Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 edge, reinicios, se congela, tilda, no funciona. Problema de mother o soft????

elcheba
27/05/17, 20:39:59
Antes que nada muchas gracias por pasar.

Les comento, tengo un s7 edge, no es mío, es de un familiar.

Se reinicia, se tilda, hace ruidos raros y se queda congelado, no me deja entrar al recovery. Instale rom actualizada y nada.

Muchos dicen que la placa esta mal, pero yo quiero hacer todo lo posible a nivel soft. No quiero darlo por muerto, venderlo o regalarlo sin antes probar todo todo...

Me ayudarían?

Que quiero hacer... veo que la memoria interna tiene varias particiones y tengo miedo que tenga instalado un viruz en alguna de ellas o que al actualizar android queden cosas viejas y cosas nuevas y esto sea lo que hace funcionar mal el teléfono.

Quiero hacer una instalación súper limpia, quiero dejar absolutamente todo bien, no importa lo que sea, quiero hacerlo ya que él teléfono así es un pedazo de ladrillo inservible.

Me ayudan

23kie
27/05/17, 20:46:43
Yo llevé el mío al SAT por eso

Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk

dhan67
27/05/17, 22:01:58
Esta en garantia,por lo cual no te comes la cabeza y mandalo al SAT.
La placa base esta jodida por lo que cuentas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mark96
27/05/17, 23:03:42
Modo download y mete una ROM

elcheba
28/05/17, 02:15:16
Bien... llevar el teléfono al SAT no es una opción ya que lo compré en un viaje... te juro que nunca pensé que una empresa tan grande saliera con la mariconeada de que como lo compre afuera no tengo garantia...

Segundo, ya puse una rom y no pasó nada.... y es mas... puse dos ROM.

ROM nueva y nada, borre cache y nada,

Yo como les comentaba, tiene que ser soft... es mucha casualidad que muchas personas luego de la actualización comienzan a tener este fallo, también estaba viendo por allí que algunos quisieron rotear pero no les salió y el video les quedo funcionando mal... reinicios en cualquier momento y reinicios constantes al principio sin dejar cargar android.

Otra cosa es que el teléfono mi familiar lo usaba con facebook como no tiene idea de nada de seguro salió y entró a alguna pagina con algún virus o algo porque tenía aplicaciones instaladas que se le pusieron solas todas con publicidad.

Alguien me puede decir hasta donde se puede llegar del lado del soft? Que mas puedo hacer aparte de instalar una ROM actualizada?

dhan67
28/05/17, 05:54:51
Bien... llevar el teléfono al SAT no es una opción ya que lo compré en un viaje... te juro que nunca pensé que una empresa tan grande saliera con la mariconeada de que como lo compre afuera no tengo garantia...

Segundo, ya puse una rom y no pasó nada.... y es mas... puse dos ROM.

ROM nueva y nada, borre cache y nada,

Yo como les comentaba, tiene que ser soft... es mucha casualidad que muchas personas luego de la actualización comienzan a tener este fallo, también estaba viendo por allí que algunos quisieron rotear pero no les salió y el video les quedo funcionando mal... reinicios en cualquier momento y reinicios constantes al principio sin dejar cargar android.

Otra cosa es que el teléfono mi familiar lo usaba con facebook como no tiene idea de nada de seguro salió y entró a alguna pagina con algún virus o algo porque tenía aplicaciones instaladas que se le pusieron solas todas con publicidad.

Alguien me puede decir hasta donde se puede llegar del lado del soft? Que mas puedo hacer aparte de instalar una ROM actualizada?
Como que no tiene garantia.Todos los s7 estan todavia en garantia ya que solo a pasado un año de su salida a la venta,por lo cual les queda otro año mas de garantia oficial.
El hecho de que lo has comprado en un viaje no importa.
Yo he comprado por ebay 2 s7 edge sin factura y por diferentes fallos los e mandado al SAT y me los han reparado sin ninguna pega.
No entiendo tu empeño en no mandarlo al SAT al no ser que de por medio hay algo que no quieres contar por aqui.

ortega7
28/05/17, 10:45:42
Como dicen los compis, tiene toda la pinta a que sea la placa. Intenta solicitar la garantía, si no tienes factura llama a Samsung a ver si a través ves del imei se puede hacer algo, si lo has comprado fuera de Europa tendrás garantía pero no europea, podrás enviarlo supongo...todos los s7 tienen actualmente garantía... Caso contrario, posiblemente te hayan estafado donde lo has comprado y a consecuencia, tienes un ladrillo nuevo actualmente...

dan_bremen
28/05/17, 15:33:18
Compañero, tú mismo te has respondido. Si has instalado varias ROMs y el problema continúa está claro que es tema de hardware, podría ser la RAM o la memoria interna pero en todo caso no te comas la cabeza y si puedes haz uso de la garantía.

elcheba
28/05/17, 16:29:47
Repito una vez mas... la garantía no se hace cargo... y les explico como funciona.

Lo lógico sería que cualquier persona se presentara en cualquier SAT del mundo con su teléfono, garantía y factura... pero para samsumg las cosas no funcionan así... para ellos funciona de la siguiente manera. Tu acudes al comercio en donde lo compraste, tienes que darle el aparato al vendedor y ellos lo llevan al SAT.

Dios... no soy el único que plantea este problema, esta lleno de personas que compraron sus S7 en viajes y luego en su país no tienen garantía.

Con respecto al soft, no creo que la única solución sea mandar una rom actualizada y si no funciona es problema de la placa. Aparte como digo, es un problema que comenzó luego de la actualización de Android, sumando una cantidad de aplicaciones que se instalaron solas al salir de facebook y entrar en paginas que solo tienen malas intenciones.

Por otro lado he leído también que muchas personas al intentar rotearlo no solo que no pudieron hacerlo sino que él teléfono quedo mal, reinicios de la nada, o no cargar nunca quedando estancado en reinicios constantes. Y eso es por tema de soft, no por hard

Al instalar nuevas roms hay particiones de la memoria que ni se tocan, este teléfono en particular también esta un poco mas estrico con el tema de la segurar para que los usuarios no manipulen a su gusto y placer, por eso es que cuesta un poco mas en rotearlo.

dhan67
28/05/17, 18:48:47
Repito una vez mas... la garantía no se hace cargo... y les explico como funciona.

Lo lógico sería que cualquier persona se presentara en cualquier SAT del mundo con su teléfono, garantía y factura... pero para samsumg las cosas no funcionan así... para ellos funciona de la siguiente manera. Tu acudes al comercio en donde lo compraste, tienes que darle el aparato al vendedor y ellos lo llevan al SAT.

Dios... no soy el único que plantea este problema, esta lleno de personas que compraron sus S7 en viajes y luego en su país no tienen garantía.

Con respecto al soft, no creo que la única solución sea mandar una rom actualizada y si no funciona es problema de la placa. Aparte como digo, es un problema que comenzó luego de la actualización de Android, sumando una cantidad de aplicaciones que se instalaron solas al salir de facebook y entrar en paginas que solo tienen malas intenciones.

Por otro lado he leído también que muchas personas al intentar rotearlo no solo que no pudieron hacerlo sino que él teléfono quedo mal, reinicios de la nada, o no cargar nunca quedando estancado en reinicios constantes. Y eso es por tema de soft, no por hard

Al instalar nuevas roms hay particiones de la memoria que ni se tocan, este teléfono en particular también esta un poco mas estrico con el tema de la segurar para que los usuarios no manipulen a su gusto y placer, por eso es que cuesta un poco mas en rotearlo.
A ver compi,por partes.
Primero- donde has visto tu que tienes que acudir a un comercio para mandar el mobil al SAT?
A mi no me explicas como funciona porque desde el principio ya estas equivocado y veo que tienes poca idea sobre esto.
Como te habia dicho antes,si has leido,yo compre 2 unidades de s7 edge por ebay.
Segun tu idea de funcionamiento de la garantia de Samsung,yo tenia que acudir a los de ebay,mandarle los mobiles y ellos tendria que mandar al SAT.
Dios,me entra la risa.
Del soporte online de la web de samsung has oido hablar alguna ves?
Si no has oido ya te digo yo que yo mismo,sin moverme de casa,chateando con los del soporte online he tramitado la recogida,reparacion y envio de vuelta de mis DOS UNIDADES de S7 Edge.
Asi que no me explicas tu a mi como funciona la tramitacion de garantia porque ya veo que poca idea tienes.
Porque no acudes al soporte online de ayuda en la web de samsung?
Y segundo
Estas seguro que has metido la rom corespondiente a tu modelo del movil.
Porque tampoco comentas este aspecto en tus mensajes.
Dime que modelo en concreto tienes,dd donde lo has comprado y que rom le has metido.
A ver si no es por equivocacion tuya lo que le pasa al telefono.
Y tercero
Segun veo,poca o nada de experiencia tienes en rootear y flashear roms.
Donde has leido tu que a muchas personas se le han jodido el movil al intentar rootear o flashear nuevas roms?
Si aqui todos te estan dicendo lo mismo,es por algo.
Pero veo que tu ignoras a todos,como si ninguno no sabe nada y tu eres el que sabe todo sobre roms,root y problemas de soft o hard.
Piensatelo un poco y contesta a mi pregunta de arriba.
Estoy seguro que has metido la pata al intentar hacer algo de lo que no tenias ni idea.

elcheba
28/05/17, 23:15:08
A ver compi,por partes.

Asi que no me explicas tu a mi como funciona la tramitacion de garantia porque ya veo que poca idea tienes.

Si es verdad.... no tengo experiencia y los teléfonos no son mi fuerte a pesar de que me dedico a una rama bastante parecida. Tienes razón en que tengo poca idea y lo admito. Ahora te dejo esto por aquí para que le des una ojeada, lo saque de la pagina de samsung

"Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez."

Te repito, el tel fue comprado en un viaje al exterior... la garantía no lo cubre y te puedo asegurar que no soy el único con este problema ya que navegando y buscando info de como solucionar este problema me encuentro con mucha gente en mi situación como por ejemplo alguien que fue a Dubai compro su S7, volvió a su país y cuando el teléfono comenzó a fallar nadie se hizo cargo.

Me alegra que te saque una sonrisa, me alegra que te dieras cuenta que no tengo experiencia en tema de garantía pero te repito, llevar al SAT no es una opción no porque yo no quiera sino porque samsung no se hace cargo, y si googleas un poco verás que hay mas personas de las que imaginas en este problema por ese pequeño detalle.

Y segundo
Estas seguro que has metido la rom corespondiente a tu modelo del movil.
Porque tampoco comentas este aspecto en tus mensajes.
Dime que modelo en concreto tienes,dd donde lo has comprado y que rom le has metido.
A ver si no es por equivocacion tuya lo que le pasa al telefono.

El teléfono en cuestión es un Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F, comprado en panama.

La ROM se descargó desde sammobile.com (versión 7, Panamá, original con que venía el tel) y se instaló con la última versión de Odin v3.12.3 sin ningún problema.

Veo que sabes mucho aparentemente, me gustaría que una persona como tu me comentara en simples palabras los pasos a seguir hasta agotar todos los recursos a nivel soft.... desde ingresar al tel en modo seguro descartando que sea una aplicación externa la que produce el error, pasando por el ingreso a recovery y restaurando a valores de fabrica, paso por paso hasta llegar a la eliminación de las particiones de la memoria interna y la re instalación limpia de todo...

Me puedes ayudar con eso?

venus973
28/05/17, 23:18:56
El mío hace dos días empezo a reiniciar y después se bloqueaba la pantalla se quedaba congelada y se apagaba (se ve una raya de un lado hasta el otra lado con muchos colores en el momento de quedarse congelado) , ya no podía encender ni recovery ni nada . Enchufe al cargador ni señal de la batería (tenía al 70% cuándo esto pasaba) al día siguiente nada no funciona lo enchufo otra vez y después de un rato se enciende y carga...bien ....pero
No duró mucho siguió con reinicios y apagón otra vez...

El teléfono es de la Caixa, sin root....

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk

elcheba
28/05/17, 23:26:50
El mío hace dos días empezo a reiniciar y después se bloqueaba la pantalla se quedaba congelada y se apagaba (se ve una raya de un lado hasta el otra lado con muchos colores en el momento de quedarse congelado) , ya no podía encender ni recovery ni nada . Enchufe al cargador ni señal de la batería (tenía al 70% cuándo esto pasaba) al día siguiente nada no funciona lo enchufo otra vez y después de un rato se enciende y carga...bien ....pero
No duró mucho siguió con reinicios y apagón otra vez...

El teléfono es de la Caixa, sin root....

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk

Si, muy similar al mio... hace una raya horizontal de la nada y se clava... hasta que no se desagota la bateriá no se puede usar. Conectas el cargador y no pasa nada hasta que se carga "x" (no recuerdo el valor) cantidad de voltaje como para mostrar la pila.

También da problemas para entrar el recovery... en este momento es imposible entrar.

Habías tenido problemas antes de la actualización de android? porque muchos comienzan con este problema luego de la actualización... antes todo bien...

dhan67
28/05/17, 23:39:44
Si es verdad.... no tengo experiencia y los teléfonos no son mi fuerte a pesar de que me dedico a una rama bastante parecida. Tienes razón en que tengo poca idea y lo admito. Ahora te dejo esto por aquí para que le des una ojeada, lo saque de la pagina de samsung

"Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez."

Te repito, el tel fue comprado en un viaje al exterior... la garantía no lo cubre y te puedo asegurar que no soy el único con este problema ya que navegando y buscando info de como solucionar este problema me encuentro con mucha gente en mi situación como por ejemplo alguien que fue a Dubai compro su S7, volvió a su país y cuando el teléfono comenzó a fallar nadie se hizo cargo.

Me alegra que te saque una sonrisa, me alegra que te dieras cuenta que no tengo experiencia en tema de garantía pero te repito, llevar al SAT no es una opción no porque yo no quiera sino porque samsung no se hace cargo, y si googleas un poco verás que hay mas personas de las que imaginas en este problema por ese pequeño detalle.

El teléfono en cuestión es un Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F, comprado en panama.

La ROM se descargó desde sammobile.com (versión 7, Panamá, original con que venía el tel) y se instaló con la última versión de Odin v3.12.3 sin ningún problema.

