Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi6 y oneplus 5
abdeslam40
28/05/17, 03:26:25
Amigos de aquí unos meses Tengo decidido comprar el xiaomi mi6 cuando baje aun mas los precios pero viendo lo que se viene del oneplus 5 🔥me echo para atrás
Pero algo esta claro el oneplus lo mas seguro es que tenga un precio mucho mayor por sus últimos añadidos.
Alguien esta indeciso como yo?
Comentar vuestra experiencia del mi6 ;-):gracias:
boretiro123
28/05/17, 10:07:46
Pues yo estoy en las mismas que tú, está claro el one plus 5 cuando salga no creo que baje de 450€, y el mi6 no creo que cueste más de 350€. Por otro lado la cámara creo que será muy superior a la del mi6, porque la deo OP3T ya la supera por la noche sobretodo, así que yo tampoco sé que hacer. Creo que el oneplus superará en todo al mi6, pero también lo superará de lejos en precio.
Yo estoy igual pero si el op5 se me va de precio o de tamaño esperare a los nokia a ver... O el que va salir de Andy Rubin o como se diga
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy exactamente igual...
Estaba esperando al mi6 azul y ahora digo ,pues me espero al opo5 y ya decido jeje
Ojala salga pronto,estoy impaciente por tener uno o el otro :sisi1:
CARCAMAL1
29/05/17, 10:02:37
Misma situación que vosotros. En mi caso la pantalla será factor determinante, seguirá siendo en el OP5 de 5.5 o más pequeña? A mi, personalmente, me interesa lo más cerca de 5 pulgadas posible.
abdeslam40
29/05/17, 18:13:58
Misma situación que vosotros. En mi caso la pantalla será factor determinante, seguirá siendo en el OP5 de 5.5 o más pequeña? A mi, personalmente, me interesa lo más cerca de 5 pulgadas posible.
la pantalla del xiaomi mi6 esta mas que acertada por el tamaño que tiene. Esta perfecta vaya.
troleiro
29/05/17, 19:49:28
comprar los dos jajaajja ante la duda las mas ......
abdeslam40
21/06/17, 10:15:21
Después de ver el precio de Oneplus5 (500 eurakos)
Que penséis?
La camera en poca luz,modo retro y en estabilización gana el oneplus pero la diferencia es mucha en precio -__-'
Yo hasta septiembre no me compró ninguno
elmonxito
21/06/17, 11:22:13
La pantalla del OP5 es la misma que la del OP3T (https://gizchina.it/2017/06/oneplus-5-display-oneplus-3-3t/), la cámara en principio sí parece que será muy buena. Mejor que la del mi6??? Pues no sé. Creo que en estos dos terminales la decisión se basa más en el tamaño que en otra cosa. Y quizás en si te gusta más el SO de uno (Miui) o de otro (oxygenOS). Lo que es seguro que de aquí a dos años Xiaomi seguirá actualizándolo y OP ..No. si prefieres pantalla Amoled pues también es un punto a valorar. Y por último dependiendo de donde vivas las bandas puede que sean importantes para ti en esto gana el OP. En todo lo demás.. son como primos hermanos. Menos en el precio que gana Xiaomi y en Garantía y servicio técnico que gana OP . Aúnque Xiaomi a abierto (o va a abrir en breves) su primera tienda física en Europa (en Grecia), así que es cuestión de tiempo que tengamos servicio oficial cerquita.
Yo si tuviera que elegir uno .. sin duda Xiaomi. OP me encanta. Pero si no baja de precio ..
550€ el de 128 GB
430€ me ha costado el Mi6 de 128.... y un teléfono de 5.5".... para el/la que lleve bolso, no es un tamaño para llevar cómodamente en pantalones
carlero85
21/06/17, 13:52:32
pues yo lo tengo muy claro el MI6 a final de año es cuando pienso renovar mi Z3 el xiaomi estará por debajo de los 300 euros, el oneplus no tiene nada que justifique diferencia de precio a mi parecer.
Yo pienso que el OP5 sera mejor terminal que el mi6 en practicamente todo, salvo en hardware que son similares. Lo que pasa es que el xiaomi vale ya 360 o por ahí y el OP5 son 500 el de 64. Son 140 euros de diferencia que irán aumentando con el tiempo. Yo he tenido el op3 y creo que para gastarme 500 pavos en un op5, tengo muchas opciones como el g6, el p10, y el s8 de aki a unos meses igual, de hecho ya se encuentra por unos 600 y poco euros. Aparte de que no se han mojado nada, parece una copia de iphone, habría que estar ciego para no verlo.
Yo posiblemente cambie el mi5s plus por el mi6, o me iré a algún gama alta cuando bajen de precio.
Pero pagar 500 pavos por un One Plus, ni con tu dinero.
Un saludo.
alijoregon
21/06/17, 17:59:17
Mi6, por 150€ menos, tienes un audi a4 frente a un mercedes C. No merece la pena pagar los 500 teniendo el xiaomi.
Alucard_f
21/06/17, 18:04:55
Yo pienso que el OP5 sera mejor terminal que el mi6 en practicamente todo, salvo en hardware que son similares. Lo que pasa es que el xiaomi vale ya 360 o por ahí y el OP5 son 500 el de 64. Son 140 euros de diferencia que irán aumentando con el tiempo. Yo he tenido el op3 y creo que para gastarme 500 pavos en un op5, tengo muchas opciones como el g6, el p10, y el s8 de aki a unos meses igual, de hecho ya se encuentra por unos 600 y poco euros. Aparte de que no se han mojado nada, parece una copia de iphone, habría que estar ciego para no verlo.
Yo posiblemente cambie el mi5s plus por el mi6, o me iré a algún gama alta cuando bajen de precio.
Pero pagar 500 pavos por un One Plus, ni con tu dinero.
Un saludo.
Lo de la diferencia de precio que irá aumentando con el tiempo? Te refieres a que el Opo5 subirá incluso mientas baja el Mi6?..... Fíjate que yo pensaba que los dos iran bajando gradualmente con alguna muy leve diferencia.
El S8 por 600 y poco euros? De los 500 € del Opo5 a los 360€ del Mi6 son 140€ que da la sensación que son un pastizal "lo son", pero de los 600 y "pico" de los G6 y P10 a los 500€ esos ciento y pico ya parecen que son mucho menos dinero verdad?....
De verdad que hay que reirse con tantas cosas de estas jeje
Mira yo tengo un Mi5 y he tenido mogollón de Xiaomi, me encantan sin duda.... Pero hay que rendirse a la evidencia a veces, el Opo5 fuera de su opinión sobre tamaños es muy probable que sea mejor que el Mi6, el Opo3T barrió literalmente al Mi5s con el mismo hardware prácticamente. Mejor duración de batería, mas rápido, mejor camara, mejor sensor de huellas.... Vamos todo mejor, despues entramos en el tema del precio si quieres y ya quizas no podamos compararlos por la diferencia entre uno y otro. Pero ser mejor pues lo es el Opo3T.
Y comparado con este Mi6 pues será idem de lo mismo, el Mi6 tiene un modo retrato muy bueno en mi opinión, una cámara de día cojonuda, pero en cuanto pasamos al tema de fotos nocturna pues vuelve a palmar contra los pesos pesados, esto es así con Xiaomi y siguen sin ponerle solución. No sacan malas fotos en absoluto, pero su post pocesado no está a la altura, y con este Mi6 a tenor de lo visto no han hecho una excepción. Otra diferencia? La grabacion de videos a 1080p y 60fps... Fallo garrafal de Xiaomi con sus Mi5/S/Mi6... El Opo3T si lo lleva
Software, me gusta mucho Miui, pero volvemos a otro punto diferencial, el Oxigen que monta el Opo vuela, y vuela marcando diferencias, ya no solo con Miui, si no con cualquier otra marca. Nada mas tienes que ver videos de por ejemplo Opo3T vs Galaxy S8 en temas de rapidez... Están casi a la par tieniendo en cuenta que el procesador y ram del Opo3T son inferiores al del S8.
A mi el Mi6 me gusta mucho, es un móvil muy equilibrado y no tiene un precio desorbitado, pero por los 140€ de más hay que admitir que el que tenga y pueda permitírselo están justificados con el Opo5 por que es mejor en prácticamente todo, y esto te lo dice un Xiaomi fan.
Es que por esa regla de tres. SIEMPRE va a estar justificado el " por un poco mas "
Por un poco mas el S8... Por un poco mas el iPhone, por un poco mas un Vertu de oro....por un poco mas un teléfono satélite, por un poco mas.....
PARA MI. Repito " PARA MI " pagar 150€ de mas por 0,35" mas y un 1% mejor de cámara vs resistencia a salpicaduras, USB C 3.0, Doble altavoz frontal,.......NO, NO ESTA JUSTIFICADO NI CREO QUE LO VALGA.
Yo estoy MUY harto de esas compañías que entran rompiendo el mercado " never settle " con precios de risa y poco a poco año tras año te la van metiendo cada vez un poco mas y mas y mas y mas..... Y NO ME VALE LA EXCUSA DE QUE " ESQUE ESTE AÑO EL OP5 ES MEJOR QUE EL ANTERIOR OP3T " por que por esa regla de tres el año en el que salio el OP1 también era de lo mejor " PARA SU EPOCA " Y NO COSTABA 500€..... Costaba directamente la mitad.. Y también tenía 64Gb...... En definitiva. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo como propietario de un OP3, no estoy dispuesto a entrar en esa dinámica ( en 4 meses OP5T y 550€ ) me he pillado el MI6 por 350€ y creó que he acertado de pleno.
abdeslam40
21/06/17, 18:46:36
Pues yo estoy con la duda aún. Es que 500 euros por un oneplus hmmmm como que no
El procesado de modo retrato de mi6 es muy agresivo en mi opinión. Lo deja muy antinatural, aver si lanzan una actualización y disminuyen un poco el efecto
Esté finde pasado el LG g6 por el corte inglés valía 499€ (día sin iva) pero que si lo comprabas pronto pues te devolvían 100 euros. Total que te cuesta 400 euros
En actualizaciónes de cámara y tal creo que oneplus le da siempre mucha importancia. Mientras que xiaomi esta más puliendo su capa de personalización.
Ahora toca esperar más reviews y ver Vs otros.
Cámara. Batería. Fluidez. Volumen. Todo cuenta chavales
Creo que no me has entendido, en primer lugar he dicho que la diferencia aumentara, ya que el mi6 bajara de precio y el op5 no creo que lo haga, ni el op3 ni el op3t bajaron de precio en su web oficial. El xiaomi bajara, sera de tienda china si, pero es que xiaomi no vende oficialmente en España. Si compi, no creo que el Op5 suba de precio, que no soy tonto hombre XD.
Por otra parte, yo he dicho que el s8 esta por 6xx, pero es que el lg g6 al igual que el p10 estan por 500, o incluso menos, si como lo oyes!!!!! Y de hardware el OP5 irá mejor, pero en la cámara creo que no.
Sobre la bateria, pues no estoy deacuerdo, creo que xiaomi siempre tiene mejor bateria que one plus, y te lo dice uno que ha probado el op3 y el mi5, y van a la par si no les das caña, si lo haces el op3 baja mas rapido.
Sobre la cámara, si mejor op sin duda, pero en el mi5s no esta tan por debajo creo yo. Y si, lo de 60f es una carencia que no se puede negar, es algo reseñable.
Y por ultimo compi, claro que están justificados los 140 euros, que pronto serán 150, 160, etc. El principal problema es que One Plus se ha subido a los 500 y por ese precio lo siento, pero antes me compro un g6, un s7 edge, el p10 no lo he probado, pero seguro que sera genial. El problema principal es esa barrera que entra en la gama alta, el op5 despues del verano estara en 500 iguslmente, y el s8 estará seguro por debajo de los 600 y los otros por menos de 500.
Aqui el kit de la cuestión, me compraría un OP5? Pues no.
Por qué? Porque si tengo un presupuesto de 500-560 que vale el OP5, tengo otras opciones. Si tengo pensado gastarme 300-350 puede entrar un gama media alta, pero tambien un mi6, un leeco y algún otro.
Y me encanta One Plus, pero creo que a ese precio creo que no. Si te dieran un mercedes nuevo, aunque fuera del año pasado o un pasat de este año con cual te quedarias, pues hay esta mi conclusion.......
Es solo mi opinion compi, no creo que este diciendo barbaridades, no espero que la compartas ni mucho menos, que aburrido sería este mundo si todos pensaramos igual, pero creo que tiene algo de sentido.
Un saludo....
boretiro123
21/06/17, 20:07:59
Pues he estado siguiendo muy de cerca la presentación del op5 a través de un grupo de telegram, y al final, ni yo ni otros muchos compañeros nos hemos decantado por él. Y muchos de ellos se han pillado el s8 por 583€ en amazon italia si mal no recuerdo, con envío incluido. Estaba de oferta el fin de semana. También otros han comprado el lg g6 por 390€ aprox, con la oferta de lg de los 100€, todo esto lo hacen las marcas para boicotear la salida al mercado de sus rivales. Así que por 80 euros más el s8 le da un buen repaso al op5 , puestos a gastar dinero.
Yo como no voy tan sobrado y me gusta mucho xiaomi voy a por el mi6, y no se si esperarme al mi6 plus, por si mejoran la cámara, que es lo único que se le puede reprochar, porque en lo demás tiene muchas cosas mejores que el op, como resistencia a salpicaduras, bateria seguramente que sí, infrarrojos( que yo lo uso en mi note 4x), brillo maximo de pantalla, unos 585 nits vs 435, precio (cada vez más) y actualizaciones oficiales durante más tiempo que one plus seguro, porque en eso si que oneplus no sabes lo que va a hacer de aquí a un año y medio, Xiaomi en cambio por su trayectoria los va actualizando bastante a sus buques insignia.
el OP 5 es de 5.5
todo esto esta resumido asi:
MI 6 barato pero la caga en la camara de noche
OP 5 caro pero la camara es ligeramente mejor
ya es lo que cada uno quiera y valore mas,en pantalla por lo visto he visto alguna review y la del ips del mi6 es bastante mejor que la amoled del OP5,no estoy ni a favor ni en contra de niguno de los 2,cada cual tiene lo suyo,yo,aun si tuviera pasta,me tiraba mas por el MI6,me gusta mas las IPS y la estetica es mucho mejor el MI6 a mi gusto y la bateria ya ni hablemos... :silbando:
Assasin712
22/06/17, 12:34:22
A mí no me convence para nada la camara del mi6,hace fotos de patata en cuanto no tiene luz natural perfecta. Mejorara eso con las actualizaciones?
joseamon
23/06/17, 19:42:20
Yo he comprado el Xiaomi Mi6 por dos cosas principalmente por precio y porque me gusta MIUI creo que 150€ es mucho de diferencia de acuerdo que la cámara será peor pero Xiaomi siempre a mejorado la cámara con actualizaciones pasó con el Mi5 y con el Mi5s y seguro pasará lo mismo con el Mi6
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
alijoregon
23/06/17, 20:22:09
A mí no me convence para nada la camara del mi6,hace fotos de patata en cuanto no tiene luz natural perfecta. Mejorara eso con las actualizaciones?
Xiaomi suele mejorar todo progresivamente, por lo que es probable que sí. No llegará al nivel de un S8 o G6, pero teniendo en cuenta el precio, si.
Deivid Morganson
24/06/17, 13:44:10
Lo de la diferencia de precio que irá aumentando con el tiempo? Te refieres a que el Opo5 subirá incluso mientas baja el Mi6?..... Fíjate que yo pensaba que los dos iran bajando gradualmente con alguna muy leve diferencia.
El S8 por 600 y poco euros? De los 500 € del Opo5 a los 360€ del Mi6 son 140€ que da la sensación que son un pastizal "lo son", pero de los 600 y "pico" de los G6 y P10 a los 500€ esos ciento y pico ya parecen que son mucho menos dinero verdad?....
De verdad que hay que reirse con tantas cosas de estas jeje
Mira yo tengo un Mi5 y he tenido mogollón de Xiaomi, me encantan sin duda.... Pero hay que rendirse a la evidencia a veces, el Opo5 fuera de su opinión sobre tamaños es muy probable que sea mejor que el Mi6, el Opo3T barrió literalmente al Mi5s con el mismo hardware prácticamente. Mejor duración de batería, mas rápido, mejor camara, mejor sensor de huellas.... Vamos todo mejor, despues entramos en el tema del precio si quieres y ya quizas no podamos compararlos por la diferencia entre uno y otro. Pero ser mejor pues lo es el Opo3T.
Y comparado con este Mi6 pues será idem de lo mismo, el Mi6 tiene un modo retrato muy bueno en mi opinión, una cámara de día cojonuda, pero en cuanto pasamos al tema de fotos nocturna pues vuelve a palmar contra los pesos pesados, esto es así con Xiaomi y siguen sin ponerle solución. No sacan malas fotos en absoluto, pero su post pocesado no está a la altura, y con este Mi6 a tenor de lo visto no han hecho una excepción. Otra diferencia? La grabacion de videos a 1080p y 60fps... Fallo garrafal de Xiaomi con sus Mi5/S/Mi6... El Opo3T si lo lleva
Software, me gusta mucho Miui, pero volvemos a otro punto diferencial, el Oxigen que monta el Opo vuela, y vuela marcando diferencias, ya no solo con Miui, si no con cualquier otra marca. Nada mas tienes que ver videos de por ejemplo Opo3T vs Galaxy S8 en temas de rapidez... Están casi a la par tieniendo en cuenta que el procesador y ram del Opo3T son inferiores al del S8.
A mi el Mi6 me gusta mucho, es un móvil muy equilibrado y no tiene un precio desorbitado, pero por los 140€ de más hay que admitir que el que tenga y pueda permitírselo están justificados con el Opo5 por que es mejor en prácticamente todo, y esto te lo dice un Xiaomi fan.
Coincido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.