luis015x
28/05/17, 05:51:22
Hola comunidad, desde hace unos días he estado chequeando espeficíficamente los Xiaomi Redmi 4/4X/4A...
A la verdad que estan muy atractivos en cuanto a los precios y sé que esta marca es muy de fiar, además de ser minímas las diferencias por lo menos en los dos primeros.
Quisiera despejar unas cuantas dudas antes de proceder ;-)
1. ¿Qué tal se comporta Xioami en cuanto a las actualizaciones?
2. ¿Se pueden mover applicaciones a la SD?
3. ¿Se puede cerrar el bootloader?
Pregunto esto porque he notado que algunos lo abren a la primera, ya sea para instalar custom roms o cualquier otra cosa; ¿Esto no afecta las actualizaciones oficiales o si?
4. ¿Qué tal en cuanto a la cámara y el OS en general?
5. ¿Cuál de las versiones de Miui recibe más rápido las actualizaciones OTA, o cuál es la más recomendable?
He visto que estan en especial en Gearbest y estoy pensando en comprarlo entre 10-20 días más o menos. O por Amazon USA, el 4A; aunque pierda un poco en potencia, me da lo mismo. Me interesa que voy a ganar en autonomía sobre todo...
PD: Sólo estoy entre estos tres.
Agradezco de antemano
:gracias: :gracias:
A la verdad que estan muy atractivos en cuanto a los precios y sé que esta marca es muy de fiar, además de ser minímas las diferencias por lo menos en los dos primeros.
Quisiera despejar unas cuantas dudas antes de proceder ;-)
1. ¿Qué tal se comporta Xioami en cuanto a las actualizaciones?
2. ¿Se pueden mover applicaciones a la SD?
3. ¿Se puede cerrar el bootloader?
Pregunto esto porque he notado que algunos lo abren a la primera, ya sea para instalar custom roms o cualquier otra cosa; ¿Esto no afecta las actualizaciones oficiales o si?
4. ¿Qué tal en cuanto a la cámara y el OS en general?
5. ¿Cuál de las versiones de Miui recibe más rápido las actualizaciones OTA, o cuál es la más recomendable?
He visto que estan en especial en Gearbest y estoy pensando en comprarlo entre 10-20 días más o menos. O por Amazon USA, el 4A; aunque pierda un poco en potencia, me da lo mismo. Me interesa que voy a ganar en autonomía sobre todo...
PD: Sólo estoy entre estos tres.
Agradezco de antemano
:gracias: :gracias: