Ver la Versión Completa : Urgente Lg G4 muerto. Nuevo movil.
ffsfeli
28/05/17, 03:03:46
Hola a tod@s.
Pues eso, de pronto se me ha muerto el LG. pantalla negra no hace mencion ni de cargar ni de iniciarse.
El tema es que necesitaría un móvil con buena autonomía y buena cámara. He visto algun S7 por unos 450 €. Antes de comprarlo.... hay alguna otra opción interesante ne el mercado por 500€ como mucho?
Muchas gracias!!!
Nonamed
28/05/17, 06:29:07
ffsfeli:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
isaias_a16
28/05/17, 06:38:41
Moto Z Play muy buena autonomía y buena camara. El S7 tiene una mejor camara pero la autonomia es regular o promedio.
Gonzalez F. Luis
28/05/17, 08:20:55
El Moto Z Play es una bestia en lo que respecta autonomia, yo me iria por este.
Claro que las hay. Todo movil de gama alta del 2016 y gama media de cualquier periodo están por debajo de esos precios.
Una alternativa al s7 es HTC 10, one plus 3t y algunos Huaweis de este año si los encuentras por debajo de 500€.
Si quieres mucha autonomía y sin perder mucho en cámara el z play es una muy buena opción.
Mi voto es para el OnePlus 3t
Claro que las hay. Todo movil de gama alta del 2016 y gama media de cualquier periodo están por debajo de esos precios.
Una alternativa al s7 es HTC 10, one plus 3t y algunos Huaweis de este año si los encuentras por debajo de 500€.
Si quieres mucha autonomía y sin perder mucho en cámara el z play es una muy buena opción.
Comparto misma opinión.
El S7 no podra presumir de la batería del Z Play, pero lo compensa siendo más potente, 2K y una cámara con opciones muy completas y resultados muy buenos. El Z Play, equilibrio destacando batería.
One Plus 3T, batería decente acompañado con dash charge que es una delicia. La cámara está bien, aplicación de cámara muy simple y sencilla.
El bq aquaris X Pro también es una alternativa, muy parecida al moto Z Play pero sin módulos y más actual, veremos el comportamiento de su cámara.
El LG G5 también está en ese precio.
Con 500€ te puedes pillar casi cualquier gama alta del 2016 jeje.
Johny1979
28/05/17, 16:02:31
Con tu presupuesto te da para adquirir incluso el LG g6 y el Huawei p10.
Eso sí puesto a gastar elige un gama alta que vas sobrado en tu presupuesto y evita gamas media que oscilan entre los 360 400€.
neo_bpm
28/05/17, 18:24:41
Ni te lo pienses vamos, OnePlus 3T y déjate de gilipolleces.
Yo compraría Huawei p10 , le tengo y estoy encantado con él , tamaño perfecto al menos a mi gusto perfectamente manejable con una mano , respecto en la funcionalidad va perfecto actualmente 0 fallos va como la seda , la cámara es bastante buena (aunque en la oscuridad no gana a la del s7), y la batería según el uso que le des, alrededor de los 2 días (todo es relativo al uso). Si tienes alguna alguna duda del p10 preguntame.
InspireD
28/05/17, 20:10:52
Huawei P10 o el S7 si quieres gastar menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.