PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a Nougat o no? Encuesta


feiban
27/05/17, 20:35:23
Muchachos vamos a ordenar un poco las opiniones y vamos a hacer una encuesta sobre si es conveniente actualizar a Nougat después de su experiencia saludos.

rebozuelo
27/05/17, 21:25:35
Yo compré el móvil y no me dio tiempo a probar Marshmallow puse Nougat directamente y a mi me va de maravilla .
Ningún problema , fotos chulas , batería lo que esperaba y fluidez.

javipu
28/05/17, 00:01:29
Visto lo visto con mi batería, ojala pudiese volver atras.
Tantos meses deseando que me saltase la ácualizacion y... ¿ para esto????

Rafasc99
28/05/17, 00:02:08
Visto lo visto con mi batería, ojala pudiese volver atras.
Tantos meses deseando que me saltase la ácualizacion y... ¿ para esto????



Vuelve atrás con Odin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xp13u
28/05/17, 00:24:47
Yo estoy a favor de nougat y eso que la anterior me parecía la mejor opción en cuanto a bateria,estabilidad etc

feiban
28/05/17, 01:00:56
Visto lo visto con mi batería, ojala pudiese volver atras.
Tantos meses deseando que me saltase la ácualizacion y... ¿ para esto????

Hiciste hard reset? Con ambos wipe?

Memnoch666
28/05/17, 01:12:08
Y temas como estos cuántos más habrán? xD

feiban
28/05/17, 01:52:32
Y temas como estos cuántos más habrán? xD

De esta manera hay un conteo más efectivo :D

pakidermo5000
29/05/17, 16:18:02
De esta manera hay un conteo más efectivo :D
Mi teléfono vino directamente con Nougat. Contentísimo con todo, bateria, fluidez, etc. Eso sí, llevo SupermanROM y root. Y sí, garantía perdida.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

troleiro
29/05/17, 19:33:29
yo siempre pienso que la que trae es el mejor

javipu
30/05/17, 22:08:45
Ni de broma. Yo creo que gracias a esta acualizacion, tengo un movil peor. Mucho peor.

Saludos.

neska666
30/05/17, 22:24:10
yo lo tengo actualizado y estoy encantada De momento me va como un tiro, bateria no note nada negativo la verdad

charro2000
31/05/17, 15:33:14
Yo quiero quedarme en Andorid 6.0.1 como sea.
Tenía que no me actualizara, si lo hacía solo con WIFI, y que no me avisara.
Pues me ha estado avisando de la actualización desde Enero, yo dandole a mas tarde, hasta que hoy se me ha ido el dedo (las opciones son superpequeñas) y le he dado a actualizar.

A pesar de darle al boton de atras, y a pausa enseguida. Se me descarga 50Mb con datos ESTO ES UNA MIERDA.

Ahora no me deja cancelar la descarga y me sale todo el rato en las notificaciones.
Ya le he dado a reiniciar y nada, ¿¿alguna solucion para cancelar la descarga?? que no sea el evidente WIPERESET que lo borra todo, claro.

benitosieso
31/05/17, 18:19:38
A mí el S7 me vino directamente con Nougat, es de marzo de este año.
La cámara la verdad que me dejó un poco frío, es verdad que es muy luminosa pero había efecto acuarela en zonas que no salían así con el S6. Bicheando por XDA encontré un apk de la cámara distinto al mío, y la cosa mejoró (no me atrevo a decir mucho , poco... no hice tantas pruebas para decirlo objetivamente)
Pero como seguía con la mosca me decidí a bajar a MM. La verdad es que soy incapaz de diferenciar la calidad de cámara desde que cambié el apk (que sí hice más fotos) y ahora con MM, las veo iguales. Pero tal y como me venía de fábrica si las notaba peores.
Por si a alguien le interesa o quiere comparar es la version 6.5.69, dicen que con la ultima actualización de seguridad no deja instalarla (yo la probé con la PHE que sigue con la de Enero)

En cuanto a batería, estuve pocos días en Nougat, pero en MM me dura algo más.

