que había hecho y le cambiaron la batería (o al menos eso es lo que pone en el parte de reparación) y desde entonces ha vuelto a la normalidad

Pablo_1993
21/09/17, 14:59:13
Por cierto, con esto de las vacaciones y demasiado trabajo no os había comentado que al final me cambiaron la batería en Sony y el terminal no ha vuelto a tener el problema del drenaje de batería que tenía cuando abrí este hilo, que al parecer era motivado porque la batería se había estropeado, eso sí, tuve que mandarlo 2 veces porque en la primera me lo devolvieron tal cual diciendo que no le habían encontrado ningún fallo, pero como seguía igual lo volví a enviar con una nota explicando detalladamente todas las pruebas que había hecho y le cambiaron la batería (o al menos eso es lo que pone en el parte de reparación) y desde entonces ha vuelto a la normalidad

Como te actuaba la batería cuando estaba estropeada?

juanpirulo
21/09/17, 16:29:24
muchos de nuestros males con nuestro movil en cuanto drenaje se deben a la bateria, sobre todo cuando a unos les va bien y a otros mal un tipo de rom o actualizacion. Lo pude comprobar con mi z3 y con mi rom hace tiempo, tenia unos consumos bastante bajos y lo tuve que mandar al sat por un problema con el altavoz y me cambiaron la bateria, cuando volvio los consumos se disparaban teniendo la misma rom y configuracion. Saludos

casape
25/09/17, 12:14:51
Como te actuaba la batería cuando estaba estropeada?

Lee el primer post de éste hilo, ahí explicaba los síntomas

ivanma
27/09/17, 13:07:50
2h 18 minutos de pantalla y al 50%, me gusta mucho bañarme con el móvil estas dos pedazo cámaras que tiene y sobre todo altavoces frontales y sd, pero me paso el día enchufando el móvil. Es la 13:07 y lo desconecte sobre las 9 y cuarto. Es lamentable esto. Llevo la ultima existenZhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/29650f2937129a2ecccb12a0099329fd.jpg

Pablo_1993
27/09/17, 21:18:16
La batería va cada vez de mal en peor. Cada 3 minutos se me baja un 1%, la batería se esfuma a una velocidad increíble y ya no sé si eso se debe a las últimas actualizaciones o es problema de la batería de mi móvil.

CarmenCR
28/09/17, 20:50:58
yo tampoco estoy contenta con la bateria.... voy a restaurarlo con el pccompanion y si sigue igual lo mandare a sony a ver que pasa.... el z3 me daba mejores consumos :(

casape
05/10/17, 21:53:37
Lee el primer post de éste hilo, ahí explicaba los síntomas

yo tampoco estoy contenta con la bateria.... voy a restaurarlo con el pccompanion y si sigue igual lo mandare a sony a ver que pasa.... el z3 me daba mejores consumos :(

Observad si el consumo en reposo, que es lo que me pasaba a mí, es alto, es decir, como si se hubiera estado usando ... si es así, igual es una remesa de baterías que hayan salido mal, yo desde que le cambiaron la batería va perfectamente como al principio

Pablo_1993
06/10/17, 17:14:56
Observad si el consumo en reposo, que es lo que me pasaba a mí, es alto, es decir, como si se hubiera estado usando ... si es así, igual es una remesa de baterías que hayan salido mal, yo desde que le cambiaron la batería va perfectamente como al principio

A mi me pasa algo curioso, cuando tenía el Android 7.0 el consumo en teléfono inactivo era bastante alto pero aún así me daba de promedio unas 7 horas de pantalla. Las apps me iban fluidas y Facebook no me consumía mucha batería. Pero desde el 7.1 1, la batería se disparó y lo más curioso es que el teléfono inactivo me consume mucho menos y ya tan solo me da 5 horas de pantalla aunque si he notado que la pantalla me consume el doble de batería , las apps como instagram me consumen más y Facebook con solo decir que evito entrar y cuando lo hago, es a la velocidad de la luz porque me descarga por minutos.