Ver la Versión Completa : Problema de calentamiento Xiaomi mi max 64gb
Joseliyoxf
27/05/17, 21:20:21
A vosotros también os pasa que cuando lleváis jugando unos diez minutos a un juego potente se calienta la parte de arriba hasta llegar a los 40 grados?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
xxbultackxx
27/05/17, 21:31:57
Si son 40 grados ni te preocupes, es normal e incluso poco.
Joseliyoxf
27/05/17, 21:33:02
Si?
Joseliyoxf
27/05/17, 21:33:24
Pero cuando me deberia asustar?
xxbultackxx
27/05/17, 23:41:32
Pero cuando me deberia asustar?
Cuando salga humo y se apague. Ahora en serio, ni te preocupes. Yo con un Sony Xperia z2 se me ponía en nada a 60 grados fácilmente y sigue perfectamente vivo por casa.
Joseliyoxf
28/05/17, 18:30:20
Pero es que llega un momento en el que llega a quemar
Pero es que llega un momento en el que llega a quemar
Ahora al llegar el verano es aún peor, no debería ser algo que te lo escoña de inmediato, pero si que merma el smartphone, sobre todo la batería y la pantalla. Unos descansos fuera de fundas y sobre todo no jugar mientras carga te ayudará a no acortar tanto la vida útil.
Si crees que se calienta (que no digo que no), tendrías que probar un smartphone con procesador mediatek, sobre todo los anteriores al helio X10..., aquello si que era quemar! llegabas a no poder aguantarlo en la mano.
Joseliyoxf
28/05/17, 22:09:04
Joder jajajajaja gracias
Güilson
29/05/17, 00:25:25
40 grados no es mucho. A mi el PC cuando juego se me pone el procesador a 60 grados y el procesador gráfico cerca de los 80. No obstante, si eres muy jugón y le das caña con el móbil, lo mejor es siempre tener eso en cuenta a la hora de comprar teléfono. Este no es el mejor para eso. De hecho se dice que normalmente es de los mas fresquitos. Supongo que cuanto mas potente, mas descansado irá el proce y se calentará menos. De cualquier forma si te recomiendo, que como dicen, cuando juegas le quites la funda para que disipe el calor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.