Veo que sabes mucho aparentemente, me gustaría que una persona como tu me comentara en simples palabras los pasos a seguir hasta agotar todos los recursos a nivel soft.... desde ingresar al tel en modo seguro descartando que sea una aplicación externa la que produce el error, pasando por el ingreso a recovery y restaurando a valores de fabrica, paso por paso hasta llegar a la eliminación de las particiones de la memoria interna y la re instalación limpia de todo...

Me puedes ayudar con eso?
No tengo ningun problema en ayudarte,pero ahora ya es tarde y mañana me tengo que levantar muy temprano para ir al curro.Lo siento.
Si hasta mañana por la tarde no te haya ayudado nadie,mandame un privado y te doy toda mi ayuda.
A ver si podemos arreglar estos fallos o por lo menos podemos llegar a una conclusion.

elcheba
28/05/17, 23:45:26
No tengo ningun problema en ayudarte,pero ahora ya es tarde y mañana me tengo que levantar muy temprano para ir al curro.Lo siento.
Si hasta mañana por la tarde no te haya ayudado nadie,mandame un privado y te doy toda mi ayuda.
A ver si podemos arreglar estos fallos o por lo menos podemos llegar a una conclusion.

No hace falta un privado, me contestas por aquí, gracias

leandroc_92
28/05/17, 23:53:43
Para que preguntas si es problema de placa o soft si te vas a terminar contestando solo?
Por todo lo que decis re aparenta ser un problema en la placa
igual es simple cuando se termine de joder no va a encender mas y ahi tendras tu respuesta, mientras
podes seguir probando todo lo que se te ocurra. Busca en el subforo de desarrollador capaz haya algo
Podrias haber intentado el chat con samsung, que tenes que perder?
Yo hace poco tuve problemas de reinicios y habia una actualizacion que no se me podia instalar por un error de android, entrando en recovery me saltaba dm-verity error, eso era un error de android entonces le instale la misma rom ya con la actualizacion desde odin y nunca mas el reinicio
Aparte es sabido que muchos tienen problemas de placa igual con este telefono asi que no seas tan obstinado que es muy probable

elcheba
29/05/17, 00:24:24
Para que preguntas si es problema de placa o soft si te vas a terminar contestando solo?
Por todo lo que decis re aparenta ser un problema en la placa
igual es simple cuando se termine de joder no va a encender mas y ahi tendras tu respuesta, mientras
podes seguir probando todo lo que se te ocurra. Busca en el subforo de desarrollador capaz haya algo
Podrias haber intentado el chat con samsung, que tenes que perder?
Yo hace poco tuve problemas de reinicios y habia una actualizacion que no se me podia instalar por un error de android, entrando en recovery me saltaba dm-verity error, eso era un error de android entonces le instale la misma rom ya con la actualizacion desde odin y nunca mas el reinicio
Aparte es sabido que muchos tienen problemas de placa igual con este telefono asi que no seas tan obstinado que es muy probable

Antes que nada gracias por la pregunta, te comento porque hice un post como este... El titulo dice lo siguiente

Problema de mother o soft????

Si lo veo desde tu punto de vista entonces tengo que ponerme de pie, buscar un tacho de basura y arrojar el tel. Luego volver y agradecer por las respuestas en el foro.

En mi caso en particular, prefería hacer un tema como este en donde se busque y detalle paso por paso desde la acción mas básica hasta la acción mas avanzada para descartar por completo un problema de soft.

Creo que es algo lógico y bastante acertado lo que estoy diciendo, en el foro me cansé de ver respuesta como "llevalo al SAT" o "seguro es la placa madre" cuando en realidad no hay certeza exacta.

En mi caso no puedo llevarlo al SAT, entonces.... ??? según tu lógica tengo que tirarlo... si eso es ser obstinado entonces déjame decirte que me pasaré de obstinado hasta llegar a una respuesta concreta.

ortega7
29/05/17, 00:56:01
Antes que nada gracias por la pregunta, te comento porque hice un post como este... El titulo dice lo siguiente

Problema de mother o soft????

Si lo veo desde tu punto de vista entonces tengo que ponerme de pie, buscar un tacho de basura y arrojar el tel. Luego volver y agradecer por las respuestas en el foro.

En mi caso en particular, prefería hacer un tema como este en donde se busque y detalle paso por paso desde la acción mas básica hasta la acción mas avanzada para descartar por completo un problema de soft.

Creo que es algo lógico y bastante acertado lo que estoy diciendo, en el foro me cansé de ver respuesta como "llevalo al SAT" o "seguro es la placa madre" cuando en realidad no hay certeza exacta.

En mi caso no puedo llevarlo al SAT, entonces.... ??? según tu lógica tengo que tirarlo... si eso es ser obstinado entonces déjame decirte que me pasaré de obstinado hasta llegar a una respuesta concreta.

Vamos a ver, has instalado 2 roms, de manera limpia y correcta, tu problema no es software casi seguro, nadie te va a dar ese 100% de seguridad porque para eso deberíamos ser profesionales del tema y ver el teléfono en mano... Insisto, HABLA CON EL CHAT DE SAMSUNG, si eres de España y el teléfono es de Panamá, tendrás garantía de allí, solo que tendrás que mandarlo, habla con el chat con ellos y te asesorarán... Mi móvil es italiano, y yo soy español, te aseguro que si llamo a Samsung no me pondrá ni una pega en recogerme lo y reparar me lo... Aquí te facilito el enlace del chat, antes de decir que no tienes garantía, preguntale a ellos... Pero hombre deja ya de decir que no tienes garantía si ni si quiera has contactado con ellos... Si insistimos en ellos es por algo... http://www.samsung.com/latin/info/contactus/

elcheba
29/05/17, 02:17:05
Vamos a ver, has instalado 2 roms, de manera limpia y correcta, tu problema no es software casi seguro, nadie te va a dar ese 100% de seguridad porque para eso deberíamos ser profesionales del tema y ver el teléfono en mano... Insisto, HABLA CON EL CHAT DE SAMSUNG, si eres de España y el teléfono es de Panamá, tendrás garantía de allí, solo que tendrás que mandarlo, habla con el chat con ellos y te asesorarán... Mi móvil es italiano, y yo soy español, te aseguro que si llamo a Samsung no me pondrá ni una pega en recogerme lo y reparar me lo... Aquí te facilito el enlace del chat, antes de decir que no tienes garantía, preguntale a ellos... Pero hombre deja ya de decir que no tienes garantía si ni si quiera has contactado con ellos... Si insistimos en ellos es por algo... http://www.samsung.com/latin/info/contactus/

No dejaré de decir que el teléfono no tiene garantía porque simplemente en mi caso personal el teléfono no tiene garantía.

En dos segundo googleo y encuentro muchas personas con este problema en particular...

por ejemplo... mira en los comentarios este argentino.

https://andro4all.com/2017/01/samsung-galaxy-s7-edge-problemas-pantalla

Compró su dispositivo en EEUU y el vive en Argentina.

De todas formas... no se trata de la garantía, ya por favor dejen de hablar de garantía que el post no se trata de eso...

Ahora... no se si una instalación por Odin es limpia... no se si quedan archivos viejos y nuevos... por algo digo que todos comienzan con este problema luego de la actualización de android.

Por otro lado... porque no puedo ingresar al recovery....? por problema de soft....? salen las flechitas dando vuelta y se clavan... pero si reinicio se reinicia...

