PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE POR FAVOR // Movil no aranca

juangrazz
27/05/17, 10:24:21
Bueno, hasta hace nada tenia una ROM no oficial de miui de un desarrollador famoso, pero le quise meter la oficial por que me cansé de que el sistema no estuviera actualizado, le instale el TWRP por si las moscas para poder hacer backups y todo eso, pero a la hora de instalarle la ROM oficial se me ha quedado ladrillo, solo puedo acceder al modo fastboot del movil y nada mas, ni si quiera al modo recuperación de TWRP... No se que hacer en este caso... Alguien puede ayudarme?

alexret
27/05/17, 10:33:14
Probablemente se te haya bloqueado el bootloader, desbloquealo de nuevo y te tendría que arrancar.
Si no fuera el caso, instala una rom oficial por MiFlash.

Miguelboss72
27/05/17, 10:33:54
Tienes el bootloader abierto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Miguelboss72
27/05/17, 10:39:45
Imagino que si.
Entra aquí en este enlace ,te bajas la ROM oficial 8.2.3 y la pones en la SD,con el móvil en Fastboot lo conecta al PC y ejecuta el archivo para instalar ese recovery.Una vez entre al recovery instala la rom,hay un vídeo de demostración.

http://en.miui.com/thread-358819-1-1.html

ubuntusero
27/05/17, 10:42:23
Como dicen los compañeros solo seria cuestion de saber si tienes el bootloader bloqueado o no, si esta libre instalar de nuevo el TWRP y restaurar la copia, que rom dices que has instalado?

Saludos!

EDITO: si la copia la tenias en la memoria interna y no en la SD, y al intalar la rom se hizo un FullWipe no podras restaurar nada..... por otra parte hay maneras de instalar el TWRP en bootloader bloqueado, mi App lo hace sin problemas en un momento, pero es una opción donación que no todo el mundo esta duspuesto a usar, hay maneras de hacerlo manualmente por comandos desde cmd

juangrazz
27/05/17, 10:42:34
Tienes el bootloader abierto?

Cuando me instalé la rom de epic rom lo desbloqueé, si

juangrazz
27/05/17, 10:44:31
Imagino que si.
Entra aquí en este enlace ,te bajas la ROM oficial 8.2.3 y la pones en la SD,con el móvil en Fastboot lo conecta al PC y ejecuta el archivo para instalar ese recovery.Una vez entre al recovery instala la rom,hay un vídeo de demostración.

Y como lo instalo teniendo solo el modo fastboot habilitado?

No he dicho nada, es que estoy nervioso...

juangrazz
27/05/17, 10:49:02
Imagino que si.

Me da error, me dice "Partition flashing is not allowed"

juangrazz
27/05/17, 10:53:32
Como dicen los compañeros solo seria cuestion de saber si tienes el bootloader bloqueado o no, si esta libre instalar de nuevo el TWRP y restaurar la copia, que rom dices que has instalado?

Saludos!

EDITO: si la copia la tenias en la memoria interna y no en la SD, y al intalar la rom se hizo un FullWipe no podras restaurar nada..... por otra parte hay maneras de instalar el TWRP en bootloader bloqueado, mi App lo hace sin problemas en un momento, pero es una opción donación que no todo el mundo esta duspuesto a usar, hay maneras de hacerlo manualmente por comandos desde cmd

Siempre que me hago copias me las guardo en un disco duro externo, ahi tengo dos de la rom que tenía, las hice con twrp

alexret
27/05/17, 10:54:09
Me da error, me dice "Partition flashing is not allowed"

El bootloader se te ha bloqueado, desbloquealo de nuevo.

juangrazz
27/05/17, 10:59:10
El bootloader se te ha bloqueado, desbloquealo de nuevo.

