PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que celular de hasta 5" comprar??

Trunksleo
27/05/17, 22:36:22
Hola, estoy interesado en comprar un celular de hasta 5". Prioridad a camara y batería. No importa el precio, ni gama.
Desde ya muchas gracias.

kikers73
27/05/17, 22:39:56
Huawei Nova , y el del año pasado lo puedes conseguir a muy buen precio, ya que van a sacar una segunda versión

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Tks
27/05/17, 22:40:51
Hola, estoy interesado en comprar un celular de hasta 5". Prioridad a camara y batería. No importa el precio, ni gama.
Desde ya muchas gracias.
Hasta 5" solo tienes el sony x compact.
El iPhone tiene mejor cámara, pero una batería mediocre.
También Huawei Nova, que tiene una cámara un poquito más flojita aún (para nada mala, de hecho es muy buena por el precio), pero con bastante más autonomía.

Matdanca
27/05/17, 22:49:14
Google pixel o iPhone 7, ambos completisimos y con móvil para varios años tanto por características como por soporte.

JThor
27/05/17, 22:53:42
Para buena cámara deberás subir de tamaño a 5'15" y 5'1" con Xiaomi mi6 y Huawei p10 respectivamente.
El mi5s de Xiaomi y el Samsung a5 (2017) también son interesantes, aunque este último sube a 5'2".
Si son grandes para ti, puedes pensar en pasarte a iPhone, pero me temo que su autonomía no llega a los mencionados.

Matdanca
27/05/17, 23:08:27
Por la autonomía del iPhone 7 no te preocupes, este aguanta muy bien a diferencia de el del año pasado, tengo uno y estoy encantado, en ese tamaño hay poco o nada tan completo, y mira que he probado móviles este año.

Trunksleo
27/05/17, 23:12:26
Para buena cámara deberás subir de tamaño a 5'15" y 5'1" con Xiaomi mi6 y Huawei p10 respectivamente.
El mi5s de Xiaomi y el Samsung a5 (2017) también son interesantes, aunque este último sube a 5'2".
Si son grandes para ti, puedes pensar en pasarte a iPhone, pero me temo que su autonomía no llega a los mencionados.
Podrían ser esas 2. El mi5s no lo consigo y el Samsung me han dicho que tiene fija la focal de la camara de selfie, a los 30cm.
Google pixel o iPhone 7, ambos completisimos y con móvil para varios años tanto por características como por soporte.
Pixel se que tiene muchas fallas sobretodo con los flares en las fotos
Hasta 5" solo tienes el sony x compact.
El iPhone tiene mejor cámara, pero una batería mediocre.
También Huawei Nova, que tiene una cámara un poquito más flojita aún (para nada mala, de hecho es muy buena por el precio), pero con bastante más autonomía.
Iphone descartados
Huawei Nova , y el del año pasado lo puedes conseguir a muy buen precio, ya que van a sacar una segunda versión

Podría esperar al nova 2

Tendria que ir por los citados o esperar al nova 2 o al posible zx compact (hasta septiembre)

Matdanca
27/05/17, 23:18:44
Podrían ser esas 2. El mi5s no lo consigo y el Samsung me han dicho que tiene fija la focal de la camara de selfie, a los 30cm.

Iphone descarta

Podría esperar al nova 2

Tendria que ir por los citados o esperar al nova 2 o al posible zx compact (hasta septiembre)

El pixel es de lo mejorcito en fotografía si no lo mejor, yo también contemplé su compra y me informé y algo se dijo de su flash en sitios cerrados pero me apuesto lo que sea que en fotografía es mejor que cualquiera de los hasta ahora citados en este hilo. A todos los móviles les salen fallos y se dicen cosas pero si no te convence no digo nada...