Por ejemplo... desconozco aparte del bootlander y recovery que mas hay... desconozco que particiones se actualizan cuando instalas una nueva rom. Leí un caso que un usuario de una tablet con android instaló una rom nueva por un viruz y que los archivos generados por el viruz seguían ahi...

Y como bien comenté, el cel estaba lleno de aplicaciones que se instalaron al salir de facebook (noticias virales y demás) hasta puede tener un viruz o algo. O hasta incompatibilidad de archivos viejos y nuevos...

Me exlico?

geres842
29/05/17, 02:40:53
Si no me equivoco si metes la rom con el pit solucionarías de raíz el problema de los virus aunque con tu problema dudo que lo soluciones, si fuera un virus solo notarías un consumo de batería muy alto y como mucho alguna ralentización, vamos que casi con seguridad o pruebas a llevarlo a la garantía que por probar no pierdes nada o tíralo a la basura.

elcheba
29/05/17, 03:05:10
Si no me equivoco si metes la rom con el pit solucionarías de raíz el problema de los virus aunque con tu problema dudo que lo soluciones, si fuera un virus solo notarías un consumo de batería muy alto y como mucho alguna ralentización, vamos que casi con seguridad o pruebas a llevarlo a la garantía que por probar no pierdes nada o tíralo a la basura.

Pregunta... tengo la PIT del modelo, la instalé porque en un momento me decía no command y se quedaba allí hasta que se agotaba la batería.

La instalé con el odin, pero también al mismo tiempo instale todos los archivos de la ROM. Allí no se si hice bien... que me dicen? el problema de no command desapareció.

geres842
29/05/17, 03:24:36
Metele toda la rom con su pit a la vez correspondiente a la versión de la rom k le metas y ya nos comentas.

elcheba
29/05/17, 03:56:08
Metele toda la rom con su pit a la vez correspondiente a la versión de la rom k le metas y ya nos comentas.

Mil gracias por tu respuesta geres842. De verdad mil gracias

Bueno.... aquí veo que podría tener un problema... cometí un error....

al archivo pit la saque de esta pagina

https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=306287
pero de verdad no leí esta parte. " for all android versions (4 5 and 6 ) " y como comenté mas arriba instalé la versión 7 de android....

En realidad no se de donde descargar el archivo PIT... alguien me puede dar una mano con eso?

Lo que si noté luego de instalar este archivo PIT con todos los demás de la rom es que el dibujo de android con los ojos en cruz mas el mensaje no command no apareció mas, pero apenas terminaba de instalar la rom y reiniciaba el teléfono se tildaba en plena instalación. Pero no era una tilada de esas que no funciona ningún boton ni nada, esas que tienes que esperar a que se agote la batería, se tildaba pero forzando el reinicio retomaba nuevamente la instalación hasta cargar android. Por supuesto que las tiladas y reinicios constantes a un punto de no poder usar el tel siguieron...

gracias de nuevo por tu respuesta.

dhan67
29/05/17, 05:49:03
Mil gracias por tu respuesta geres842. De verdad mil gracias

Bueno.... aquí veo que podría tener un problema... cometí un error....

al archivo pit la saque de esta pagina

https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=306287
pero de verdad no leí esta parte. " for all android versions (4 5 and 6 ) " y como comenté mas arriba instalé la versión 7 de android....

En realidad no se de donde descargar el archivo PIT... alguien me puede dar una mano con eso?

Lo que si noté luego de instalar este archivo PIT con todos los demás de la rom es que el dibujo de android con los ojos en cruz mas el mensaje no command no apareció mas, pero apenas terminaba de instalar la rom y reiniciaba el teléfono se tildaba en plena instalación. Pero no era una tilada de esas que no funciona ningún boton ni nada, esas que tienes que esperar a que se agote la batería, se tildaba pero forzando el reinicio retomaba nuevamente la instalación hasta cargar android. Por supuesto que las tiladas y reinicios constantes a un punto de no poder usar el tel siguieron...

gracias de nuevo por tu respuesta.

Descarga y instala por odin la rom libre de España con su pit corespondiente desde esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276
Es la primera rom la que tienes que descargar
Asi tendras una instalacion super limpia y te va a dejar el movil como de fabrica borrando todos los archivos y basura que puede tener el movil,haciendo una reparticion de la memoria interna.
Si aun asi el movil sigue con errores o no funciona como deberia,ya no te queda otra que tirarlo si no quieres de ningun manera ,como veo,contactar con el chat de samsung,porque seguro es una tema de placa base como todos te lo estan deciendo por aqui
Ya me comentas.

elcheba
29/05/17, 14:28:40
Descarga y instala por odin la rom libre de España con su pit corespondiente desde esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276
Es la primera rom la que tienes que descargar
Asi tendras una instalacion super limpia y te va a dejar el movil como de fabrica borrando todos los archivos y basura que puede tener el movil,haciendo una reparticion de la memoria interna.
Si aun asi el movil sigue con errores o no funciona como deberia,ya no te queda otra que tirarlo si no quieres de ningun manera ,como veo,contactar con el chat de samsung,porque seguro es una tema de placa base como todos te lo estan deciendo por aqui
Ya me comentas.

Hola dhan67, gracias por la respuesta. Un detalle que olvide comentarte es que soy de Argentina. De todas formas instalaré la rom de españa con este PIT

Base G935FXXU1DQB3 code:PHE Changelist-10422490 ( ESPAÑA) Android 7.0- Modelo:SM-G935F Marzo/2017-

De todas formas no entiendo porque dices con tanta seguridad que no queda otra que tirarlo... amigo... tu no me vas a creer si te digo que yo no tengo celular propio, nunca tuve celular... y sin saber casi nada de celulares pregunto porque nadie toca el tema del Kernel ya que básicamente vendría a ser como los drivers de un pc para que ande el hard. Para que android acceda al hard tiene que pasar por el kernel, Está entre medio del hard y el soft y es totalmente independiente.... No entiendo porque nadie me habla de memoria, desde memoria con archivos basura, o problemas de escritura que posiblemente siempre estuvieron y que con una actualización comenzaron a usarse y a generar problemas. Eliminación y escritura de las mismas... ufff... de verdad gracias por la ayuda que me estas dando pero si yo ayer te hice reír cuando hablada de tu fuerte "acudir a la garantía" creo que tu me has hecho reír ahora con tu definición "tiralo a la basura" tras instalar una rom.... creo que estamos a mano con eso de hacernos reír.

dhan67
29/05/17, 14:42:13
El kernel no lo puedes tocar en una rom stock,al menos si no instalas una custom rom y un kernel que puedes cambiarle los perfiles y los voltajes,pero viendo que no estas muy puesto en estos leres no te recomiendo tocar el kernel.
Por lo demas,te repito una vez mas,con instalar una rom stock con su pit corespondiente te deja el movil como recien salido de fabrica,sin ningun restos de apps,archivos o cualquier otra basura que habia instalado anteriormente en el movil.
No hace falta saber algo de memorias o particiones de las memorias del movil.La propia instalacion limpia y reparticiona las memorias del movil.
Lo de tirarlo a la basura lo he dicho en broma.
Te lo repito una vez mas,si con una instalacion superlimpia con pit incluido,el movil no va a funcionar como debe ser no te queda otra que cambiarle la placa base porque es lo que falla en el movil.
Y como dices que no puedes tirar de la garantia,no te queda mas que pagar para esto.
Entiende por ultima vez que si el fallo no se arregla,es la placa base,no hay mas,no le das mas vueltas.

elcheba
29/05/17, 14:56:17
Por lo demas,te repito una vez mas,con instalar una rom stock con su pit corespondiente te deja el movil como recien salido de fabrica,sin ningun restos de apps,archivos o cualquier otra basura que habia instalado anteriormente en el movil.

No hace falta saber algo de memorias o particiones de las memorias del movil.La propia instalacion limpia y reparticiona las memorias del movil.

Entiende por ultima vez que si el fallo no se arregla,es la placa base,no hay mas,no le das mas vueltas.

uff amigo... es verdad, no estoy muy puesto en esto pero sin estar puesto en esto te puedo decir que desde el comienzo de la charla lo único que haces es mostrar que a pesar de toda tu experiencia te falta mucho como para decirme "Entiende por ultima vez que si el fallo no se arregla,es la placa base,no hay mas,no le das mas vueltas."

Aquí el novato te explica que lo que propones es una instalación sucia...

cuando hablamos de una “instalación sucia” estamos hablando, sobre todo, de actualizar la ROM personalizada que ya tenemos instalada o aplicar una modificación menor sobre la misma ROM. Este método consiste en borrar solo dalvik caché y caché, dejando el sistema y las memorias intactas, ya que así conservaremos todos nuestros archivos y aplicaremos la actualización de la ROM.

Ni tocas temas como “wipes” ni mucho menos “full wipes”...

gracias de todas formas por la ayuda.

Se esta bajando la ROM, apenas descargue la instalaré

dhan67
29/05/17, 15:04:20
Joder tio pero si que no tienes ni puta idea.
La instalacion con pit por Odin LIMPIA ABSOLUTAMENTE TODO QUE ESTA INSTALADO EN TU MOVIL.Tambien hace el full wipe.Por este motivo no te he comentado nada sobre los wipes.
No hace falta hacer full wipes antes pero si quieres estar mas tranquilo entra en mod recovery y aqui tienes la opcion de hacer wipe data y cache(full wipe).
Ya no te contesto mas porque veo que eres muy cabezon y no entiendes nada de lo que todos te estan dicendo aqui.
Y para tu conocimiento,se mucho mas del mundo android de lo que tu piensas

ortega7
29/05/17, 15:19:58
uff amigo... es verdad, no estoy muy puesto en esto pero sin estar puesto en esto te puedo decir que desde el comienzo de la charla lo único que haces es mostrar que a pesar de toda tu experiencia te falta mucho como para decirme "Entiende por ultima vez que si el fallo no se arregla,es la placa base,no hay mas,no le das mas vueltas."

]Aquí el novato te explica que lo que propones es una instalación sucia...

cuando hablamos de una “instalación sucia” estamos hablando, sobre todo, de actualizar la ROM personalizada que ya tenemos instalada o aplicar una modificación menor sobre la misma ROM. Este método consiste en borrar solo dalvik caché y caché, dejando el sistema y las memorias intactas, ya que así conservaremos todos nuestros archivos y aplicaremos la actualización de la ROM.

Ni tocas temas como “wipes” ni mucho menos “full wipes”...

gracias de todas formas por la ayuda.

Se esta bajando la ROM, apenas descargue la instalaré
Antes de hablar, infórmate mejor, porque no veas...quieres dar lecciones sin tener ni p***.. Idea... Aquí la gente solo quiere ayudarte, pero no estas por la labor...

elcheba
29/05/17, 15:21:52
La instalacion con pit por Odin LIMPIA ABSOLUTAMENTE TODO QUE ESTA INSTALADO

Fuente:
http://www.grupoandroid.com/topic/55810-como-creo-un-pit-para-instalar-de-cero-cualquier-firmware/

"Conviene mas super wipe o hacerlo a mano desde el recovery. "

"Peferiria hacer un full wipe desde recovery, ya sea manualmente o con Super Wipe. La unica vez que use un pit (el que esta en el thread de chatnoir) no me anduvo y el sistema tiraba errores por todos lados. Hasta que hice wipe y se soluciono..."

Desde ya pedirte disculpas por mi tono... te soy honesto, me molestó desde un principio de la charla que te haga reír mi falta de experiencia en cuanto a la garantía... re lee tu comentario y verás que eso de " tu a mi no me vienes a explicar " no suena muy bien

Pero te pido disculpas si te hable mal. No quiero quedar como mal educado. Perdón.

Es sencillo, quiero hacer un full wipes manual en mi equipo pero no se como hacerlo. no soy root y el teléfono de momento no funciona como para hacerlo root. Se que también hay un programa (avanzado) el cual sirve para eliminar las particiones. Quiero hacer eso pero al ser tan avanzado ni se por donde comenzar.

elcheba
29/05/17, 15:23:07
Antes de hablar, infórmate mejor, porque no veas...quieres dar lecciones sin tener ni p***.. Idea... Aquí la gente solo quiere ayudarte, pero no estas por la labor...

Ya le pedí disculpas al usuario. Y les pido disculpas a todos por la mala contestación que le dí.

dhan67
29/05/17, 15:28:26
Para hacer full wipe apaga el mobil y presionando a la vez los botones power,home y volume+ hasta que el movil entra en mod recovery.
Aqui tienes la opcion de hacer full wipes.
En el menu que te aparece te mueves con los botones volumen+y- y para derle el ok a la opcion elegida presionas el boton power.

elcheba
29/05/17, 15:36:06
Para hacer full wipe apaga el mobil y presionando a la vez los botones power,home y volume+ hasta que el movil entra en mod recovery.
Aqui tienes la opcion de hacer full wipes.
En el menu que te aparece te mueves con los botones volumen+y- y para derle el ok a la opcion elegida presionas el boton power.

Me salen los siguientes wipes

wipe data / factory reset
Wipe cache partición

Tu dices con una recovery custom o la del tel?

dhan67
29/05/17, 15:38:55
Wipe data/factory reset es la opcion que tienes que elegir.Tambien puedes elegir antes la wipe cache y despues la otra.
En el recovery del mobil te digo, no el de uno custom

dhan67
29/05/17, 15:42:01
Despues instala por odin la rom mas el pit que has descargado.
Espero que ya te va a ir bien el movil.
Haz exactamente los pasos de este video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=9BrW9IlfnGc

ortega7
29/05/17, 16:04:45
Ya le pedí disculpas al usuario. Y les pido disculpas a todos por la mala contestación que le dí.

no pasa nada, aqui estamos para ayudar. Pero te recomiendo ir paso a paso, estoy siguiendo el hilo, y por lo que veo no tienes demasiada idea ( sin animo de ofender). nosotros cuando te hemos dicho que el problema radica en la placa al 99% , es por que damos por hecho que has reinstalado la rom de manera limpia y de manera correcta(por lo que comentaste al principio), pero por lo que comentas y dices, hay riesgo elevado de que no hayas hecho algo bien...asi que aun hay esperanzas de que no sea la placa...sigue los consejos que te ha dado el compañero, reinstala la rom con pit (que es la manera mas limpia de hacerlo), te ha pasado el tuto, y si, haciendola de manera correcta, no funciona, en terminos de soft no hay mas que hacer... olvidate de kernel, particiones... eso son terminos muy avanzados... sigue los pasos del tuto, odin se encarga del resto. suerte!!

elcheba
29/05/17, 16:07:16
Despues instala por odin la rom mas el pit que has descargado.
Espero que ya te va a ir bien el movil.
Haz exactamente los pasos de este video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=9BrW9IlfnGc

ok, se esta descargando la ROM; gracias,

te hago una pregunta porque a esto no lo tengo bien claro.

wipe cache limpia archivos temporales.

wipe data / factory reset limpia Cache, Dalvik cache, Data android secure y que mas?

system?

Que diferencia existe entre un recovery original del tel a un custom, porque he visto que tiene mas opciones a la hora de hacer wipes.

He leído también que es recomendable luego de instalar con odin la nueva rom hacer un factory reset, esto es así? En que momento lo hago? Termina el odin, reinicia el tel y dejó que comience la instalación y que cargue android o apenas reinicio entro a recovery y voy a factory reset?

elcheba
29/05/17, 16:08:47
no pasa nada, aqui estamos para ayudar. Pero te recomiendo ir paso a paso, estoy siguiendo el hilo, y por lo que veo no tienes demasiada idea ( sin animo de ofender). nosotros cuando te hemos dicho que el problema radica en la placa al 99% , es por que damos por hecho que has reinstalado la rom de manera limpia y de manera correcta(por lo que comentaste al principio), pero por lo que comentas y dices, hay riesgo elevado de que no hayas hecho algo bien...asi que aun hay esperanzas de que no sea la placa...sigue los consejos que te ha dado el compañero, reinstala la rom con pit (que es la manera mas limpia de hacerlo), te ha pasado el tuto, y si, haciendola de manera correcta, no funciona, en terminos de soft no hay mas que hacer... olvidate de kernel, particiones... eso son terminos muy avanzados... sigue los pasos del tuto, odin se encarga del resto. suerte!!

Ok, gracias por tus palabras.

dhan67
29/05/17, 16:21:31
ok, se esta descargando la ROM; gracias,

te hago una pregunta porque a esto no lo tengo bien claro.

wipe cache limpia archivos temporales.

wipe data / factory reset limpia Cache, Dalvik cache, Data android secure y que mas?

system?

Que diferencia existe entre un recovery original del tel a un custom, porque he visto que tiene mas opciones a la hora de hacer wipes.

He leído también que es recomendable luego de instalar con odin la nueva rom hacer un factory reset, esto es así? En que momento lo hago? Termina el odin, reinicia el tel y dejó que comience la instalación y que cargue android o apenas reinicio entro a recovery y voy a factory reset?

Un custom recovery ademas de wipe cache y data tiene la opcion de hacer wipe system,sd interna y externa,osea te da la opcion de hacer por separado lo que un recovery stock lo hace en wipe data/factory reset,pero al instalar un recovery modificado el contador knox te va a subir a 1.
Como tu no puedes hacer uso de la garantia,segun lo que cuentas,puedes instalarlo sin ningun problema y hacer todos los wipes,si asi te quedas mas tranquilo.
Y si,despues de instalar la rom por odin puedes hacer un factory reset,despues de que el odin termina de instalar la rom y arranca el movil con la pantalla de elegir la idioma.Osea despues de cargar todo el sistema.
Entras en recovery y le das a la opcion factory reset

elcheba
29/05/17, 16:32:27
Y si,despues de instalar la rom por odin puedes hacer un factory reset,despues de que el odin termina de instalar la rom y arranca el movil con la pantalla de elegir la idioma.Osea despues de cargar todo el sistema.
Entras en recovery y le das a la opcion factory reset

ok, entonces apenas termine de cargar el sistema y me ponga para seleccionar el idioma forzaré el reinicio y le daré en factory reset.

Aun sigue descargando la rom. cuando termine de descargar la instalare.

dhan67
29/05/17, 16:33:29
Ok
Ya nos cuentas

elcheba
29/05/17, 17:41:01
Ok
Ya nos cuentas

Una pregunta, tengo una duda...

al descargar el archivo PIT de la siguiente pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 , me di cuenta que está la ROM también...

y yo la ROM la acabo de descargar de sammobile.com

De aquí
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7-edge/SM-G935F/PHE/download/G935FXXU1DQB3/124822/

Tu me decías que bajara rom y PIT de la pagina que me pasaste o solo PIT y la rom desde donde la baje?

dhan67
29/05/17, 17:54:31
Descarga la rom y el pit de donde te he dicho yo porque la rom viene en cuatro archivos mas el pit que son necesarios para una instalacion superlimpia.
La de sammobil es un solo archivo y no es lo mismo.Quiero decir que no hace la instalacion tan limpia como el otro.
Y antes de otra pregunta tuya:
Si descargas la rom de la pag de htcmania tendras que descomprimir el archivo rar.Te van a quedar 5 archivos de los cual vas a tener que cargar en odin en sus corespondientes casillas solo 4.
El BL,AP,CP y CSC.
Te cuidado porque vas a tener dos archivos CSC.NO USAL EL QUE PONE HOME CSC.Solo el CSC sin mas.

elcheba
29/05/17, 18:14:07
Descarga la rom y el pit de donde te he dicho yo porque la rom viene en cuatro archivos mas el pit que son necesarios para una instalacion superlimpia.
La de sammobil es un solo archivo y no es lo mismo.Quiero decir que no hace la instalacion tan limpia como el otro.
Y antes de otra pregunta tuya:
Si descargas la rom de la pag de htcmania tendras que descomprimir el archivo rar.Te van a quedar 5 archivos de los cual vas a tener que cargar en odin en sus corespondientes casillas solo 4.
El BL,AP,CP y CSC.
Te cuidado porque vas a tener dos archivos CSC.NO USAL EL QUE PONE HOME CSC.Solo el CSC sin mas.

Ok, pondré a descargar entonces desde la pagina que me diste.

aunque viendo lo descargado desde sammobil tiene los 5 archivos AP, BL, CP, SCS y HOME.

Pero de todas formas descargaré el que dices.

Lo que resta del día lo tengo medio complicado, si puedo comento como me fue sino mañana.

dhan67
29/05/17, 18:18:23
Ok
Descarga la que te dije ya que va con su pit y sigue exactamente los pasos del video que te puse mas arriba,incluso los de desbloqueo oem y depuracion usb.comenta como te fue en cuanto puedes

elcheba
29/05/17, 23:09:23
Ok
Descarga la que te dije ya que va con su pit y sigue exactamente los pasos del video que te puse mas arriba,incluso los de desbloqueo oem y depuracion usb.comenta como te fue en cuanto puedes

mmm... te comento como va...

estoy estancado en una pavada... aun no he podido descargar el archivo (rom).

Primero al intentar descargar mega me pidió que instalara una extensión porque el archivo era muy pesado... ok, lo instalé. Cuando llegó mas o menos al 30% me dijo que tenía que regístrame, ok, me registré y comencé de nuevo la descarga... cuando llegó a los 30 de nuevo me dijo que había superado el límite para mi ip y que tenía que pagar... WTF ? terrible trolleo me pegó...

