Acceder

Ver la Versión Completa : Precio de venta segunda mano de nuestro OPO ¿infravalorado?


19Historia19
27/05/17, 12:24:05
Hola! Pues eso, que me apetece cambiar de terminal pero no idea de cuanto pedir por él. La verdad es que está como nuevo.

Viendo precios por ahí me parece Q está infravalorado. ¿No os da esa sensación?

LagJuancho
27/05/17, 12:28:21
No es que esté infravalorado, es que se trata de un modelo con 3 años ya en el mercado. Y eso es lo que marca gran parte del precio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

19Historia19
27/05/17, 13:12:30
Ya... Pero hay gamas medias que son peores terminales y con un año o dos Q se venden mejor.

kiajim
27/05/17, 13:20:10
Ten en cuenta que no es una marca generalista de hay hay que el precio sea más bajo de lo deseado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sagan28
27/05/17, 13:37:59
Yo también vi precios de venta y para eso me lo quedo y sigo dándole caña, actualiza a lineageos y ya está. Cuando me falle la batería o el móvil ya cambiaré, pero regalarlo por 100 euros si funciona bien..

xsantyx23
28/05/17, 12:12:29
No lo vendería, de hecho, no lo he hecho. Se lo he dejado a mi madre, y va dpm(infinidad de cosas para trastear). A veces me da la impresión de que con la última rom que le puse va más fluido que mi mi5s(aún sin cambiar de rom). Lo he comparado con un redmi 4x, y el opo se lo come en fluidez.

alijoregon
28/05/17, 19:13:27
Yo en Septiembre hago 3 años, y ya te digo que hasta que muera no lo cambio. La gama actual no aporta mucho para mí a día de hoy, sólo mejores cámaras y quizás algo de batería. En fluidez con lineageOS este teléfono pelea con lo que tu quieras. Ayer mismo estuve comparando mi OPO con un s7 edge y ya os digo que no merece la pena el cambio, por sensaciones de uso. Ahora si queréis mejor cámara y batería si vais a tener que comprar un gama más actual. El tiempo pasa rápido.

19Historia19
29/05/17, 12:53:05
Yo en Septiembre hago 3 años, y ya te digo que hasta que muera no lo cambio. La gama actual no aporta mucho para mí a día de hoy, sólo mejores cámaras y quizás algo de batería. En fluidez con lineageOS este teléfono pelea con lo que tu quieras. Ayer mismo estuve comparando mi OPO con un s7 edge y ya os digo que no merece la pena el cambio, por sensaciones de uso. Ahora si queréis mejor cámara y batería si vais a tener que comprar un gama más actual. El tiempo pasa rápido.

La cámara es lo que me da más rabia, acabo de tener una enana y para sacar fotos rápidas y que queden bien una mejor cámara me vendría de lujo...

el resto como decís, me va genial.

marschall
02/06/17, 15:02:13
La cámara es lamentable y la batería también. Ya se le va notando la falta de actualizaciones y van apareciendo mas lags.
Yo cambiaré este verano, aun así no lo venderé, lo dejare como reserva, es un terminal muy bueno.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zadock
02/06/17, 16:30:14
Yo no lo vendí cuando pasé al OP3T, de hecho estoy pensando en que lo use mi madre xD

Me parece un grandísimo terminal y es cierto que el precio en el mercado de segunda mano es más bajo que el que no gustaría, pero es un terminal con 3 años y ya sabemos cómo funciona esto.

alijoregon
02/06/17, 20:18:04
El oneplus 3T es un movilazo, pero en 3 años le pasará igual... Así como a todos los teléfonos y gran parte de la tecnología actual. Es algo normal ya hoy en día, la cosa es disfrutarlo mientras se pueda.

Rodriarevalo
09/07/17, 16:58:10
Ya... Pero hay gamas medias que son peores terminales y con un año o dos Q se venden mejor.

El precio lo marcas tu, tenlo claro, no el que te digan los demás. Es bien cierto que este movil sigue rindiendo mejor que muchos gamas media del año pasado.

Si alguien quiere una joya como el Oneplus One, con el gran valor añadido extra de la inmensa comunidad de cocineros de rom que tiene detrás, que lo pague al precio que TU pides, que debe ser justo, pero efectivamente, no infravalorado.

xavdan
15/07/17, 13:37:22
Yo me acabo de pasar del op al op3t. Tengo el opo impecable después de casi 3 años, va fluido como siempre, ningún rasguño, etc.. A lo sumo le sacaría 100/120€, no creo que más. Yo para venderlo por ese precio, me lo quedo por si algún día me quedo sin op3t por tener que enviarlo al Sat.

kollan69
23/07/17, 17:15:46
Y a q precio supuestamente según vosotros se debería de vender nuestro teléfono ?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Rodriarevalo
28/07/17, 00:33:33
Y a q precio supuestamente según vosotros se debería de vender nuestro teléfono ?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No menos de 200 €

vaneno
28/07/17, 15:26:10
200€ ? En serio lo dices ?

kollan69
29/07/17, 00:00:04
Y en one plus dos o one plus x ?
Yo estoy encantado con mi one solo q no reconoce la SIM de vez en cuando , pero aunque estuviera perfecto no creo q pidiera 200 euros es mas no entendería q nuevo costase ahora mismo más de 200.

Y eso q nuevo está en paginas chinas por 350€ más caro q cuando salió jajaja.

vaneno
29/07/17, 14:54:45
Yo quiero vender un opX, seguramente ponga el anuncio un dia de estos. El precio mirare un poco como esta el mercado, pero me imagino que sobre 120€ .

Rodriarevalo
03/08/17, 03:41:23
200€ ? En serio lo dices ?

Al menos yo, por menos prefiero quedármelo como excelente móvil de reserva.

marschall
16/08/17, 23:52:24
150 compré el mio aquí en el foro hace año y medio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk