Ver la Versión Completa : Que tal la calidad del brillo de pantalla en exteriores?
daanigd
27/05/17, 18:02:20
Buenas estoy pensado en comprar este bicho y me pregunto si el brillo en exteriores es bueno. Vengo de un Mi Note Pro y el brillo en exteriores al sol en muy pobre, cuando pongo el GPS en el coche no veo la pantalla si no le da la sombra. Entonces me gustaría que el brillo fuese más potente como los del iPhone o los S7 y S8 que se ven de escándalo porque tengo un s7 en casa. Cumple el brillo del Mi Mix con lo que estoy buscando??
Gracias de antemano a todos!!
Ninja1400
27/05/17, 23:05:31
Al 100% de brillo se ve perfecto en exteriores.
OoFyahoO
28/05/17, 09:14:49
Como dice el compi, el brillo en exteriores es muy bueno. Vengo del OnePlus 3T y nada que ver. El Mi Mix se ve bastante mejor.
daanigd
29/05/17, 15:35:04
Gracias por las respuestas, es que estoy en duda de si este o poner algo más y comprar el s8
cesarcorreo
30/05/17, 08:14:38
Pues yo discrepo. Venía de un Samsung Galaxy note 4 y en exteriores era mucho mejor. Este es aceptable.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
daanigd
31/05/17, 18:50:54
Al final me decidido por este. Estaba muy bien de precio el de 18k 490€ en Aliexpress
migurugarcia
03/06/17, 18:20:34
Tengo esta bestia desde hace unos dias y no puedo estar mas contento. Llevo el brillo un poco mas alto de la mitad y en exteriores se ve muy bien
Al final me decidido por este. Estaba muy bien de precio el de 18k 490€ en Aliexpress
Hola compañero. me puedes indicar en que tienda de aliexpress a ese precio?. Es de fiar? gracias!!!
daanigd
04/06/17, 23:44:31
Hola compañero. me puedes indicar en que tienda de aliexpress a ese precio?. Es de fiar? gracias!!!
El vendedor al que se lo he comprado es Xiaomi MC Store. Lo compré el miércoles por la tarde y el vendedor lo envío ayer por la mañana, ahora a esperar un par de semanas que es lo que tarda ya que tengo experiencia comprando en Aliexpress. Me a costado 488€ pero ahora hay otro vendedor que es Dreami que también es recomendable y que lo tiene a 470€.
ATLANTIS1976
11/06/17, 11:24:18
El vendedor al que se lo he comprado es Xiaomi MC Store. Lo compré el miércoles por la tarde y el vendedor lo envío ayer por la mañana, ahora a esperar un par de semanas que es lo que tarda ya que tengo experiencia comprando en Aliexpress. Me a costado 488€ pero ahora hay otro vendedor que es Dreami que también es recomendable y que lo tiene a 470€.
sobre en temas de aduana , cual es tu experiencia?
daanigd
11/06/17, 13:02:35
sobre en temas de aduana , cual es tu experiencia?
Pues con el envío estándar de 16-26 dias de momento no he tenido problemas de aduanas. Con envío DHL no lo he usado aún pero por lo que he leído de muchos foreros y en las opiniones de Aliexpress siempre te cobran aduanas. En total si por decir algo son 20 de envío DHL y 40 alomejor de aduanas te sale 60€ más caro y los que compramos por Aliexpress es porque lo queremos lo más barato posible.
jesana1976
11/06/17, 14:26:18
La verdad es que cambie mi S8 por este Mi Mix más dinero por probar este Xiaomi y me ha sorprendido, en batería, pantalla, fluidez, capacidad ( es el 18K), la cámara aunque no llega a los niveles del S8, cumple su cometido y saca buenas fotos, es un móvil muy completo y si te pones a jugar o ver películas es de lo mejor que puedes encontrar.
manolin78
17/06/17, 00:29:57
La verdad es que cambie mi S8 por este Mi Mix más dinero por probar este Xiaomi y me ha sorprendido, en batería, pantalla, fluidez, capacidad ( es el 18K), la cámara aunque no llega a los niveles del S8, cumple su cometido y saca buenas fotos, es un móvil muy completo y si te pones a jugar o ver películas es de lo mejor que puedes encontrar.Así es, es un gran móvil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
david-dc
17/06/17, 10:19:44
Yo lo pille en AliExpress con envío standard, ya te contare si al pasar por aduanas me hacen pagar o no...
A los que lo habéis pillado en AliExpress cuando a tardado?
daanigd
17/06/17, 13:00:37
Yo lo pille en AliExpress con envío standard, ya te contare si al pasar por aduanas me hacen pagar o no...
A los que lo habéis pillado en AliExpress cuando a tardado?
Yo lo compré el día 31, lo enviaron el día 3 y el lunes seguramente lo tendré en casa en total unos 19 días desde que lo compre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.