PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P9 285 o xiaomi note 4 180

tutifiki
27/05/17, 17:07:50
Hola buenas tardes.

queria saber que me recomendais, hasta hoy estuve pensando en comprar el xiaomi note 4 global 180 envio desde españa 1 año de garantia. Pero ayer he visto esta oferta del p9 285 me parece un precio dpm. Pero estoy en dudas si me compensaria o no la diferencia de los 100 euros .

Un saludo

Gingernut
27/05/17, 17:31:49
Tienes que pensar en si quieres buena cámara o buena batería, la cámara de Note 4 es bastante regular.

sidiusjr
27/05/17, 18:32:17
Ojo con garantías. Si es por AliExpress es mala mala. Te dan supuestamente móvil de sustitución o abono del importe en un vale. Si te sale malo como a mi un Redmi Note 3 Pro al que no le iba el flash, entre que envías el móvil, que te devuelvan el dinero y recibir otro pasaron dos meses y medio.
Los dos van a funcionar muy bien en fluidez. Emui y Miui se parecen mucho, más de lo que la gente querría admitir.
Y como te ha dicho el compañero, piensa si buscas una muy buena cámara o buenísima autonomía.

tutifiki
27/05/17, 18:52:52
gracias alguno mas que me pueda orientar

emeloma
28/05/17, 15:26:52
Sin desmerecer al Xiaomi.....P9 sin duda!
Yo he tenido los dos y tengo el P9, con eso lo digo todo.
Es opinión personal, habrá otras, supongo.....

clydde
28/05/17, 23:17:18
A mi por tamaño y calidad de las fotos el P9, claro que si a ti las fotos te dan igual y quieres una pantalla de 5,5" el Xiaomi te interesa más. También no olvides la banda 800 del 4g que el huawei tiene y el xiaomi no, según donde vivas puede ser un punto a destacar.

Por lo de la garantia si te decides por el Xiaomi mira en PC componentes que creo que lo tienen a un precio similar.

AHH creo que has dicho Xiaomi Global, imagino te referia a la Rom que tiene la Oficial Global, para mi eso tambien és un punto positivo.

saludos y suerte en tu elección

sidiusjr
29/05/17, 06:24:10
A mi por tamaño y calidad de las fotos el P9, claro que si a ti las fotos te dan igual y quieres una pantalla de 5,5" el Xiaomi te interesa más. También no olvides la banda 800 del 4g que el huawei tiene y el xiaomi no, según donde vivas puede ser un punto a destacar.

Por lo de la garantia si te decides por el Xiaomi mira en PC componentes que creo que lo tienen a un precio similar.

AHH creo que has dicho Xiaomi Global, imagino te referia a la Rom que tiene la Oficial Global, para mi eso tambien és un punto positivo.

saludos y suerte en tu elección

Hay un Xiaomi Redmi Note 4 con banda 800, de entre las varias versiones que existen jejeje

clydde
29/05/17, 23:49:45
Hay un Xiaomi Redmi Note 4 con banda 800, de entre las varias versiones que existen jejeje

Genial entonces, aunque el precio quizá sea más caro, imagino. También podría comprarse un Mi5 o Mi5S que ya rondan los 200, aunque ahí hay que vigilar por el espacio ya que no son ampliables por SD.

Molgorth
30/05/17, 12:29:23
Genial entonces, aunque el precio quizá sea más caro, imagino. También podría comprarse un Mi5 o Mi5S que ya rondan los 200, aunque ahí hay que vigilar por el espacio ya que no son ampliables por SD.

Yo tengo un P9 y un Mi5s con 64 gigas voy que chuto y la huella de Huawei es espectacular, en lo demas no se hecha en falta nada, lo mejor del Xiaomi mi5s es la cocina, cocina, cocina y cocina... he dicho cocina?

templario13
30/05/17, 12:40:00
P9 de los dos sin dudarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

clydde
30/05/17, 17:07:10
Yo tengo un P9 y un Mi5s con 64 gigas voy que chuto y la huella de Huawei es espectacular, en lo demas no se hecha en falta nada, lo mejor del Xiaomi mi5s es la cocina, cocina, cocina y cocina... he dicho cocina?

Que bien que tengas los dos, puedes decir que cámara es mejor a tu parecer?
Yo tuve un tiempo el Redmi Pro de doble cámara y el P9 y aunque las fotos del P9 las veo mejores, no es tanta la diferencia si las ves en el PC. En la pantalla del terminal las del P9 ganan de calle (o sea mejor panatalla ) XDDD

saludos

Molgorth
30/05/17, 17:37:28
Pues la verdad es que la camara de Mi5s va muy bien, el modo manual del P9 es una pasada como la de monocromo pero no lo usaba apenas y el automático del Xiaomi no tiene nada que envidar al del P9, funciona de lujo, ademas actualiza mil veces mas.