PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOCORRRRO se me ha quedado "pegao" el S8 SOLUCIONADO

ComRaider
27/05/17, 22:50:53
Buenas, pues hace unos minutos cuando he ido ha sacar el S8 del bolsillo me he encontrado con el movil loco.
No respponde el tactil aunque sí los botones y me aparece un cuadro azul que se va paseando por la pantalla como cuando en un ordenador vas cambiando de opciones o iconos sin el ratónpulsando la tecla TAB
No se que hacer, lo tengo solo una semana y es mi primer Samsung.
Lo único que he hecho ha sido instalar esta tarde la OTA esta que se supone arregla Mejora la SD y el BT

ComRaider
27/05/17, 23:52:27
acabo de grabar un vídeo del comportamiento de la pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=ruHzqnb7LCg

ComRaider
28/05/17, 00:10:19
Bueno al final solucionado X-D Me ha tocado hacer un Hard Reset. Evidentemente la actualización me había dejado algo "pegado"por ahí que ha bloqueado el S8.
Espero que no os ocurra a ningun@ pero dentro de lo malo que es tener que meter todo de nuevo por lo menos se puede solucionar en casa.

Carliyoslorente75
28/05/17, 01:14:06
No tenias que resetear nada, ami tambien me paso y me ralle mucho. Se te habia activado el modo accesibilidad que se activa pulsando el boton de bloqueo y el de subir volumen a la vez, y se desactiva igual.
Ami mr habia pasao un par de veces y le tocaba todos los botones hasta que di con la combinacion jajaja
Si te vuelve a pasar ya lo sabes.

ComRaider
28/05/17, 11:20:34
Pues mira que lo intentá de casi todas las maneras, incluso creo que probé esa opción, pero se ve que no me di cuenta. Gracias.