Ver la Versión Completa : La nueva pelea de tarifas móviles: todavía hay margen para más mejoras
Nonamed
27/05/17, 12:36:06
La nueva pelea de tarifas móviles: todavía hay margen para más mejoras
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/woman-shopping-smartphone1-960x623.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que Europa llamó al orden en el sector de las telecomunicaciones y los grandes operadores obedecieron, realizando compras o fusiones que han reducido la competencia, la bajada de precios o mejoras de tarifas que se habían dado años atrás parecían haber acabado. Bueno, mentimos, mejoras hay, pero a cambio de pagar más. Dejémoslo en "mejoras". Pero en los últimos meses algo parece estar pasando en el mercado de tarifas móviles de España. Parece que los operadores móviles virtuales, esos que en alguna ocasión hemos dado casi por muertos, han resurgido de sus cenizas para volver a plantar batalla. Así, DigiMobil reventó el mercado por el lado de las tarifas más económicas, mientras que Pepephone ha dado otro serio golpe en el tablero de las tarifas con más minutos y gigas. Y lo mejor está por llegar. Los OMVs tienen un problema que arrastrarán por siempre: depender de la red móvil de otro operador. Desplegar una red no está al alcance de cualquiera, además de una fuerte inversión en antenas también es necesario comprar los derechos de uso de espectro, por lo que las preciadas redes 2G, 3G y 4G tienen un precio. Eso sí, por mucho que la CNMC haya decidido que los operadores con red no están obligados a alquilar sus redes, éstos lo seguirán haciendo por los ingresos que obtienen por esas vías. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/la-nueva-pelea-de-tarifas-moviles-todavia-hay-margen-para-mas-mejoras)
Nonamed
27/05/17, 12:36:18
https://www.xatakamovil.com/mercado/la-nueva-pelea-de-tarifas-moviles-todavia-hay-margen-para-mas-mejoras
https://www.xatakamovil.com/mercado/la-nueva-pelea-de-tarifas-moviles-todavia-hay-margen-para-mas-mejoras
dioxido
27/05/17, 13:13:42
Llevate el giga niñaaaaa, que lo tengo a leuro a leuro a leurooooo... xD
Hayyyy que me los quitan de las manooossssss xD xD xD xD
davidronico
27/05/17, 14:18:30
¿Cual es la mejor compañía en el momento para una tarifa barata? Se me termina el saldo de una tarjeta prepago y me gustaría pasarme a contrato con internet, pero que sea muy muy barato.
djstucco
27/05/17, 14:24:30
¿Cual es la mejor compañía en el momento para una tarifa barata? Se me termina el saldo de una tarjeta prepago y me gustaría pasarme a contrato con internet, pero que sea muy muy barato.
Simyo o pepephone echales un vistazo y cual te parezca mejor esa eliges :ok:
Chuelchi
27/05/17, 14:51:08
Depende de los Gigas que necesites. Pepephone por ejemplo tiene posiblemente la mejor para más gigas, pero en menores no es la más barata
Vangonaj
27/05/17, 15:23:52
Pffff. Lo que tenemos aqui es de vergüenza. En otros paises pagan poco mas que aqui, y tienen trafico ilimitado.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
mironkraft
27/05/17, 15:55:55
en españa es una mierda las tarifas, da asco
Cibertecnoman
27/05/17, 17:26:34
Ya se puede ir poniendo las pilas Simyo ,como bien dice el articulo puede responder si quiere puesto que es de Orange no tiene sentido que solo por 1 gb cobre 6 € teniendo Digi 1 gb + 100 min por 5 € o 2 gb por 5 en la opción navega .
freeman75
27/05/17, 18:08:04
Yo me he pasado a Digi hace poco, con la tarifa de 5 euros: 1 GB + 100 minutos nacionales/internacionales y, si llamas a otro Digi, 2000 minutos + 100 SMS.
Prepago primero y te pasas a contrato después. Pero solo a través de tienda física, de momento.
Cobertura Movistar. De momento, todo ok.
bugatti
27/05/17, 18:19:45
10 gigas y 100 minutos y 100 mensajes por 10€ all in y por mí y muuucha gente, perfecto.
felipe fores
27/05/17, 21:04:41
Que tal es Digi ? teneis buena experiencia con ella? buena cobertura?
y recargar que ?
Serg1ortega
27/05/17, 21:42:31
Según lo que gastes, yo tengo en mi linea principal 6gb y 200min con ono y no pago 10€ al mes, si pudieras conseguir esa oferta estaría de lujo. Luego tengo otra linea con republica movil que no es nada cara y puedes personalizar la tarifa. Echale un vistazo
fuen123
28/05/17, 09:07:16
Yo estoy con lowi, por cuestión de cobertura, vengo de amena, tengo la tarifa básica, porque casi todo el día dispongo de WiFi
pplotas
28/05/17, 09:39:48
10 gigas y 100 minutos y 100 mensajes por 10€ all in y por mí y muuucha gente, perfecto.
Perdona, bugatti,
¿Esto con qué compañía? ¿Digi?
Gracias.
pedrogranada
28/05/17, 11:04:41
Para 2 líneas de móvil:
- 2Gb (aproximadamente)
- 150 minutos llamadas (una de las líneas puede ser hasta menos)
¿ Que compañía me recomendáis?
YoArnold83
28/05/17, 11:33:04
Vodafone ponte las pilas.
roblade
28/05/17, 11:48:44
Simyo.
Mi tío tiene un "tontofono" y no gasta más de 50min de llamadas al mes. Por 2e al mes tengo tarifa plana de 50min, si quieres pocos megas creo que 300mb eran 1e, así que por 3.5e te haces una tarifa muy barata.
Si solo quieres Internet también tienes freedompop, 800mb gratis para siempre pero no se si aceptan portabilidades, yo la pille con número nuevo.
