Ver la Versión Completa : El LG V30 se deja ver en bocetos filtrados con una pantalla secundaria deslizante
jorge_kai
27/05/17, 17:15:00
El LG V30 se deja ver en bocetos filtrados con una pantalla secundaria deslizante
http://static.htcmania.com/IMG_4061-27052017-2639-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG V30 será anunciado este otoño y Google ya ha mencionado que será compatible con Daydream. Ahora la famosa fuente de filtraciones Evleaks ha publicado un boceto inicial del diseño del LG V30, al que internamente se le conoce como “Project Joan”. Evleaks no ha dicho gran cosa sobre el dispositivo, salvo que no está seguro sobre si el proyecto ha ido finalmente en la dirección que apuntan estas imágenes, por lo que podría ocurrir que el LG V30 acabe siendo diferente... El teléfono parece contar con una pantalla secundaría que se desliza. Por tanto, es parecido al BlackBerry PRIV salvo que, en lugar de extender un teclado físico, extiende una pantalla secundaria con funciones adicionales dependiendo de la aplicación. El LG V10 y LG V20 cuentan con una pantalla secundaria en la parte superior pero, si estas imágenes se corresponden con la realidad, parece que ahora LG está moviendo esta pantalla a la parte inferior y haciéndola bastante más grande. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-lg-v30-se-deja-ver-en-unos-bocetos-iniciales-filtrados-con-pantalla-secundaria-deslizante/)
jorge_kai
27/05/17, 17:15:14
http://www.teknofilo.com/el-lg-v30-se-deja-ver-en-unos-bocetos-iniciales-filtrados-con-pantalla-secundaria-deslizante/
http://www.teknofilo.com/el-lg-v30-se-deja-ver-en-unos-bocetos-iniciales-filtrados-con-pantalla-secundaria-deslizante/
valandilin
27/05/17, 17:20:27
mgusta mucho la idea esta pantalla secundaria si que es practica y chula.
Sr_Vash
27/05/17, 17:21:28
Innovación, vale, pero... Con qué objetivo? No entiendo qué ventajas "reales" ofrece esto. 🤔
Teknofilo
27/05/17, 17:28:55
Innovación, vale, pero... Con qué objetivo? No entiendo qué ventajas "reales" ofrece esto. 🤔
Un teclado virtual que no ocupa espacio en la pantalla, controles de cámara que no tapan lo que estás fotografiando, info sobre una sobre una fotografía sin taparla, etc.
Que cosa mas rara, me gusta :D
Todo lo que sea innovación bienvenido sea.
Sr_Vash
27/05/17, 17:33:43
Un teclado virtual que no ocupa espacio en la pantalla, controles de cámara que no tapan lo que estás fotografiando, info sobre una sobre una fotografía sin taparla, etc.
Sigo sin verle la utilidad. Personalmente no se me ha creado esa necesidad.
Con el trozo de pantalla que me queda al restar lo que ocupa el teclado me basta, mis controles de cámara no tapan la imagen que quiero tomar y la información de las fotos... No la miro a no ser que tenga curiosidad (3 veces al año?) por saber la fecha.
Disculpad mi presunta "ignorancia".
Bok3Ron
27/05/17, 17:40:27
buaaaa,yo en 1 comentario anterior sobre los moviles retros dije que me gustaria que saliera una nokia N95 con el mismo tamaño que el original pero mas fino y con 2 pantallas,una primaria y detras una deslizante haciendo de teclado jejeje
GeekJordi
27/05/17, 17:54:51
Interesante
pochitor
27/05/17, 18:03:55
pues es una pasada, tambien en apaisado seria bestial.
que viva la diversidad en android
groche97
27/05/17, 18:11:44
Sigo sin verle la utilidad. Personalmente no se me ha creado esa necesidad.
Con el trozo de pantalla que me queda al restar lo que ocupa el teclado me basta, mis controles de cámara no tapan la imagen que quiero tomar y la información de las fotos... No la miro a no ser que tenga curiosidad (3 veces al año?) por saber la fecha.
Disculpad mi presunta "ignorancia".
Yo creo que ese cacharro no es para todos...
P.d: incluido yo jajaja, no lo usaría para nada.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
caabral
27/05/17, 18:30:41
me gusta pero no es para mi pero quiero ver las ventajas
DaniGarPe
27/05/17, 19:19:14
Si en la pantalla pequeña tienes el teclado virtual, será mucho mejor que los conceptos de BlackBerry, que no aportaban nada nuevo, me ha gustado esa idea, aunque hasta que no salga ... Pero lo bueno es que es algo nuevo.
wiki wiki
27/05/17, 19:25:37
Como idea me parece brutal!. Ahora, hay que ver si llega a ser realidad... De qué tamaño es la principal y esas cosas..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
manuelfeelgood
27/05/17, 20:17:24
Curioso,tengo ganas de verlo.
Sr_Vash
27/05/17, 20:26:11
Después de ir a correr... Lo veo más claro.
Marketing... LG se quiere poner la etiqueta de innovador con una pantalla extra, la cual se desliza por un mecanismo más sencillo que un imperdible y conectada a la placa con algún flexo de los de toda la vida.
