PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema instalacion rom stock


Pasku z750
28/05/17, 09:48:57
Buenas compis ,tengo el móvil hace 3 días y quiero instalar la ultima BTU ,llevo la DBT alemana ,hago todos los pasos.. instalo por odin y cuando reinicia el móvil todavía sigue con la alemana ,que estoy haciendo mal?

TBR54
28/05/17, 11:06:46
Buenos días,

Creo que primero tienes que instalar la PHE y después la BTU. Yo instalaría la PHE y cuando inicia lo apagas. Instalas la BTU. Cuando inicia lo apagas de nuevo. Haces wipes e inicias normalmente. Si no es así que alguien me corrija.

Saludos.

elgavilla
28/05/17, 11:39:40
Después de la instalación debes hacer los wipes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pasku z750
28/05/17, 12:34:48
Después de la instalación debes hacer los wipes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Perdona, los wipes te refieres a en cuanto reinicia apagar el móvil y en recovery hacer un wipe caché? Por eso no me coge la Rom que instalo?

elgavilla
28/05/17, 13:02:11
Perdona, los wipes te refieres a en cuanto reinicia apagar el móvil y en recovery hacer un wipe caché? Por eso no me coge la Rom que instalo?
Los 2 wipes del recovery data y caché ojo del primero deja el teléfono limpio total

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pasku z750
28/05/17, 13:08:16
Los 2 wipes del recovery data y caché ojo del primero deja el teléfono limpio total
Ok ya esta claro, entonces no hace falta instalar primero la PHE?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?

TBR54
28/05/17, 13:14:49
Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?

Buenos días,

No. Te deja el móvil a valores de fábrica.

Saludos.

elgavilla
28/05/17, 13:29:10
Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?
Como te va a dejar el movil sin rom??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pasku z750
28/05/17, 14:07:52
Como te va a dejar el movil sin rom??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ok Ok, Jajaja, no he trasteado mucho todavía

elgavilla
28/05/17, 14:10:53
Ok Ok, Jajaja, no he trasteado mucho todavía
Yo dejo la Phe de España por ahora

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Platbitron
28/05/17, 16:22:05
Como te va a dejar el movil sin rom??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si desde un custom recovery wipeas "System", te cepillas la ROM.

elgavilla
28/05/17, 22:08:38
Si desde un custom recovery wipeas "System", te cepillas la ROM.

claro,pero en este caso estamos hablando de un recovery stock.

Platbitron
28/05/17, 22:10:41
claro,pero en este caso estamos hablando de un recovery stock.

Sí sí, solo era un apunte.

Que muchos se piensan que toquen lo que toquen, siempre quedará la ROM y no. Puedes igualmente llevarte por delante la ROM.

Pasku z750
29/05/17, 09:48:04
Gracias chicos, solucionado instalación limpia con los wipes antes de odin y después.

Nonamed
29/05/17, 09:54:10
Marcamos como solucionado.