PDA

Ver la Versión Completa : No veo carpeta windows! Ayuda

ucielda
19/02/08, 13:21:26
Hola recientemente se me ha fastidiado mi pc con xp y me he tenido que pasar al vista. En general me va bien con la ppc y el vista....pero hoy me ha surgido un problema y despues de mucho buscar no encuentro la solucion. Mi problema es que tengo que meter un archivo en la carpeta windows del ppc (parece facil..pero no lo es).
1.Cuando exploro la ppc con el pc no me sale dicha carpeta a pesar de esta marcada la opcion ver carpetas ocultas.
2.si intento meter el archivo en un lugar visible para luego con el explorador de la ppc moverlo...no veo el archivo (es un archivo .dll)
La verdad no se que hacer. Alguna idea?. Gracias.

Alvaroabad
19/02/08, 15:01:08
Desde MiPc, tienes que irte de Herramientas/Opciones de carpeta, y ahí selecciona la pestaña Ver y marcas la opción Mostrar carpetas y archivos ocultos.
Así sí verás la carpeta Windows

ucielda
19/02/08, 16:04:46
gracias por la respuesta, pero no hay forma. Tengo esa opcion de mostrar archivos/carpetas ocultos activada...pero no veo la carpeta windows del ppc. Si que veo la carpeta y archivos ocultos del pc.

MrPostman
19/02/08, 16:19:13
Si usas Resco Explorer, en Opciones podrás activar ver carpetas ocultas.
Dejas apretado el stylus un segundo sobre la carpeta Windows (del PPC) y en Propiedades desmarcas la opción OCULTO
Ya podrás ver tu carpeta Windows en tu PC y en el PPC

Un saludo

Harry
19/02/08, 16:19:41
gracias por la respuesta, pero no hay forma. Tengo esa opcion de mostrar archivos/carpetas ocultos activada...pero no veo la carpeta windows del ppc. Si que veo la carpeta y archivos ocultos del pc.

supongo que una vez conectado le haras doble click a mi dispositivo basado en windows mobile,,nop?

saludos ;-)

JUANDANES
19/02/08, 16:25:04
pero por defecto la carpeta windows NO viene oculta no??
para ocultarla hay que ponerse a ello no creo que salga xqsi...
¿que has hecho ucielda??

"todos los pacientes mienten" (Doctor House):risitas:

Harry
19/02/08, 16:44:03
pero por defecto la carpeta windows NO viene oculta no??

no,no viene oculto,,pero ya sabes......:loco:

ucielda
19/02/08, 17:18:11
Hola! y gracias a todos por vuestro interes. Primero deciros que sigo sin ver la carpeta windows de mi htcp3300 en el PC (Vista). Deciros que hasta ahora no me habia pasado nunca con el xp y el activesync 4.5...por lo que supongo que será algo del vista. La verdad es que no he hecho nada raro y aunque soy novato hay ciertas cosas a las que llego. Recientemente he pasado por varias ROMs (EPL 4.05. Vanille y con todas he tenido algunos problemas...por lo que he vuelto( a la espera de alguna wm6.1 spanish fiable) a la wm6 oficial. La verdad es que le meto mucha caña a mi cacharro, con el que estoy contento desde hace mas de un año. Con el resco explorer he podido hacer lo que queria y es meter el archivo .dll en windows...pero por mas que le doy a propiedades y veo que el boton hiden esta dado y lo quito, cuando acepto se vuelve a poner y no veo la carpeta en el pc. En fin cosas de "brujas". Esta claro que si alguien que tenda el vista puede ver la carpeta windows en el pc es porque algo ha pasado en mi ppc, o algun programa que tengo me lo configura asi por seguridad. En fin seguiré trasteando. Si se os ocurre algo...bienvenido será y lo intentaré. Lo mas divertido de todo es trastear...aunque generalmente acabo en un hardreset o instalando otra ROM. Gracias. Saludos desde Elda.

Harry
19/02/08, 17:50:05
Hola! y gracias a todos por vuestro interes. Primero deciros que sigo sin ver la carpeta windows de mi htcp3300 en el PC (Vista). Deciros que hasta ahora no me habia pasado nunca con el xp y el activesync 4.5...por lo que supongo que será algo del vista.

si amigo,,Vista es una odisea depende que :o

JUANDANES
20/02/08, 10:38:34
Aun haciendo un hard reset te sigue pasando eso???
q chungo el Vista no??

rosende50
20/02/08, 11:15:02
Entras en dispositivo, vas a Mi dispositivo basado en En Windows Mobile, en esa pagina vas a herramientas , opciones de carpeta,ver y mostrar todos los archivos ocultos , ahi te saldra Windows en la PDA. la mia es una HTC P 3300.

ucielda
21/02/08, 16:12:15
rosende gracias por tu respuesta. pero no se donde esta mi dispositivo...donde tengo que buscar. Recuerda que estamos hablando de windows vista. Gracias.

rosende50
21/02/08, 18:05:18
Esta noche mirare en el portatil(Vista) en casa, pues ahora estoy con una fijo que tiene XP, mañana te dare la informacion

rosende50
22/02/08, 10:04:54
conectas la PDA al ordenador mediante el cable, el solo se conectara, e instalara el software necesario en el ordenador, , en pantalla ordenador vas a mi equipo y te aparece la PDA segun el nombre que le tengas(HTC-P3300). entras ahi y vas a abrir todos los archivos ,incluidos los ocultos, ahi te tiene que aparecer Windows

ucielda
23/02/08, 09:56:41
Gracias. Pero todo eso ya lo he hecho y "na de na". Bueno no pasa nada dentro de poco instalaré otra ROM. A ver si epl nos sorprende con la wm6.1 pronto y la probamos y haber si con esa ROM puedo ver los archivos windows. Gracias.