Y por lo demás, de Nougat me gustaba mucho la interacción con el AOD (en MM no le veo ninguna ultilidad) y por supuesto las notificaciones que es lo que más echo de menos.
Por otro lado en Nougat conectar algo por WPS es más lento, incluso hay veces que hay que cancelar y volver a intentarlo para que enganche. Curiosamente me pasaba lo mismo con el port para el S6. Sé que es una pequeñez pero por mi trabajo me tengo que conectar a unos 6 o 7 routers nuevos al dia y la verdad que el WPS agiliza mucho.

En resumen, y después de la chapa, no vuelvo a subir a Nougat pero casi por pereza, supongo que acabaré haciéndolo, pero de momento tal y como va el móvil estoy más que contento.

Saludos

tontomele
01/06/17, 15:26:35
La cámara la verdad que me dejó un poco frío, es verdad que es muy luminosa pero había efecto acuarela en zonas que no salían así con el S6. Bicheando por XDA encontré un apk de la cámara distinto al mío, y la cosa mejoró (no me atrevo a decir mucho , poco... no hice tantas pruebas para decirlo objetivamente)

Por si a alguien le interesa o quiere comparar es la version 6.5.69, dicen que con la ultima actualización de seguridad no deja instalarla (yo la probé con la PHE que sigue con la de Enero)

Saludos

Dime de donde bajarme esa aplicacion de camara porque no soy capaz de encontrarla :rolleyes:

rafbarat
01/06/17, 20:01:54
A mí el S7 me vino directamente con Nougat, es de marzo de este año.
La cámara la verdad que me dejó un poco frío, es verdad que es muy luminosa pero había efecto acuarelaen zonas que no salían así con el S6. Bicheando por XDA encontré un apk de la cámara distinto al mío, y la cosa mejoró (no me atrevo a decir mucho , poco... no hice tantas pruebas para decirlo objetivamente)
Pero como seguía con la mosca me decidí a bajar a MM. La verdad es que soy incapaz de diferenciar la calidad de cámara desde que cambié el apk (que sí hice más fotos) y ahora con MM, las veo iguales. Pero tal y como me venía de fábrica si las notaba peores.
Por si a alguien le interesa o quiere comparar es la version 6.5.69, dicen que con la ultima actualización de seguridad no deja instalarla (yo la probé con la PHE que sigue con la de Enero)

Saludos

Hola buenas. Tengo un S6 en casa, y mi s7 con Nougat. Estoy un poco cansado de las críticas a la cámara del s7 con Nougat sin fundamento alguno, así que me decidí a hacer la misma prueba que alegas arriba. Pues bien, no hay mejor forma de que lo qué dices tenga sentido que aportando pruebas. Efecto acuarela dices? Modo automático, ningún retoque y sacadas a la misma vez. Juzguen ustedes :silbando:

S6: https://c1.staticflickr.com/5/4268/34871838672_5f86ddbe7c_c.jpg (https://flic.kr/p/V8vhHN)[/url]

S7: https://c1.staticflickr.com/5/4224/34192112024_f56e4dbe51_c.jpg (https://flic.kr/p/V8vhHN)


A parte de una diferencia brutal en la captación de luz (el s7 parece que la he hecho hasta con flash :risitas:), en cuanto a definición sale ganando el s7, ni rastro del 'efecto acuarela'. Probemos entonces en otras circunstancias:

S6: https://c1.staticflickr.com/5/4243/34192111514_0e7e67e3a0_c.jpg (https://flic.kr/p/U6rvEQ)

S7: https://c1.staticflickr.com/5/4272/34192111924_a8f31cb83d_c.jpg (https://flic.kr/p/U6rvw3)[url=https://flic.kr/p/U6rvD7]


Y tras ver este resultado dejé de hacer pruebas, lo veía ya exagerado. De todas formas la diferencia en condiciones con poca luz se debe casi seguro a la tecnología del Dual Pixel del s7, pero es que en condiciones de buena iluminación... En fin!! Un saludo!! :ok:

Rafasc99
01/06/17, 21:02:10
Hola buenas. Tengo un S6 en casa, y mi s7 con Nougat. Estoy un poco cansado de las críticas a la cámara del s7 con Nougat sin fundamento alguno, así que me decidí a hacer la misma prueba que alegas arriba. Pues bien, no hay mejor forma de que lo qué dices tenga sentido que aportando pruebas. Efecto acuarela dices? Modo automático, ningún retoque y sacadas a la misma vez. Juzguen ustedes :silbando:

