Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tratamiento Oleografíco
AlfMolina80
28/05/17, 08:32:16
Hola.
Como todos sabréis las primeras unidades salieron sin tratamiento Oleografico por parte de Huawei (muy mal Huawei tienes un cliente menos) y la verdad es qué se marcan mucho las huellas. Asi que pensé: ¿Y si le pongo el protector liquido que venden?....
sé que no lo protege pero por lo que he visto y leído al menos se le marcarían mucho menos las huellas. Cuando lo reciba o diré ¿Vosotros que pensáis?
1003761
Frogman
28/05/17, 10:59:09
Me interesa el tema. Cuentanos tus impresiones cuando llegue
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Skodiak
29/05/17, 13:31:01
Pues lo que me parece es que yo tb lo habia pensado!! jejej.
Coméntanos a ver, lo que si, yo tendría cuidado con no pasarle el líquido por el sensor dactilar que dicen que puede perder precisión ;) (lo lei por xda)
enriq80
29/05/17, 17:11:00
De verdad no le vais a poner un cristal templado? Os gustan mucho las complicaciones.
Skodiak
30/05/17, 08:52:01
De verdad no le vais a poner un cristal templado? Os gustan mucho las complicaciones.
Es que no encuentro ninguno que encaje bien y odio cuando no cubren toda la pantalla.
Todos los moviles que tuve con pantalla 2,5D no me gusta nada como quedan..
AlfMolina80
30/05/17, 20:26:31
Es que no encuentro ninguno que encaje bien y odio cuando no cubren toda la pantalla.
Todos los moviles que tuve con pantalla 2,5D no me gusta nada como quedan..
Estoy con el compañero, no me gusta cuando no cubren toda la pantalla y tienes la sensación de topar siempre con los bordes. Aún así me gusta llevar la pantalla a "pelo" porque soy maniático de eso y aparte cuido mucho mucho de ir con cuidado para qué no la rasque nada.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
wundertone
31/05/17, 12:39:45
Yo le puse uno, no quedaba bien y se lo quité al rato. Me rallo mucho con eso, y no lo veo complicarme por que soy extremadamente cuidadoso con el móvil.
galizamix
31/05/17, 13:00:06
Pues yo no entiendo de esa complicacion del cristal. Hace poco que tengo mi P10 y me pasé por una tienda de china y me colocaron un cristal que cubre toda la pantalla exceptuando el sensor de huellas y va perfecto y es barato
Yo tampoco lo entiendo porque ya trae cristal templado de serie, lo habeis quitado?? por??
Skodiak
31/05/17, 13:19:08
Pues yo no entiendo de esa complicacion del cristal. Hace poco que tengo mi P10 y me pasé por una tienda de china y me colocaron un cristal que cubre toda la pantalla exceptuando el sensor de huellas y va perfecto y es barato
Pero por los laterales te cubre hasta el final del cristal??? Si puedes sacar una foto te lo agradeceríamos!!
Raulpeba
31/05/17, 14:11:27
Yo tampoco lo entiendo porque ya trae cristal templado de serie, lo habeis quitado?? por??
De serie trae protector de plástico no de cristal templado.
neptuno66
02/06/17, 11:20:09
Opino igual. A mí me va muy bien, así que mientras dure seguiré con el protector que trajo de serie.
Skodiak
02/06/17, 11:26:37
k4xKvAEHveM
AlfMolina80
02/06/17, 14:42:20
Hola.
Como todos sabréis las primeras unidades salieron sin tratamiento Oleografico por parte de Huawei (muy mal Huawei tienes un cliente menos) y la verdad es qué se marcan mucho las huellas. Asi que pensé: ¿Y si le pongo el protector liquido que venden?....
sé que no lo protege pero por lo que he visto y leído al menos se le marcarían mucho menos las huellas. Cuando lo reciba o diré ¿Vosotros que pensáis?
1003761
Hola.
Pues el otro día me llegó el protector y decidí ponerlo. Os resumo.
- Puse el protector cómo indicaban y lo puse por todos los lugares incluyendo cámaras y sensor de huellas. Y después de las 12 horas de secado siguen funcionando perfectamente.
- La "capa óleografica" si qué se nota, creía que iba a ser que no pero si. No sé si "protege" mas la pantalla. Pero al menos puedes manejarlo tranquilamente y no es una guarrada (cómo pasaba antes) es cómo si llevase el protector de pantalla puesto.
- ¿Conclusión? Pues si tienes 12€ te joden mucho las manchas y no te importa gastartelo en ello pues merece la pena.
Skodiak
02/06/17, 16:58:21
Pues creo que me lo voy a pillar..
Skodiak
28/06/17, 19:24:20
Hola.
Pues el otro día me llegó el protector y decidí ponerlo. Os resumo.
- Puse el protector cómo indicaban y lo puse por todos los lugares incluyendo cámaras y sensor de huellas. Y después de las 12 horas de secado siguen funcionando perfectamente.
- La "capa óleografica" si qué se nota, creía que iba a ser que no pero si. No sé si "protege" mas la pantalla. Pero al menos puedes manejarlo tranquilamente y no es una guarrada (cómo pasaba antes) es cómo si llevase el protector de pantalla puesto.
- ¿Conclusión? Pues si tienes 12€ te joden mucho las manchas y no te importa gastartelo en ello pues merece la pena.
BUenas Alfonso, oye como te va con esta protección tras pasar casi un mes con ella?? Se mantiene el tema de las huellas que es lo que mñas me preocupa?
Gracias!!
AlfMolina80
28/06/17, 19:44:42
BUenas Alfonso, oye como te va con esta protección tras pasar casi un mes con ella?? Se mantiene el tema de las huellas que es lo que mñas me preocupa?
Gracias!!
Pues no es cómo mucho menos el principio no es excesivamente guarro pero tampoco es limpio, pero bueno yo lo hice para probar. Pero a día de hoy no lo recomiendo, buscaría un tratamiento distinto con otro tipo de producto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.