Voy a tener que pagar para descargar un archivo tan grande o mañana lo podré descargar sin problemas?

dhan67
30/05/17, 05:50:08
Pues no tengo ni idea de lo que te pasa.Yo puedo descargar sin ningun problema y sin registrarme o cosas raras.No se la conexion de internet que tienes tu pero yo no tengo estas problemas.

Ruddy0580
30/05/17, 05:51:36

Primero al intentar descargar mega me pidió que instalara una extensión porque el archivo era muy pesado... ok, lo instalé. Cuando llegó mas o menos al 30% me dijo que tenía que regístrame, ok, me registré y comencé de nuevo la descarga... cuando llegó a los 30 de nuevo me dijo que había superado el límite para mi ip y que tenía que pagar... WTF ? terrible trolleo me pegó...

Voy a tener que pagar para descargar un archivo tan grande o mañana lo podré descargar sin problemas?
Mi amigo, veo que te tienes un lío, entiendo lo de la garantía, ya que en España las leyes amparan mejor a los consumidores que acá en Latinoamérica y Suramérica pero sigue las indicaciones del link que te dejo el compañero y verás que al descomprimir el archivo encontrarás los archivos necesarios y el pit correspondiente a la ROM stock, luego en Odin colocas cada archivo en su respectivo lugar, serían 4 archivos más el pit y le das star, esperas a que termine de hacer todo y desconectas, está demás de decir que tienes que estar en modo download para hacer esto y el reinicio dura bastante. Si el problema persiste después de hacer esto, fijo el daño es de hardware y no de software.

Si ocupas más ayuda con gusto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

leandroc_92
30/05/17, 07:07:08

Mega tiene un limite por dia cuando no sos premium (una mierda) creo que son 1,algo de GB por dia. Imagino que es algo global o solo nos pasa en sudamerica?
Por eso no podes seguir, te aparece un reloj no? Despues de ese tiempo sigue la descarga

elcheba
30/05/17, 07:49:31
Mega tiene un limite por dia cuando no sos premium (una mierda) creo que son 1,algo de GB por dia. Imagino que es algo global o solo nos pasa en sudamerica?
Por eso no podes seguir, te aparece un reloj no? Despues de ese tiempo sigue la descarga

mmm si es un 1 giga por día entonces estoy complicado...

dhan67
30/05/17, 10:14:53
En España no he oido nunca de este problema con el Mega

ortega7
30/05/17, 12:23:32
En España si que está ese problema, hay un límite de descarga, no puedes descargar más de x megas/gigas, al menos ami me sale así. Tienes que descargarte un programa, megadownloader, es muy sencillo de usar, una vez descargado, abres el programa, copias el enlace de mega, y automáticamente saldrá para añadirlo al programa, le das a aceptar y ya solo queda esperar a que se descargue. Suerte.

guta12
30/05/17, 13:07:49
Puedes usar mipony para evitar ese problema y descargar lo que quieras de mega

dhan67
30/05/17, 16:52:05
En España si que está ese problema, hay un límite de descarga, no puedes descargar más de x megas/gigas, al menos ami me sale así. Tienes que descargarte un programa, megadownloader, es muy sencillo de usar, una vez descargado, abres el programa, copias el enlace de mega, y automáticamente saldrá para añadirlo al programa, le das a aceptar y ya solo queda esperar a que se descargue. Suerte.
Pues yo no tengo este problema y no uso ningun programa para descargas de mega.
Puedo descargar todo lo que quiero sin ningun limite.Incluso,aveces tengo 2 o 3 descargas paralelas en mega y nunca se me han cortado o aparecido algun aviso del que habla el compañero.

elcheba
30/05/17, 17:18:56
Puedo descargar todo lo que quiero sin ningun limite.Incluso,aveces tengo 2 o 3 descargas paralelas en mega y nunca se me han cortado o aparecido algun aviso del que habla el compañero.

Puede ser algún tipo de límite para América Latina...

Aun no se hicieron 24 horas, esperaré un poco para ver si me deja instalar...

Pero te comento que hice anoche... como estaba con tiempo libre y tenía la ROM española version 7 de sammobil probé instalarla con el archivo PIT para la versión 7 que me recomendaste tu. (No se si hice mal, cualquier cosa me dicen)

De momento todo bien, el teléfono funciona aunque ya he instalado ROM actualizada y me duró varios días antes de dar problemas. Que haga algo así me hace pensar... ya que si fuera un problema de hard porque deja de hacer la falla de reinicos reboot loop y tildadas... por varias días ?

Otra cosa que tengo que mencionar, es que a pesar de que el teléfono funciona bien ha surgido un error a la hora de entrar al recovery

Como habíamos comentado luego de instalar la ROM y que estuviera en la selección de idiomas apagaría el tel y entraría a recovery. El problema fue (y no es la primera vez que me pasa) que al intentar entrar me sale el error no command con el android con los ojos en cruz.

Luego no me envía directamente al recovery, sino que tengo que apretar nuevamente la combinación de los tres botones y recién allí puedo ingresar.

Debajo de todas las inscripciones me dice lo siguiente

successfully verify for dmverity hash tree

Pregunto... en teoría con la instalación de un archivo PIT eso creo que no tendría que salir... ???

Alguien me puede comentar sobre ese error y su solución?

dhan67
30/05/17, 17:34:08
Si de momento te va bien,dejalo asi y dale uso normal a ver si sigue todo bien.
Lo de la rom,esta bien la que has puesto con el pit corespondiente.
Lo del recovery no tengo ni idea,a mi no me a pasado hasta ahora y no he oido hablar de este fallo.
Pero haz una prueba,apaga el movil y entra en recovery a ver si te pasa otra vez.
Puede que solo a sido la primera vez despues de instalar la rom con su pit ya que esta instalacion a hecho la reparticion entera de las memorias del movil
Ya me dices

elcheba
30/05/17, 18:06:55
Pero haz una prueba,apaga el movil y entra en recovery a ver si te pasa otra vez.
Puede que solo a sido la primera vez despues de instalar la rom con su pit ya que esta instalacion a hecho la reparticion entera de las memorias del movil
Ya me dices

ok, apreté la combinación de los tres botones y como ya sabrán sale un android con unas flechas que dan vuelta sobre él, si no me equivoco abajo dice instal system... bueno... la cosa es que se abrió hasta allí y allí quedo... pero ojo, no se se tildó ni nada, solo quedo en esa pantalla dando vueltas las flechitas sin tildarse en ningún momento... al tocarlo se notó que calentó un poco pero no fue mucho.

Lo dejé así como 8 10 minutos... estaba haciendo unas cosas lo dejé y cuando volví todavía estaba así... pero no cambio de pantalla ni nada porque lo estaban viendo.

Finalmente opte por forzar el reinicio y allí me salió el no comman, apreté nuevamente la combinación de tres botones y entré al recovery con el mensaje al final del texto que mencionaba arriba.

Resumen: El problema del recovery sigue.

dhan67
30/05/17, 18:18:25
Tienes el recovery original o uno custom?

elcheba
30/05/17, 18:50:17
Tienes el recovery original o uno custom?

