Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema instalacion rom stock
Pasku z750
28/05/17, 09:48:57
Buenas compis ,tengo el móvil hace 3 días y quiero instalar la ultima BTU ,llevo la DBT alemana ,hago todos los pasos.. instalo por odin y cuando reinicia el móvil todavía sigue con la alemana ,que estoy haciendo mal?
Buenos días,
Creo que primero tienes que instalar la PHE y después la BTU. Yo instalaría la PHE y cuando inicia lo apagas. Instalas la BTU. Cuando inicia lo apagas de nuevo. Haces wipes e inicias normalmente. Si no es así que alguien me corrija.
Saludos.
elgavilla
28/05/17, 11:39:40
Después de la instalación debes hacer los wipes
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pasku z750
28/05/17, 12:34:48
Después de la instalación debes hacer los wipes
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdona, los wipes te refieres a en cuanto reinicia apagar el móvil y en recovery hacer un wipe caché? Por eso no me coge la Rom que instalo?
elgavilla
28/05/17, 13:02:11
Perdona, los wipes te refieres a en cuanto reinicia apagar el móvil y en recovery hacer un wipe caché? Por eso no me coge la Rom que instalo?
Los 2 wipes del recovery data y caché ojo del primero deja el teléfono limpio total
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pasku z750
28/05/17, 13:08:16
Los 2 wipes del recovery data y caché ojo del primero deja el teléfono limpio total
Ok ya esta claro, entonces no hace falta instalar primero la PHE?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?
Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?
Buenos días,
No. Te deja el móvil a valores de fábrica.
Saludos.
elgavilla
28/05/17, 13:29:10
Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?
Como te va a dejar el movil sin rom??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pasku z750
28/05/17, 14:07:52
Como te va a dejar el movil sin rom??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok Ok, Jajaja, no he trasteado mucho todavía
elgavilla
28/05/17, 14:10:53
Ok Ok, Jajaja, no he trasteado mucho todavía
Yo dejo la Phe de España por ahora
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Platbitron
28/05/17, 16:22:05
Como te va a dejar el movil sin rom??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si desde un custom recovery wipeas "System", te cepillas la ROM.
elgavilla
28/05/17, 22:08:38
Si desde un custom recovery wipeas "System", te cepillas la ROM.
claro,pero en este caso estamos hablando de un recovery stock.
Platbitron
28/05/17, 22:10:41
claro,pero en este caso estamos hablando de un recovery stock.
Sí sí, solo era un apunte.
Que muchos se piensan que toquen lo que toquen, siempre quedará la ROM y no. Puedes igualmente llevarte por delante la ROM.
Pasku z750
29/05/17, 09:48:04
Gracias chicos, solucionado instalación limpia con los wipes antes de odin y después.
Nonamed
29/05/17, 09:54:10
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.