S6: https://c1.staticflickr.com/5/4268/34871838672_5f86ddbe7c_c.jpg (https://flic.kr/p/V8vhHN)[/url]

S7: https://c1.staticflickr.com/5/4224/34192112024_f56e4dbe51_c.jpg (https://flic.kr/p/V8vhHN)


A parte de una diferencia brutal en la captación de luz (el s7 parece que la he hecho hasta con flash :risitas:), en cuanto a definición sale ganando el s7, ni rastro del 'efecto acuarela'. Probemos entonces en otras circunstancias:

S6: https://c1.staticflickr.com/5/4243/34192111514_0e7e67e3a0_c.jpg (https://flic.kr/p/U6rvEQ)

S7: https://c1.staticflickr.com/5/4272/34192111924_a8f31cb83d_c.jpg (https://flic.kr/p/U6rvw3)[url=https://flic.kr/p/U6rvD7]


Y tras ver este resultado dejé de hacer pruebas, lo veía ya exagerado. De todas formas la diferencia en condiciones con poca luz se debe casi seguro a la tecnología del Dual Pixel del s7, pero es que en condiciones de buena iluminación... En fin!! Un saludo!! :ok:
La del frutero desde Tapatalk por lo menos se ve bastante peor la del S7, no sé cómo será en calidad original.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

abm04
01/06/17, 21:26:43
La del frutero desde Tapatalk por lo menos se ve bastante peor la del S7, no sé cómo será en calidad original.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Efectivamente, vengo de un S7....y lo había comprobado en alguna que otra review.....el Galaxy S7 echa fotos diurnas bastante peores que el S6, triste pero es así

Y la frontal es bestial lo mala que es....os lo aseguro, que es como si hubiese retrocedido de móvil, lo mejor la batería eso sí

Rafasc99
01/06/17, 21:47:09
Efectivamente, vengo de un S7....y lo había comprobado en alguna que otra review.....el Galaxy S7 echa fotos diurnas bastante peores que el S6, triste pero es así

Y la frontal es bestial lo mala que es....os lo aseguro, que es como si hubiese retrocedido de móvil, lo mejor la batería eso sí
Yo vengo del S6, echo de menos el detalle al ampliar. Respecto a la cámara frontal, me parece bastante mala tanto en el S6 como S7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

abm04
01/06/17, 22:03:15
Yo vengo del S6, echo de menos el detalle al ampliar. Respecto a la cámara frontal, me parece bastante mala tanto en el S6 como S7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, se notan mucho la falta de megapíxeles....solo hay que ver el efecto acuarela en los kiwis y en la naranja....bastante lamentable la verdad, muy decepcionado con la cámara, y mira que lo sabía, pero bueno, todo sea por la batería

rafbarat
01/06/17, 23:19:07
Sí, se notan mucho la falta de megapíxeles....solo hay que ver el efecto acuarela en los kiwis y en la naranja....bastante lamentable la verdad, muy decepcionado con la cámara, y mira que lo sabía, pero bueno, todo sea por la batería

En mi humilde opinión, creo que la única diferencia entre las imágenes es que la del s7 está más expuesta debido a que su sensor recoge más luz y, en la imagen, entra muchísima luz. Quizá por esto dé la sensación de que tiene menos detalle. En estos casos, quizá con bajar un poquito (un punto o dos) la exposición en el s7 la imagen sería más parecida. Quizá sea únicamente cuestión de tener eso en cuenta: en condiciones de mucha luz estar pendientes de la exposición, si bien en condiciones de menor iluminación obtendremos casi siempre mejores imágenes con el s7 ;-)

De todas formas seguiré haciendo pruebas!