Yo tengo la sin fin de 20 gb de yoigo gasto aproximadamente 16 17 gb al mes (alguna vez menos) y siempre pago 29€ la verdad que muy contento viendo lo que hay por ahí.
Con tres coberturas Orange yoigo y movistar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
albertosh
28/05/17, 12:35:18
Yo con amena, 8gb y llamada inlimitadaa por 25€ la verdad que estoy muy contento.
Davidencio
28/05/17, 12:42:35
El margen que queda es increíble, estoy de erasmus en Francia y pago 9,99€ por 50gb y llamadas y minutos ilimitados y se han llegado a ver ofertas de las mismas características por 2,99€ al mes.
Pero es lo que tiene la competencia de verdad...
nico99900
28/05/17, 13:10:47
Que tal es Digi ? teneis buena experiencia con ella? buena cobertura?
y recargar que ?
La cobertura es movistar, lo único malo es que tienes solo 3g.
Recargar de momento solo en tiendas físicas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yagolin
28/05/17, 13:29:57
Una pena que no haya una tarifa plana de internet tambien
freeman75
28/05/17, 15:27:29
La cobertura es movistar, lo único malo es que tienes solo 3g.
Recargar de momento solo en tiendas físicas.
Seguro?
https://micuentadigi.digimobil.es/es/recarga-online
nico99900
28/05/17, 16:03:45
Seguro?
https://micuentadigi.digimobil.es/es/recarga-online
Mejor entonces
nico99900
28/05/17, 16:04:50
Una pena que no haya una tarifa plana de internet tambien
Que es una tarifa plana
pionero64
28/05/17, 16:14:24
Que yo sepa. Ahora en llamaya te dan 7 gigas y 1000 minutos por 10€
pionero64
28/05/17, 16:15:33
Eso si. Sin 4G de momento...
neo_bpm
28/05/17, 23:05:54
Yoigo, 20g de de 4g y llamadas ilimitadas por 29€, no lo cambio por nada del mundo.
Además, ahora con roaming free.
bugatti
29/05/17, 03:32:54
Perdona, bugatti,
¿Esto con qué compañía? ¿Digi?
Gracias.
He escrito que ni me entiendo. Quiero decir que ésa que pongo de ejemplo estaría mejor que minutos y gigas que los usarías por usar.
pionero64
29/05/17, 11:29:42
Lycamobile ha puesto desde hace poco el 4G y es otra de las que anda metida en esta guerra
freeman75
29/05/17, 15:55:01
Mejor entonces
Que quede claro que no quería ser condescendiente. Simplemente me extrañaba lo que decías, porque me acordaba haber visto el enlace.
Lycamobile ha puesto desde hace poco el 4G y es otra de las que anda metida en esta guerra
Dos preguntas, que si la respuesta es sí me paso sin pensármelo. Si alguna falla, nothing de nothing:
-Posibilidad de contrato?
-7gb y X minutos para siempre?
Saludetes
Yoigo, 20g de de 4g y llamadas ilimitadas por 29€, no lo cambio por nada del mundo.
Además, ahora con roaming free.
Pepephone: lo mismo pero pagando un 33% menos
neo_bpm
30/05/17, 12:14:39
Pepephone: lo mismo pero pagando un 33% menos
Lo mismo no es, ya que no tiene lo del free roaming y la cobertura no es tan buena como con Yoigo.
Lo mismo no es, ya que no tiene lo del free roaming y la cobertura no es tan buena como con Yoigo.
El free roaming es obligatorio para todos a partir del 15 de Junio. La cobertura de Pepe es Movistar, que es la misma que Yoigo no? O ya se han pasado a Orange? Es que ahora no recuerdo cuando era el trasvase. De todas formas estamos hablando de la misma empresa, ambas son de Mas Movil
Un saludo
Claro que sí, guapi. Cobertura Movistar, caca de vaca jajajajajajjaa
Y el 15 de Junio es Free Roaming para toooots :)
Tú pagarás 10€ más al mes... yo nop
yagolin
01/06/17, 11:38:08
Si es una pregunta, pues lo que tenemos la mayoría en la casa, consumes todo el internet que necesites sin preocuparte de las gigas que te den.
antferfar
29/07/17, 17:36:21
El free roaming es obligatorio para todos a partir del 15 de Junio. La cobertura de Pepe es Movistar, que es la misma que Yoigo no? O ya se han pasado a Orange? Es que ahora no recuerdo cuando era el trasvase. De todas formas estamos hablando de la misma empresa, ambas son de Mas Movil
Un saludo
Pepephone sigue con Movistar y Yoigo en teoría debería ser Yoigo + Orange pero tienen que haber establecido un periodo de transición porque, al menos, hasta hace nada a mis conocidos que están en Yoigo todavía le salía la posibilidad de seleccionar Movistar.
Y hasta donde yo sé ni Lyca ni Digimobil ni Movildia tiene freeroaming Unión Europea, las OMV puede pedir permiso al estado para estar exentas. Con el fin del roaming, el operador del país de origen no recibirá un ingreso por el uso en el extranjero, pero seguirá teniendo que pagar al operador que presta su red al cliente. Esa pérdida que se produce por el roaming gratis, los operadores con red la podrán recuperar al prestar su red a usuarios de operadores de otros países, algo a lo que no tienen acceso los virtuales, al carecer de redes propias.
antferfar
29/07/17, 17:39:16
El margen que queda es increíble, estoy de erasmus en Francia y pago 9,99€ por 50gb y llamadas y minutos ilimitados y se han llegado a ver ofertas de las mismas características por 2,99€ al mes.
Pero es lo que tiene la competencia de verdad...
Mae mía, pues sí que queda margen, pues sí...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.