El problema es que al mandar la solicitud, me sale que tengo que confirmarlo con un codigo que me envian a mi movil, al cual no puedo acceder por que se me ha quedado brick

ubuntusero
27/05/17, 11:00:44
Prueba a hacerlo manualmente desde fatboot.

fastboot oem unlock-go

alexret
27/05/17, 11:01:07
El problema es que al mandar la solicitud, me sale que tengo que confirmarlo con un codigo que me envian a mi movil, al cual no puedo acceder por que se me ha quedado brick

Si lo has desbloqueao oficialmente, no tienes que volver pedir la solicitud, solo pásale el MiUnlock con la cuenta con la que lo desbloqueaste la primera vez.

juangrazz
27/05/17, 11:11:38
Si lo has desbloqueao oficialmente, no tienes que volver pedir la solicitud, solo pásale el MiUnlock con la cuenta con la que lo desbloqueaste la primera vez.

Si, lo desbloqueé oficialmente, pero me sale lo siguiente

"Sorry, your application has been rejected.
The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved"

Sigo adelante con lo que me sale y me manda hacer la solicitud, en el caso de que haciendo esto esté en lo correcto, me sigue saliendo que me envían un mensaje al móvil.

Miguelboss72
27/05/17, 11:15:51
Xiaomi al detectar que llevas tiempo sin usar ,foros,themes la nube etc,etc,te cierra el bootloader

alexret
27/05/17, 11:17:20
Xiaomi al detectar que llevas tiempo sin usar ,foros,themes la nube etc,etc,te cierra el bootloader

Nunca he hecho nada de eso y no me ha cerrado nada.

juangrazz
27/05/17, 11:18:46

Entonces sería cuestión solo de desbloquearlo y acceder a twrp y desde ahi hacer un backup?

ubuntusero
27/05/17, 11:18:58
Si, lo desbloqueé oficialmente, pero me sale lo siguiente

"Sorry, your application has been rejected.
The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved"

Sigo adelante con lo que me sale y me manda hacer la solicitud, en el caso de que haciendo esto esté en lo correcto, me sigue saliendo que me envían un mensaje al móvil.

Desbloquea de forma unofficail y que les den por donde amarga los pepinos.

juangrazz
27/05/17, 11:21:00
Desbloquea de forma unofficail y que les den por donde amarga los pepinos.

Eso no supondría algo negativo en el futuro?

Miguelboss72
27/05/17, 11:22:24
Pues si,te lo cierra.Y al compañero se lo dicen muy clarito, que use más su cuenta Mi para el desbloqueo.

juangrazz
27/05/17, 11:25:44
Pues si,te lo cierra.Y al compañero se lo dicen muy clarito, que use más su cuenta Mi para el desbloqueo.

No entiendo eso de que use mas la cuenta mi, los datos los sincronizo con ella, a que se refiere si no?

alexret
27/05/17, 11:27:12

Pues ya te digo que a mi no me lo ha cerrado nunca y jamás he usado nada de Xiaomi, ni siquiera entro a sus foros.

juangrazz
27/05/17, 11:29:17
Pues ya te digo que a mi no me lo ha cerrado nunca y jamás he usado nada de Xiaomi, ni siquiera entro a sus foros.

Os agradecería que dejarais vuestra discusión de lado, me gustaría recuperar mi móvil y tengo un mar de dudas.

Miguelboss72
27/05/17, 11:36:51
Os agradecería que dejarais vuestra discusión de lado, me gustaría recuperar mi móvil y tengo un mar de dudas.
No estamos discutiendo,solo dando opiniones.
Comprueba si tienes el bootloader false o true

juangrazz
27/05/17, 11:45:54
No estamos discutiendo,solo dando opiniones.
Comprueba si tienes el bootloader false o true

Me sale "false", lo tengo bloqueado, debí comprobar antes si realmente lo estaba, pero no me esperaba que se bloqueara solo...