No sé, no sé... La relación utilidad/coste/peso añadido... No me salen los números.
wiki wiki
27/05/17, 20:42:48
Marketing... LG se quiere poner la etiqueta de innovador con una pantalla extra, la cual se desliza por un mecanismo más sencillo que un imperdible y conectada a la placa con algún flexo de los de toda la vida.
No sé, no sé... La relación utilidad/coste/peso añadido... No me salen los números.
Trabajas en la cadena de montaje de Lg?
JDavid_rp
27/05/17, 20:44:42
¿Y que no es marketing? Las pantallas Edge de Samsung, el frontal sin marcos del Mi Mix, la super cámara lenta de Sony, el efecto retrato del 7 Plus. La cosa que todo eso que las compañías buscan para promocionarse y ganar compradores, lo usan los compradores que ven esa característica como util para ellos
Sr_Vash
27/05/17, 20:55:38
Trabajas en la cadena de montaje de Lg?
No.
¿Y que no es marketing? Las pantallas Edge de Samsung, el frontal sin marcos del Mi Mix, la super cámara lenta de Sony, el efecto retrato del 7 Plus. La cosa que todo eso que las compañías buscan para promocionarse y ganar compradores, lo usan los compradores que ven esa característica como util para ellos
Estoy totalmente de acuerdo. Permíteme una pregunta... Tú qué utilidad le ves?
Agradezco por adelantado tu contribución.
Mis respetos.
JDavid_rp
27/05/17, 21:37:29
No.
Mis respetos.
Pues una pantalla más limpia, donde por ejemplo para adelantar un video no tienes que tapar el video con la interfaz ni tu dedo, vas a la segunda pantalla y usas ahi los controles.
También podría ser util para la gente que no les gusta un móvil grande pero que consumen contenido multimedia y les gustaría una pantalla más grande.
También he pensado en una especie de Control Center para android, abres esa segunda pantalla y tienes los ajustes de brillo, sonido, bluetooth, etc... Y así quitas carga a la cortina de notificaciones.
Y por ultimo, pero por no sobrecargar jajaj, un panel de widgets, y así en cualquier momento abres la pantalla y puedes ver el tiempo, el widget de la música, un acceso directo para mandar un WhatsApp rápido a alguien y tener todo un poco más sencillo.
Entre esas a mi personalmente me gusta más la del Control Center, uso un iPhone y lo veo más ordenado, cada cosa en su sitio y con un acceso más sencillo.
wiki wiki
27/05/17, 21:45:36
No.
Mis respetos.
Y cómo sabes el mecanismo que llevará un móvil que ni siquiera se sabe si será real?
wiki wiki
27/05/17, 21:46:32
Pues una pantalla más limpia, donde por ejemplo para adelantar un video no tienes que tapar el video con la interfaz ni tu dedo, vas a la segunda pantalla y usas ahi los controles.
También podría ser util para la gente que no les gusta un móvil grande pero que consumen contenido multimedia y les gustaría una pantalla más grande.
También he pensado en una especie de Control Center para android, abres esa segunda pantalla y tienes los ajustes de brillo, sonido, bluetooth, etc... Y así quitas carga a la cortina de notificaciones.
Y por ultimo, pero por no sobrecargar jajaj, un panel de widgets, y así en cualquier momento abres la pantalla y puedes ver el tiempo, el widget de la música, un acceso directo para mandar un WhatsApp rápido a alguien y tener todo un poco más sencillo.
Entre esas a mi personalmente me gusta más la del Control Center, uso un iPhone y lo veo más ordenado, cada cosa en su sitio y con un acceso más sencillo.
Esto que comentas sería la hostia!
Sr_Vash
27/05/17, 21:59:48
Y cómo sabes el mecanismo que llevará un móvil que ni siquiera se sabe si será real?
Se llama hipótesis, la cual he emitido para crear un poco de debate.
Noto cierto tono de ofensa por tu parte y prefiero no seguir hablando de este tema contigo.
Gracias por comprenderlo.
Sr_Vash
27/05/17, 22:03:05
Me gusta, me gusta. Ahí ya... Le veo cierto sentido. Aunque no sería para mí, puede que sí lo fuera para algunos (muchos o pocos, no lo sé, ya que habría que hacer un estudio una vez circule, si es que circula, dicho mecanismo).
La idea que tienes del asunto me convence, ciertamente.
namarjo
27/05/17, 22:34:48
Bueno, yo tampoco le veo la utilidad a muchas cosas que intentan imponernos otras marcas. Por ejemplo el uso de auriculares bluetooth y la eliminación de puertos minijack. Ese tipo de "innovaciones" sí que me parecen inoportunas. Ofrecen supuestas ventajas (no tener cables) teniendo que pagar el peaje de tener menos batería, tener que cargar más cacharros... Yo no estoy dispuesto a innovar teniendo menos prestaciones en el resto de cosas que ya uso. Con esto quiero decir que las innovaciones son así, no deben tener siempre un sentido puramente práctico, pero en un futuro pueden hacer la tecnología mejor y aportar soluciones a necesidades que tengamos
En el caso de lo que propone LG con esta segunda pantalla habrá que ver lo que puedan aportar ellos mismos en su presentación para ver su utilidad (más los usos que se puedan proponer en un futuro) . Para mí tampoco es una necesidad. Pero tampoco lo son la mayoría de cosas que hoy usamos en los teléfonos móviles. Si fuera por necesidades reales, estaríamos aún con papel y lápiz, y nos sobraría.
