Ver la Versión Completa : Usar Windows sin teclado
Hola.
También me gustaría saber si en la tablet Chuwi Hi10 en el apartado de Windows se puede usar sin teclado físico, y se pudiendo usarse sin teclado físico es muy incómodo?
Muchas gracias.
santi_sc
27/05/17, 10:38:33
Hola.
También me gustaría saber si en la tablet Chuwi Hi10 en el apartado de Windows se puede usar sin teclado físico, y se pudiendo usarse sin teclado físico es muy incómodo?
Muchas gracias.
Hola, poder se puede usar sin problemas con el teclado táctil, pero para mi es muy incomodo como tu ya te imaginabas, ;-) Pero es como todo si insistes y vas practicando al final te encontraras mas comodo usando ese teclado táctil pero para mi por lo que cuesta un teclado, ya sea el original, uno usb o bluetooth vale la pena poner un teclado y siempre mejoras en productividad y rapidez en las tareas.
Bespinillo
27/05/17, 12:33:34
Windows tiene el modo tableta y el modo sobremesa .
En el modo tableta el teclado aparece y desaparece solo y unos cuantos detalles más. No es tan usable Como android pero tiene un pase.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
santi_sc
27/05/17, 14:53:15
En modo tableta o modo escritorio el teclado aparecerá solo mientras no tengas ningun teclado conectado si en los ajustes de configuración de escritura se activa la última casilla.
https://s17.postimg.org/cuunvdvov/photo_2017-05-27_14-48-51.jpg
ajlm1975
28/05/17, 09:14:52
Yo normalmente lo uso con un teclado conectado. La verdad es que las pocas veces que la he usado con los dedos me cuesta un poco. Será cuestión de acostumbrarse pero a mi me cuesta.
Se puede usar ? Si pero no es cómodo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
santi_sc
28/05/17, 09:27:23
Yo normalmente lo uso con un teclado conectado. La verdad es que las pocas veces que la he usado con los dedos me cuesta un poco. Será cuestión de acostumbrarse pero a mi me cuesta.
Se puede usar ? Si pero no es cómodo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Poder se puede pero como tu bien dices en Windows es necesario tener un teclado físico para mejorar la productividad y rapidez de las tareas pero todo es cuestión de práctica, seguro que hay gente que la usa siempre sin teclado y con el tactil se apañan perfectamente en Windows.
Yo lo veo imprescindible tener el teclado físico en la tablet con Windows.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.