Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible conectar a redes Wifi (y las detecta)
sdanielch
27/05/17, 18:46:05
Hola, desde que actualicé el Mi5S me ha dejado de funcionar el wifi del teléfono, las redes las detecta pero es incapaz de conectarse a ellas, incluso en las redes abiertas siempre da "error de autenticación" he probado restaurando la ROM de serie y aquí es donde viene lo mejor, mi dispositivo esta bloqueado por mi cuenta y para acceder a ella necesito internet, podría hacerlo con los datos de mi operadora pero hasta que no me deje entrar en la configuración no puedo poner el APN de Tuenti, total que intento conectarme por esas redes que encuentra y no hay manera, se quedan todas en "Guardado" y si les doy a conectar me pone "Conectando..." y automáticamente vuelve a aparecer lo de "Guardado" pero no se conecta y por tanto no me deja seguir con el mvl, de modo que flashee el TWRP y puse LineageOS, nuevamente me pasa exactamente lo mismo pero LineageOS si me reconoce el APN y si me deja continuar asi que es la ROM que llevo para poder recibir llamadas, PEEERO ME HACE LO MISMO QUE EL RESTO DE ROMS QUE HE PROBADO, no llega a conectarse con ninguna wifi le pongas la contraseña bien, mal o sin contraseña, las ve, pero no es capaz de ligarse con ellas. NO SE QUE HACER. Por favor necesito ayuda, he flasheado ya distintos modems pero no doy con lo que pasa.
Mi experiencia con Tuenti es que tienes que pone la APN. De Tuenti..
Entra en la página de Tuenti y configura el APN según te indican allí.
No te puedo dar más datos en este momento.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
sdanielch
27/05/17, 19:19:56
Mi problema no es conectarme con la red de Tuenti, mi problema es cualquier WIFI que no puedo usar ninguna, Tuenti Movil va bien
manrovi
27/05/17, 19:41:44
Parece un problema de hardware ¿no?
sdanielch
27/05/17, 19:43:08
Para nada... hace un par de dias me iba de lujo, fue cosa de actualizar
mikel0654
27/05/17, 20:13:33
Mete una ROM por fastboot haciendo un borrado completo.
Si sigue el problema es problema de hardware.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
sdanielch
27/05/17, 20:48:46
ya le meti la de fábrica por fastboot y el problema, persiste, pero ¿como es posible que antes de la actualización el wifi funcionara y luego de hacerlo dejase de funcionar en todas las ROMS que se le meta al movil?
reguart
27/05/17, 20:55:27
Es raro sí. Qué rom le has puesto por fastboot?
sdanielch
27/05/17, 21:35:23
Primero la ultima global y luego la developer, en ninguna va, de momento estoy tirando con LineageOS por recovery pero no tengo WIFI (si que detecto redes pero no es capaz de conectarse)
sdanielch
27/05/17, 22:52:42
Alguno tiene idea que puede ser? intuyo que el problema esta cuando el móvil quiere emparejarse con la red Wifi, y tengo entendido que todos los archivos que el móvil usa para hacer esto están en /data, he probado a hacer wipe desde el recovery y desde fastboot, pero sigue igual.
joseamon
27/05/17, 23:24:20
Alguno tiene idea que puede ser? intuyo que el problema esta cuando el móvil quiere emparejarse con la red Wifi, y tengo entendido que todos los archivos que el móvil usa para hacer esto están en /data, he probado a hacer wipe desde el recovery y desde fastboot, pero sigue igual.
Había un tutorial en el foro de moto G que cambiando un fichero o algo volvía a funcionar el wifi quizás sí lo sigues consigues arreglarlo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Benjamin181001
28/05/17, 00:20:01
Me pasó algo parecido con un Vernee Mars. Lo solucione metiendo la oficial, pero no la ultimo sino estilo downgrade, y pare el 5S le pondria la de .eu stable. Pero anterior a la versión de Android que lleves ahora. Si no te funciona seguramente desea problema de hardware y halla que tramitar garantía donde lo hayas comprado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.