Ver la Versión Completa : Volver al Galaxy s7 Edge
jandua28
27/05/17, 19:37:51
Hola,me gustaria saber si alguien que tenga este telefono ahora mismo sea la segunda vez. Me explico. Alguien que tuvo el s7 edge,cambio a otro terminal y volvio al s7 edge.Si es asi que terminal fue.
Es que estoy pensando en cambiar.Un saludo.
amnesiax
27/05/17, 19:45:45
Yo volvi al s7 edge despues de un oneplus 3t..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo después de un s8 plus. Más que nada por el tema de la pantalla roja que no tuve suerte. Y encantado con mi s7 edge la verdad.
Yo volvi al s7 edge despues de un oneplus 3t..
Compi yo estoy pensando en el op5... Que fue lo que no te gustó del 3t? Merci!
jandua28
27/05/17, 19:57:42
Yo estoy dudando entre el op3t y el huawei mate 9. Por que estoy cansado de la pantalla curva al hora de ver pelis y youtube. Pero la verdad que cuando le quito la funda se me pasan las dudas, por que sin funda es una gozada.
Me uno a la pregunta, que paso con el one plus 3t???
amnesiax
27/05/17, 20:00:45
Era muy ladrillo...
El sistema va fluido pero me da la sensacion de que es feo y sin muchas opciones....
El s7 es mas comodo de llevar y te olvidas de problemas... como la bateria.
El op3t llega justito al dia con mucho uso
Yo tuve el one plus 3 y el sistema una gozada pero en su momento me decanté por el diseño, la cámara y la batería del s7 edge.
jandua28
28/05/17, 19:34:28
Alguien tuvo el s7 edge, cambio al huawei mate 9 y despues volvio al s7 edge?
NOCIVOX
28/05/17, 22:16:37
Pues mira, ya que sale la pregunta he estado dos semanas con un iphone 7 (no plus) y ayer ya no pude aguantar más y me volví a mi s7 edge. El sistema es muy fluido y la optimización de la batería sobre todo en reposo es impresionante. Tiene detalles muy buenos como el "golpecito" que da la cortina de notificaciones abajo cuando cae al desplegarla, la animación de girar la pantalla, la de entrar y salir en las apps... Luego el botón home es una delicia, han conseguido que pulses sobre algo rígido y parezca realmente un botón además de que no falla la lectura de la huella nunca, un diez en este apartado.
Al final me vuelvo a mi S7 edge por dos razones, la primera es el tamaño. Puede que con un plus la cosa hubiera sido distinta pero lo cierto es que el normal es demasiado pequeño para el día a día, muy manejable pero todo lo que hacemos diariamente con él se hace peor. Y la otra razón es que he sido de android desde siempre y el cambio es muy grande. Safari va muy fino y me gusta cómo se retrocede sin botón atrás deslizando la página con el dedo, es rápido y eficaz peeero yo uso Chrome en el pc así que toda la sincronización al garete. Yo necesito mis marcadores, mis cookies, vamos todas mis cosas. También tienes Chrome en iOS pero entonces para qué uso iOS? Y así un poco ha sido con todo. Gmail va muy fluido pero no sincroniza por push sino que sincroniza cada x minutos que tú le pongas. La cámara en notablemente peor, al menos la no plus. No puedes meter música si no es con itunes. Es un cambio tan grande y te obliga a cambiar el chip tanto que me ha dado una pereza tremenda así que me he pasado las dos semanas de mírame pero no me toques.
Al final ayer volví con mi S7 Edge, aproveché para formatearlo y reinstalar todo limpito y va como la mantequilla, he sentido un gran alivio. Sé que esto mismo pasa al contrario por lo que he leído de otros usuarios así que no voy a decir que uno sea mejor o peor que otro, son diferentes y cada uno tiene que elegir qué prefiere. Yo de momento sigo con android y mi s7 edge (que de eso iba el hilo) pero nunca se sabe. También tenía dudas sobre si pasarme al S8+ pero después de esta experiencia he vuelto a valorar mi terminal y estoy encantado.
Saludos!
fujitivo3
29/05/17, 00:33:31
Hola, yo tuve el mate 9 que es el único que le hace sombra al s7 edge, pero al final volví al s7 edge y estoy encantado con el, no creo que merezca la pena el s8 y s8 plus esperare al oneplus 5 o el note 8, saludos.
jandua28
29/05/17, 10:40:07
Hola, yo tuve el mate 9 que es el único que le hace sombra al s7 edge, pero al final volví al s7 edge y estoy encantado con el, no creo que merezca la pena el s8 y s8 plus esperare al oneplus 5 o el note 8, saludos.
Que te ido volver al s7 edge desde el huawei mate 9?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.