abm04
02/06/17, 00:28:10
En mi humilde opinión, creo que la única diferencia entre las imágenes es que la del s7 está más expuesta debido a que su sensor recoge más luz y, en la imagen, entra muchísima luz. Quizá por esto dé la sensación de que tiene menos detalle. En estos casos, quizá con bajar un poquito (un punto o dos) la exposición en el s7 la imagen sería más parecida. Quizá sea únicamente cuestión de tener eso en cuenta: en condiciones de mucha luz estar pendientes de la exposición, si bien en condiciones de menor iluminación obtendremos casi siempre mejores imágenes con el s7 ;-)

De todas formas seguiré haciendo pruebas!
No, en situaciones donde la luz es buena, el S6 siempre hace mejores fotos que el S7, fijate por ejemplo en la madera de la foto del fondo, se ve con mucha más definición, yo lo comprobé, porque tengo fotos de practicamente las mismas situaciones y si bien es verdad que se ve más claras, hay un efecto acuarela bastante importante en todas las del S7.

Esto es debido a la falta de megapixeles del S7, hay mas definición y mucho más detalle en el S6, el balance de blancos en el S7 es mejor pero sigue sin compensar.

Y eso teniendo en cuenta que eches la foto en el formato de 12 megapixeles, como pongas el 16:9 (formato establecido en todos lados, la misma pantalla del móvil vaya) se reducen la mitad, y eso se nota una barbaridad quieras que no.

benitosieso
02/06/17, 14:57:38
Efecto acuarela dices? Modo automático, ningún retoque y sacadas a la misma vez. Juzguen ustedes :silbando:


En la escena oscura se ve lo que quiero decir, el S6 es menos luminoso, pero el S7 deja ver más las zonas con efecto acuarela.
¿Que el S7 te da más formación? Pues claro, es evidente, pero precisamente eso hace que que las zonas con grano queden más a la vista.

Entiendo que como en todo tiene que haber un equilibrio; Si una cámara no tuviera ninguna capacidad de recoger luz veríamos un ultradefinido cuadrado negro y eso tampoco nos vale de nada.

Llámalo manía, subjetividad, como quieras... pero los que pensamos así no es por invención o por fastidiar.

Saludos

rafbarat
02/06/17, 17:21:44
No, en situaciones donde la luz es buena, el S6 siempre hace mejores fotos que el S7, fijate por ejemplo en la madera de la foto del fondo, se ve con mucha más definición, yo lo comprobé, porque tengo fotos de practicamente las mismas situaciones y si bien es verdad que se ve más claras, hay un efecto acuarela bastante importante en todas las del S7.

Esto es debido a la falta de megapixeles del S7, hay mas definición y mucho más detalle en el S6, el balance de blancos en el S7 es mejor pero sigue sin compensar.

Y eso teniendo en cuenta que eches la foto en el formato de 12 megapixeles, como pongas el 16:9 (formato establecido en todos lados, la misma pantalla del móvil vaya) se reducen la mitad, y eso se nota una barbaridad quieras que no. benitosieso abm04

Nueva prueba, a ver aquí que pensáis:

s6 (original):
https://c1.staticflickr.com/5/4233/34920795441_1f9a8f6e80_c.jpg (https://flic.kr/p/VcQcS2)[/url]

s7 (original):
https://c1.staticflickr.com/5/4195/34888243582_e380548549_c.jpg (https://flic.kr/p/VcQcS2)



Ahora ampliemos un poco:

S6 ZOOM:
https://c1.staticflickr.com/5/4280/34208942584_14b9c0f821_c.jpg (https://flic.kr/p/V9Xnk5)

S7 ZOOM:
[url=https://flic.kr/p/VkVUN7]https://c1.staticflickr.com/5/4284/35012440666_24db03579b_c.jpg (https://flic.kr/p/U7VLNU)


De nuevo imágenes totalmente en automático y sacadas a la misma vez.

Mi opinión, esta vez sale ganando el S7 claramente (y eso que es foto diurna). En las fotos originales, fijaos en la vasija de cristal del mueble. Igualmente, al hacer zoom, veo más detalle en la del S7, fijaos en la tierra de la planta, o en la definición de las hojas. También fijaos en la parte de abajo, en una hoja que está en el suelo, justo a su lado hay una especie de ramita blanca que el s6 casi ni aprecia... y eso teniendo en cuenta que el S7 tiene menos megapíxeles.

Me inclino a pensar que son dos pedazos de cámaras y que, en absoluto la cámara del S7 empeora a la del s6, ni tampoco la cámara del S7 empeora con Nougat. Simplemente creo que es muy complicado sacar dos imágenes iguales siempre, y por eso surgen todas las suspicacias...

¿Qué pensáis? :rolleyes:

yosycor
03/06/17, 03:11:46
Llevo poco tiempo con el S7, pero decir que las fotos que saca no son buenas.... en mi humilde opinión, me parece exagerado. No puedo comparar con el S6 porque no lo he tenido, pero por los fotos que ponéis... no creo que sean mejores las del S6.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gordopiote
03/06/17, 08:36:51
Llevo poco tiempo con el S7, pero decir que las fotos que saca no son buenas.... en mi humilde opinión, me parece exagerado. No puedo comparar con el S6 porque no lo he tenido, pero por los fotos que ponéis... no creo que sean mejores las del S6.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre, la cámara del s7 es mejorable, si, actualmente ya hay cámaras mejores, como las del pixel o las del htc u11, pués puede ser. En ciertas condiciones cámaras similares como las del g6, s6, iphone, xz perf o incluso opo3T pueden rendir mejor, pués si, sin duda.

Pero el modo auto de este s7, me tiene enamorado. Velocidad increíble de enfoque, disparo y ráfaga y el 90% de las fotos me salen bien.

Así que decir que este móvil no saca fotos buenas, es un poco una broma.

http://i.imgur.com/HDCMXmj.jpg
http://i.imgur.com/pzZ4NEh.jpg

Sobre Nougat y MM: después de probar Nougat, me he vuelto a MM precisamente por la cámara. La notaba mas lenta en general, abriendo la app y disparando.

benitosieso
03/06/17, 09:02:18
Por favor, no hagamos de un punto concreto un todo; Mi intención (al menos la mía) no era decir que el S7 saca malas fotos, la comparativa era entre S7 con Nougat y MM (que es de lo que va este post). Si metí al S6 fue porque ha sido mi móvil inmediatamente anterior, pero ni siquiera he dicho que me parezca mejor la del S6.
Sólo me refería a un efecto concreto en unas situaciones concretas en las que, subjetivamente, veía mejora entre uno y otro.

Repito, la cámara del S7 es más luminosa y eso en la mayoría de las situaciones es un punto a favor, pero hay momentos que entre ese querer sacar luz de donde casi no hay y una menor resolución, acaba por hacer algo que creo que vemos todos. Ya está.
rafbarat, evidentemente en las ultimas fotos que has puesto la toma del S7 ha salido mejor, si lo que se ve, se ve.


Pero creo que debates de la cámara ya hay bastantes, el post quería ser algo más global, y por eso apunté todo lo que veía de diferencial entre MM y Nougat (entre ellos sí, el tema de la cámara)

javipu
03/06/17, 14:32:51
Algo tengo que estar haciendo mal.
Vei que hablais bien de la bateria y... bfffff.
La camara.. vengo de un s5 y me gusta. Sobre todo en poca luz.
Mira que he sufrido en alguna boda de noche al queres sacar fotos con mi pobre s5. Sin embargo con el 7...
Encantado.
Por fin podía sacar fotos decentes.

Saludos.

abm04
04/06/17, 19:59:24
benitosieso abm04

Nueva prueba, a ver aquí que pensáis:

De nuevo imágenes totalmente en automático y sacadas a la misma vez.

Mi opinión, esta vez sale ganando el S7 claramente (y eso que es foto diurna). En las fotos originales, fijaos en la vasija de cristal del mueble. Igualmente, al hacer zoom, veo más detalle en la del S7, fijaos en la tierra de la planta, o en la definición de las hojas. También fijaos en la parte de abajo, en una hoja que está en el suelo, justo a su lado hay una especie de ramita blanca que el s6 casi ni aprecia... y eso teniendo en cuenta que el S7 tiene menos megapíxeles.

Me inclino a pensar que son dos pedazos de cámaras y que, en absoluto la cámara del S7 empeora a la del s6, ni tampoco la cámara del S7 empeora con Nougat. Simplemente creo que es muy complicado sacar dos imágenes iguales siempre, y por eso surgen todas las suspicacias...

¿Qué pensáis? :rolleyes:
Esa foto a pesar de tener luz solar es un interior donde tampoco abunda la luminosidad, por lo tanto ahí de partida haría mejor foto el S7.

No obstante ayer pude probarlo por la noche comparándola con la del S6 (yo lo tenía antes) y la verdad es que le pega un buen repaso en situaciones de poca luz, pero me queda comprobar situaciones diurnas de verdad.

No obstante, yo actualicé el S6 a Nougat y si que vi las fotos con efecto acuarela en esa versión, con algo menos de definición.....el S7 cuando me lo compré (hace una semana) lo actualicé a Nougat, así que cuando tenga tiempo voy a bajar a MM y comprobar la cámara, porque algunas fotos son vergonzosas el efecto acuarela que emite la verdad, vamos a ver si es que no han jodido la cámara como dicen muchos.

rafbarat
04/06/17, 20:29:55
Esa foto a pesar de tener luz solar es un interior donde tampoco abunda la luminosidad, por lo tanto ahí de partida haría mejor foto el S7.

No obstante ayer pude probarlo por la noche comparándola con la del S6 (yo lo tenía antes) y la verdad es que le pega un buen repaso en situaciones de poca luz, pero me queda comprobar situaciones diurnas de verdad.

No obstante, yo actualicé el S6 a Nougat y si que vi las fotos con efecto acuarela en esa versión, con algo menos de definición.....el S7 cuando me lo compré (hace una semana) lo actualicé a Nougat, así que cuando tenga tiempo voy a bajar a MM y comprobar la cámara, porque algunas fotos son vergonzosas el efecto acuarela que emite la verdad, vamos a ver si es que no han jodido la cámara como dicen muchos.

Espero con ganas esa comparativa compañero, a ver si acabamos de una vez con el debate... :ok:

tontomele
04/06/17, 23:49:04
Si comparais con el S6 que monte sensor Sony.... os llevareis una sorpresa

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

abm04
04/06/17, 23:54:05
Si comparais con el S6 que monte sensor Sony.... os llevareis una sorpresa

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Por que lo dices? era prácticamente igual los dos sensores, y en el S7 sucede lo mismo

tontomele
05/06/17, 15:00:40
Por que lo dices? era prácticamente igual los dos sensores, y en el S7 sucede lo mismo

Con poca luz el Sony era muy superior, de dia a pleno sol pocas diferencias habia, pero por la noche el isocell metia un ruido que daba miedo y el sony era crema :sisi1:

Espozone
05/06/17, 15:49:31
Yo quiero quedarme en Andorid 6.0.1 como sea.
Tenía que no me actualizara, si lo hacía solo con WIFI, y que no me avisara.
Pues me ha estado avisando de la actualización desde Enero, yo dandole a mas tarde, hasta que hoy se me ha ido el dedo (las opciones son superpequeñas) y le he dado a actualizar.

A pesar de darle al boton de atras, y a pausa enseguida. Se me descarga 50Mb con datos ESTO ES UNA MIERDA.

Ahora no me deja cancelar la descarga y me sale todo el rato en las notificaciones.
Ya le he dado a reiniciar y nada, ¿¿alguna solucion para cancelar la descarga?? que no sea el evidente WIPERESET que lo borra todo, claro.

Haz wipe cache

abm04
05/06/17, 16:36:26
Editado

abm04
05/06/17, 16:37:50
Con poca luz el Sony era muy superior, de dia a pleno sol pocas diferencias habia, pero por la noche el isocell metia un ruido que daba miedo y el sony era crema :sisi1:

http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-diferencia-sensores-camara-sony-samsung
http://www.androidauthority.com/galaxy-s6-features-either-isocell-or-sony-cameras-606222/

Aquí dice exactamente lo contrario :risitas::risitas:

tontomele
05/06/17, 18:48:21
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-diferencia-sensores-camara-sony-samsung
http://www.androidauthority.com/galaxy-s6-features-either-isocell-or-sony-cameras-606222/

Aquí dice exactamente lo contrario :risitas::risitas:

Me alegro por ellos....