Miguelboss72
27/05/17, 11:47:52
Tendrás que por Edl instalar una ROM oficial y cuando pase un tiempo volver a solicitar el desbloqueo

juangrazz
27/05/17, 11:50:03
Tendrás que por Edl instalar una ROM oficial y cuando pase un tiempo volver a solicitar el desbloqueo

Sabes si hay algún tutorial para poder hacerlo?

alexret
27/05/17, 11:55:10
En el apartado de roms y desarrollo lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Miguelboss72
27/05/17, 11:55:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Miguelboss72
27/05/17, 11:57:56
En el apartado de roms y desarrollo lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Sorry,te pise 😁

juangrazz
27/05/17, 12:03:19

Vale, muchas gracias, voy a probar y os cuento

juangrazz
27/05/17, 12:26:01

En uno de los pasos en necesario tener el movil en marcha y de ahi no puedo avanzar...

alexret
27/05/17, 12:36:03
En uno de los pasos en necesario tener el movil en marcha y de ahi no puedo avanzar...
No hace falta activar la depuración usb ni nada de eso, yo nunca lo he hecho

juangrazz
27/05/17, 12:40:13
No hace falta activar la depuración usb ni nada de eso, yo nunca lo he hecho

Es igual, en el apartado de los comandos, no me reconoce el dispositivo

alexret
27/05/17, 12:50:47
Es igual, en el apartado de los comandos, no me reconoce el dispositivo
No te lo detecta porque tu lo tienes en fastboot, no en adb.
Escribe fastboot devices (o device, siempre me lío) y te lo tiene que detectar si has instalado bien los drivers.

yamalin
27/05/17, 13:09:05
Hay del compañero Gasolution un tutorial para forzar a entrar en edl desde fastboot
Yo lo recuperé así porque me entraba en fastboot pero no en edl y no me dejaba usar miflash

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Y lo de cerrarte el acceso al desbloqueo si lo hace Xiaomi
Yo tuve que volver a pedir permiso y era porque no usaba su foro( así te obligan a entrar)
Ahora entro de vez en cuando le doy 2 likes por aquí un no estoy de acuerdo por allá pierdo 15segundos y me aseguro que el día que lo necesite estará permitido
Sino puedes desbloquear con otra cuenta si tienes otro Xiaomi en la familia

juangrazz
27/05/17, 13:11:37
Hay del compañero Gasolution un tutorial para forzar a entrar en edl desde fastboot
Yo lo recuperé así porque me entraba en fastboot pero no en edl y no me dejaba usar miflash

Me lo podrías pasar, por favor?

alexret
27/05/17, 13:14:23
Lo tienes en el apartado roms y desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

yamalin
27/05/17, 13:14:37

yamalin
27/05/17, 13:39:08
Yo pasaría por miflash
Si tienes alguien para usar su cuenta de desbloqueo y si no volvería a pedirla a mi las 2veces han tardado 2-3 días y cuando instales el twrp restauras las copias
Si puedes ,porque yo también las guardaba y una vez quise restaurar y me dio "error 255" ahora antes de hacer copia de seguridad desvinculo el móvil a mi cuenta ( me lo aconsejaron porque decían que se corrompan si tienes activada la cuenta Mi)
No sé si será verdad pero lo hago por si las moscas
Suerte

ubuntusero
27/05/17, 13:41:03
Eso no supondría algo negativo en el futuro?

No, no supondría ningún problema, te paso enlace al post de mi aplicación por si no te apañas con los tutoriales por comandos y demás, es totalmente automática, instala los drivers, desbloquea desde fastboot, pone el teléfono en modo EDL automáticamente, instala recovery sin importar el estado del bootloader y es muy intuitiva....

http://fotos.subefotos.com/2fcbe6a33863c6eb8e5ba4ee52672980o.jpg

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301391

Saludos!

juangrazz
27/05/17, 13:59:49
Vale chicos, solucionado, efectivamente forzandolo al fin me ha dejado y ya tengo el móvil funcional y toca configurarlo, muchas gracias a todos!! Sois los mejores!!!

yamalin
28/05/17, 00:14:43
Vale chicos, solucionado, efectivamente forzandolo al fin me ha dejado y ya tengo el móvil funcional y toca configurarlo, muchas gracias a todos!! Sois los mejores!!!
Dale las gracias al compi Gasolution jejeje
Sus tutos ya me han sacado de más de un lío
Me alegro