PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta de Google

silvergpe
28/05/17, 07:09:39
Hola que tal un saludo a toda la comunidad y bueno mi problema es el siguiente: compre este movil de 2da mano y pues a la hora de la entrega lo probé y todo le funcionaba perfectamente pero nunca pregunté de la cuenta de google llegando casa me dispuse a hacerle un Hard reset y a la hora de encenderlo sorpresa me pide la cuenta de google ya intente contactar a quien me vendió el equipo y ya Hasta me bloqueo de whatsapp mi pregunta es hay modo de quitar la cuenta o ya tengo un costoso pisa papeles? Gracias por la respuestas

herigs
28/05/17, 07:53:16
Y si intentas instalando la RUU que le corresponde a tu equipo?

Desconozco totalmente si después de eso ya quede sin la cuenta... pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Pantumaca
28/05/17, 11:00:13
Habla con el vendedor, tiene que poner su cuenta para desbloquear el móvil o bien desvincularlo de su cuenta. Si dices que ya no te responde o no es trigo limpio o no sabe de qué le estás hablando. Para el son cinco minutos, debería haberlo hecho antes de venderlo por temas de su propia seguridad y confidencialidad de datos.

El hard reset lo hiciste desde recovery, no? Tendrías que haberlo hecho desde el sistema.

Si tienes tienes factura puedes ponerte en contacto con HTC.

Jeverry
28/05/17, 11:48:14
Esto viene a ser como si te encuentras un móvil y lo quieres desbloquear para poner tu cuenta. No se debe comprar un móvil con una cuenta agena. :grin:

silvergpe
28/05/17, 14:14:14
Nunca se me ocurrió checar lo de la cuenta ya Hasta que llegue a casa de inmediato le mande msj a quien me lo vendió primero me contesto que si que en un momento me pasaba el dato pasaron los minutos y nada cuando le iba a volver s decir me doy cuenta que me había bloqueado y es el único medio por el cual lo podía contactar supongo que no sabia la cuenta ya que no le costaba nada pasarme la informacion y ahora supongo que ya no tengo opción :(

jonidep
31/05/17, 00:08:58
Nunca se me ocurrió checar lo de la cuenta ya Hasta que llegue a casa de inmediato le mande msj a quien me lo vendió primero me contesto que si que en un momento me pasaba el dato pasaron los minutos y nada cuando le iba a volver s decir me doy cuenta que me había bloqueado y es el único medio por el cual lo podía contactar supongo que no sabia la cuenta ya que no le costaba nada pasarme la informacion y ahora supongo que ya no tengo opción :(

Hola buenas compañero. Prueba a hacer esto a ver si se te soluciona así:

1. Mantén pulsadas las teclas volumen – y botón de encendido/apagado.

2. Espere a que en la pantalla del terminal aparezcan el menú y suelte los dos botones.

3. Ahora en la pantalla que nos aparece seleccione usando la tecla volumen – la opción Factory Reset y confirme con botón apagado/encendido.

Pantumaca
31/05/17, 09:47:55
Hola buenas compañero. Prueba a hacer esto a ver si se te soluciona así:

1. Mantén pulsadas las teclas volumen – y botón de encendido/apagado.

2. Espere a que en la pantalla del terminal aparezcan el menú y suelte los dos botones.

3. Ahora en la pantalla que nos aparece seleccione usando la tecla volumen – la opción Factory Reset y confirme con botón apagado/encendido.

Hacer eso es justamente lo que te lleva al problema.

El reset debe hacerse desde el sistema, y si estás absolutamente seguro de saber la cuenta y clave de la cuenta usada entonces se puede hacer desde recovery.

Ahora mismo, o bien mete el ruu.exe que le toque (y no sé si funcionará) o sigue insistiendo al vendedor para que desvincule ese móvil de su cuenta o si tiene factura que hable con HTC.

Enzoxs77
11/06/17, 06:55:17
Hay formas de saltarse el bloqueo de Google, todos los equipos HTC tiene un bug que les permite saltarse ese bloqueo, al igual que algunos equipos Samsung, busca en Google, hay un millón de tutoriales en Youtube.