Trunksleo
27/05/17, 23:23:34
El pixel es de lo mejorcito en fotografía si no lo mejor, yo también contemplé su compra y me informé y algo se dijo de su flash en sitios cerrados pero me apuesto lo que sea que en fotografía es mejor que cualquiera de los hasta ahora citados en este hilo. A todos los móviles les salen fallos y se dicen cosas pero si no te convence no digo nada...
Obviamente todos los celulares tienen fallos, pero es bueno poder identificarlos para decidir la compra. El pixel es muy bueno pero demasiado caro para mi gusto.

Trunksleo
27/05/17, 23:24:10
Hay diferencia entre el huawei p9 y p10??

kikers73
27/05/17, 23:29:55

Iphone descartados

Podría esperar al nova 2

Si el Nova 2 tengo entendido que está apunto de salir sobre un precio de 380€ y traerá doble cámara. Comentaba lo del Nova 1 porque creo que se puede conseguir por 175€. Pero teniendo más presupuesto...

Trunksleo
28/05/17, 00:16:18
Si el Nova 2 tengo entendido que está apunto de salir sobre un precio de 380€ y traerá doble cámara. Comentaba lo del Nova 1 porque creo que se puede conseguir por 175€. Pero teniendo más presupuesto...

Lo mas probable es que espere, tenía ganas de un huawei o htc, algo de todo el cuerpo de metal

kikers73
28/05/17, 00:21:24
Lo mas probable es que espere, tenía ganas de un huawei o htc, algo de todo el cuerpo de metal
Yo soy novato en Huawei un poco más de un mes con el P10Lite(y vengo de Nexus 5x) y la verdad que en líneas generales muy contento. Y eso que como en tu caso me iba a por un 5 pulgadas y el único que me llamaba era el Nova. Ya contarás porque te decides, saludo

Matdanca
28/05/17, 00:24:14
En mi caso estos dos últimos años he probado todas las marcas android, varios Samsung, varios huawei, lg, etc, y tras mucho tiempo la conclusión a la que llegué fue que los huawei son hoy día los más completos en android, no flojean en prácticamente nada, aunque actualizar actualizan muy poco.

Gonzalez F. Luis
28/05/17, 00:31:31
Tambien tienes un Huawei Honor 8, pero son 5.2".

JThor
28/05/17, 00:37:32

Iphone descartados

Podría esperar al nova 2

Disculpa, no entiendo exactamente " el mi5s no lo consigo"
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p10-l09-4gb-64gb,huawei-p9-l09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/02/huawei-p10-vs-huawei-p9.html

Trunksleo
28/05/17, 01:39:14
Y que referencias hay sobre el nuevo sony xa1??
Aunque como dije me gustaría algo de metal, htc no tiene nada no?

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Trunksleo
29/05/17, 05:56:41
Disculpa, no entiendo exactamente " el mi5s no lo consigo"
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p10-l09-4gb-64gb,huawei-p9-l09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/02/huawei-p10-vs-huawei-p9.html
Muchas gracias por los links.

Trunksleo
01/06/17, 03:45:43
Tambien tienes un Huawei Honor 8, pero son 5.2".
Gracias pero prefiero de metal, en lo posible usarlo sin funda

El Androide Feliz
01/06/17, 03:52:26
Gracias pero prefiero de metal, en lo posible usarlo sin funda

Si es por el tacto premium de un gama alta, el Honor 8 lo tiene; es de cristal.

Sí es por las huellas que quedan el el cristal, si no me equivoco, el Honor 8 viene con un case transparente de serie, el cuál debería ahorrarte las huellas, y a la vez no oculta el móvil.

Trunksleo
01/06/17, 04:21:00
Si es por el tacto premium de un gama alta, el Honor 8 lo tiene; es de cristal.

Sí es por las huellas que quedan el el cristal, si no me equivoco, el Honor 8 viene con un case transparente de serie, el cuál debería ahorrarte las huellas, y a la vez no oculta el móvil.
No, es por una cuestión de fragilidad. No me gustaría que se me caiga y se quiebre el vidrio. Por eso prefiero de metal.

Trunksleo
09/06/17, 05:50:12
Del Sony xa1 no tienen referencias? En lo posible quisiera comprarlo en Amazon