Original

dhan67
30/05/17, 19:48:45
Intenta poner por odin el twrp

elcheba
30/05/17, 19:50:35
Intenta poner por odin el twrp

Para poner el twrp hay que tener el teléfono roteado o me equivoco. No tengo el tel Roteado.

dhan67
30/05/17, 19:53:23
Aaaa
Pues no se me ocure otra idea.
De todos modos,no te has planteado la ideea de rootear y meter alguna custom rom?
Total,como no tiene garantia,no perderas nada.
Es solo una sugerencia

elcheba
30/05/17, 19:55:29
Aaaa
De todos modos,no te has planteado la ideea de rootear y meter alguna custom rom?
Es solo una sugerencia

Si, no tengo problemas. Como se rotea este teléfono? Tu lo tienes roteado?

elcheba
30/05/17, 19:56:40
Aaaa
Es solo una sugerencia

Te hago esta pregunta porque he visto algunas complicaciones con este tel en particular.

dhan67
30/05/17, 20:00:48
Yo todos mis telefonos le hago root desde el primer minuto que entran en mis manos

dhan67
30/05/17, 20:03:42
En todas las custom roms tienes en el primer post los tutos de instalacion y rootear.
Si te decides dime y te dejo el enlace de la rom que llevo yo y que tiene creo que uno de los mejores tutoriales paso a paso para hacer root y instalar la rom

Mark96
30/05/17, 20:04:35
Yo todos mis telefonos le hago root desde el primer minuto que entran en mis manos

Como debe ser, que para eso estamos en android
Cada día somos menos xD

elcheba
30/05/17, 20:05:36
En todas las custom roms tienes en el primer post los tutos de instalacion y rootear.
Si te decides dime y te dejo el enlace de la rom que llevo yo y que tiene creo que uno de los mejores tutoriales paso a paso para hacer root y instalar la rom

Si, lo haré no tengo problemas, si me dices cual seguir lo haré al pie de la letra.

dhan67
30/05/17, 20:18:19
Tienes un privado

ortega7
31/05/17, 02:29:36

que raro, sueles descargas archivos grandes o hace tiempo que no descargas? alomejor no superas el limite de descarga, o algo relacionado, porque a mi y a mis amigos si que nos sale cada x gigas que descargas...

edito: aqui en internet dicen que el limite es 1 giga, probablemente no superes el limite de descarga del dia, o nose...jajaja
de todas maneras si no te sale mejor que mejor jeje.

dhan67
31/05/17, 05:50:38
No me sale nada.Y si que descargo archivos de mas de 1gb.

ortega7
31/05/17, 10:21:11
No me sale nada.Y si que descargo archivos de mas de 1gb.

Pues mejor, primera persona que conozco que no le sale eso sin instalar ni hacer nada, pero ya te digo, mejor que mejor jeje.

elcheba
03/06/17, 03:23:28
Bueno... he vuelo para comentarles como me ha ido con el S7 edge.

Antes que nada pedirles disculpas porque he estado muy complicado con el trabajo y no he podido comentar nada sobre el tema ni pasarme por el foro.

En mis últimos comentarios confirmaba la instalación de la Rom versión 7 de España con el archivo PIT de dicha versión.

Todo había salido bien y el teléfono funcionaba de maravillas salvo por un error que me había dado al querer entrar al recovery.

Salía el android con los ojos en cruz y el texto no command, luego apretaba la combinación de los tres botones nuevamente y entraba al recovery pero con el texto al final

successfully verify for dmverity hash tree

Ok, el usuario dhan67 me sugirió que instalara una recovery personalizada pero como andaba corto de tiempo preferí dejar las cosas como estaba para ver que pasaba y para ver si funcionaba la rom con el archivo PIT.

El tel estuvo como dos días casi sin nada de uso, lo poco que lo use se mostraba ágil y con un funcionamiento tan perfecto que da gusto. Sin WhatsApp, FB, nada de nada, y lo primero que hice fue confirmara para que no baje actualizaciones automáticas desde google play. No hacía nada el tel.

Pero una siesta (como hacía un día hermoso) decidí tomarle unas fotos a mi peque, salimos afuera, tomamos un par de fotos, grabamos dos videos y luego entramos para ver las fotos en un lugar que no hiciera tanto reflejo del luz. Fue allí cuando quise entrar a la galería y el tel se clavo para luego reiniciarse.

Luego de eso comenzaron los "reboot loop" interminables, no deja cargar android y de un momento a otro no deja usar mas el tel

ok, intenté entrar al recovery y allí sale el android con las dos flechitas adelante (que dan vueltas) pero está solo un par de segundos y luego se tilda, las flechas quedan clavadas. Y de allí no pasa. Tengo que forzar el reinicio.

Osea... no puedo ingresar al recovery

Si te armas de paciencia con suerte logras hacer que cargue android pero no dura prácticamente nada sin reiniciarse. En una ocasión android se cargó y aproveche para conectar a la pc para bajar las fotos y videos que había grabado pero hizo un ruido horrible y luego se clavó. Luego insistiendo logre que encendiera en modo seguro baje las fotos y luego lo apague.

Tengo que aclarar que el tel no tiene ninguna memoria externa.

Lo que si puedo decir, es que desde un principio teníamos un error de soft en el tel relacionado con el recovey, y en este mismo hilo nos encontramos con un mensaje de otro usuario que dice que también comenzó a reiniciar y que no le deja entrar al recovery.

Por eso mismo me gustaría que de momento no afirmen que es un problema de hard porque tenemos un problema de soft el cual nunca solucionamos.

Bueno... no se... si me pueden dar algún comentario al respecto les agradeceré un montón. Desde mi parte espero mañana ya con algo de tiempo pensar que podría hacer. Por eso cualquier tipo de comentario me vendrá bien

YesteR
03/06/17, 13:20:29
No me he leído el resto del hilo,sólo este último mensaje tuyo. Si tiene garantía mandalo al Sat y te quitas de lios. Si no tiene, metele custom recovery, custom rom y prueba.

Es lo que yo haria:ok:

dhan67
03/06/17, 19:44:52
No me he leído el resto del hilo,sólo este último mensaje tuyo. Si tiene garantía mandalo al Sat y te quitas de lios. Si no tiene, metele custom recovery, custom rom y prueba.

Es lo que yo haria:ok:

Pues tenias que leer antes de responder.
El compi ya ha dicho unas cuantas veces que el movil no tiene garantia.

geres842
03/06/17, 19:57:58
A mi mega me da un limite de 4gb al dia pero hay que estar registrado

YesteR
03/06/17, 20:03:47
Pues tenias que leer antes de responder.
El compi ya ha dicho unas cuantas veces que el movil no tiene garantia.

Por eso di las dos alternativas. Sólo intente ayudar.

Un saludo.

elcheba
05/06/17, 02:35:45
Hola a todos. Me pueden hablar un poco de las custom rom o rom no oficiales?

En realidad me gustaría instalar una custom rom, rotear y instalar un recovey. El recovery se cual instalar pero no sabría que rom elegir... me pueden orientar un poco sobre este tema?

Al igual que el tema Kernel... me pueden hablar un poco sobre este tema? Lo pregunto porque es lo que esta entre medio del hard y soft... si algo funciona mal allí el teléfono no funcionará...

si me pueden decir unas palabras mas que nada sobre las rom personalizadas mejor.

ha, no quiero dejar de comentar que le usuario dhan67 me recomendó una llamada nomame rom, lo cual le agradezco.