Flanito72
27/05/17, 22:37:07
A mi me encanta la idea y si sería para mi.
Una gran evolución del V20 que ya es un móvil fantástico de por si.
A ver si se confirma!!!
santinhos
27/05/17, 22:41:57
Me gusta la idea y mucho. Pero a ver cómo afecta esto a la capacidad de la batería.
Mmm.... diferente.. I like it
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
wiki wiki
27/05/17, 23:26:57
Se llama hipótesis, la cual he emitido para crear un poco de debate.
Noto cierto tono de ofensa por tu parte y prefiero no seguir hablando de este tema contigo.
Gracias por comprenderlo.
Hipótesis?. Yo lo llamo fantasía. Calificar un móvil por una característica que no tienes ni idea de como funcionaría en el caso que fuese cierta, es fantasía, no hipótesis.
A mí tampoco me apetece seguir hablando contigo, me gusta hablar con personas con 2 dedos de frente.
Sr_Vash
27/05/17, 23:31:11
Hipótesis?. Yo lo llamo fantasía. Calificar un móvil por una característica que no tienes ni idea de como funcionaría en el caso que fuese cierta, es fantasía, no hipótesis.
A mí tampoco me apetece seguir hablando contigo, me gusta hablar con personas con 2 dedos de frente.
Me juzgas? Insinúas que mi capacidad intelectual es inferior?
En ningún momento me he dirigido hacia ti de manera irrespetuosa, con afán de dañar o tachando tu persona con algún adjetivo.
Me he limitado a describir los hechos, intentar que se entiendan, transmitir mi opinión y finalmente al ver tu postura, procurar esquivar esta falta de respeto que se ha producido de todas formas.
No te voy a calificar de manera individual, pero sí te diré que no me gustan este tipo de conversaciones donde se acaba usando la "fuerza". Creo que podríamos llegar a comportarnos de manera más civilizada que lo que se ha mostrado aquí.
Gracias y buenas noches.
Vangonaj
27/05/17, 23:32:00
Una tonteria como una casa. Seguramente que hasta al final ni sera practico.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sr_Vash
27/05/17, 23:33:51
Una tonteria como una casa. Seguramente que hasta al final ni sera practico.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ándate con ojo que por aquí hay "personas" que se ofenden si uno expresa su opinión o formula hipótesis.
Sr_Lobo
28/05/17, 00:07:18
No lo acabo de ver... Como concepto es estupendo, pero no creo que sea especialmente práctico.
No le veo mucha lógica a estar abriendo y cerrando la pantalla para utilizar el teclado o los controles de la cámara.
Prefiero una pantalla más grande y no dos pantallas separadas.
Me gusta la idea. A ver cuánto costará la innovación. Seguramente después de este vendrán más con dos pantallas.
Mientras más competencia, menor precio, aunque siendo el primero será bastante caro.
PD: Parece que se está poniendo de moda poner componentes duplicados: Cámaras traseras, delanteras, ahora pantallas...
IgnacioVFR
28/05/17, 00:17:52
nadie ha mencionado como se pone la funda protectora?
lixar22
28/05/17, 08:01:30
Me he enamorado!!!!
lixar22
28/05/17, 11:20:28
nadie ha mencionado como se pone la funda protectora?
Como la de los blackberry torch,
jobovlar
28/05/17, 11:45:45
Me encanta lg pero....
1 a ver si llega oficialmente a Europa
2 a ver si no recortan y le quitan la radio o el infrarrojos
AldeWeibryn
28/05/17, 12:21:25
Muy bonito. A LG sólo le falta hacer una interface más bonita, pero es una marca que al menos intenta innovar y eso se agradece.
1 lo dudo mucho
2 espero que no
Pero al.final la pantalla real en cuanto se quedara
Alundra
28/05/17, 19:40:12
Muy bonito. A LG sólo le falta hacer una interface más bonita, pero es una marca que al menos intenta innovar y eso se agradece.
la de samsung es mas bonita ? yo pienso que la de lg es mucho mejor
AldeWeibryn
28/05/17, 20:56:49
la de samsung es mas bonita ? yo pienso que la de lg es mucho mejor
La de Samsung es más pesada y lenta, pero visualmente si que es más bonita, tuve el G2 y el G3 y la interface me parecía un horror. Ahí HTC y Sony se llevan la palma.
Que no te confunda el que yo tenga un S7, todas las marcas tienen sus virtudes y sus defectos. Yo valoro mucho diseño, cámara, batería, sonido y microsd. El S7 sólo falla en sonido. Este diseño del V30 me ha gustado mucho, vamos a ver el resto de aspectos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.