Ver la Versión Completa : s7 edge no va tan fluido como se esperaria
hola compañeros.
tengo un s7 edge que compre cuando salio el s8 ya que no me gusto.lo saque en mobistar y le cambie la rom a la stok PHE...de momento.
vengo de un chino lenobo k3 note (el limon) que tiene 8 nucleos y 2 gb de ram y tengo la sensasion de que el s7 no va tan rapido como el anterior....tiene lag....tarda en abrir casi todo....es como si estuviera pesado.
alguien mas tiene esta sensacion?
com la potencia del terminal deveria ir mucho mas fino.
antes tuve un note 3 y hacia de todo con el y nunca me paso tal cosa.
el simple echo de bajar la cortina y abrir un wasap que haya ahi tarda desde que pulso y puedo leer el mensaje.
alguna idea?
s2
lecitron64
27/05/17, 10:16:14
No tendrás habilitado el modo optimizado o con todo el bloatware de Samsung corriendo? De todas maneras, hoy en día Android con dos gigas y un procesador gama media es suficiente.
Los terminales Premium se compran por lo que rodea al procesador
Rafasc99
27/05/17, 10:24:43
hola compañeros.
tengo un s7 edge que compre cuando salio el s8 ya que no me gusto.lo saque en mobistar y le cambie la rom a la stok PHE...de momento.
vengo de un chino lenobo k3 note (el limon) que tiene 8 nucleos y 2 gb de ram y tengo la sensasion de que el s7 no va tan rapido como el anterior....tiene lag....tarda en abrir casi todo....es como si estuviera pesado.
el simple echo de bajar la cortina y abrir un wasap que haya ahi tarda desde que pulso y puedo leer el mensaje.
alguna idea?
s2
Yo si no deshabilito mucha cosa/uso package disabler pro lo veo bastante lento y que le cuesta moverse. Hay que tocar muchísimo ajuste para hacer que TouchWiz vaya bien, y aun así en Nougat por mucho que toques acabas viendo tirones.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
tenia activado el modo optimisado hasta ayer que lo desactive para ver si era eso pero no veo gran diferencia...solo veo que consume algo mas de bateria.....antes en toda la noche me consumia 4% y ahora 10%....del resto no noto diferencia
hola compañeros.
alguna idea?
s2
Bienvenido al club de los que nos quejamos de la mierda de soft y de lo lento que es el S7 Edge corriendo Touchwiz y todos sus procesos de fondo
Solución es o congelar con disable package o con root borrar a diestro y siniestro
En mi caso borrar con root, cambiar kernel y muchas mejoras en system
Ahora tengo un pepino de móvil muy fluido y rápido pero a costa de meter muchas horas de trabajo y quedarle sin garantía...!
lecitron64
27/05/17, 11:43:31
Bienvenido al club de los que nos quejamos de la mierda de soft y de lo lento que es el S7 Edge corriendo Touchwiz y todos sus procesos de fondo
Solución es o congelar con disable package o con root borrar a diestro y siniestro
En mi caso borrar con root, cambiar kernel y muchas mejoras en system
Ahora tengo un pepino de móvil muy fluido y rápido pero a costa de meter muchas horas de trabajo y quedarle sin garantía...!
Y poniendo nova launcher? lo probaste?
gordopiote
27/05/17, 12:08:34
A me gusta mas Nova que el launcher Stock y me da la impresión de que va algo mas fluido.
Eso es lo primero pero solo arreglas la parte del launcher
Es mucho más que Touchwiz
Es el propio sistema, las animaciones poco fluidas, todo su soft más pesado y lento que el caballo del malo...
Es un móvil muy bueno, el más redondo y completo estropeado por el afán de Samsung en duplicar todos los servicios con soft propio
A esto le sumas todo lo de google y el resultado final es un móvil con un rendimiento mediocre de gama media
Si le metes mano te queda un móvil de la leche, pedazo pepino!
Todo stock es insufrible si tienes buen gusto, claro...
Rafasc99
27/05/17, 13:29:09
Es el propio sistema, las animaciones poco fluidas, todo su soft más pesado y lento que el caballo del malo...
Es un móvil muy bueno, el más redondo y completo estropeado por el afán de Samsung en duplicar todos los servicios con soft propio
A esto le sumas todo lo de google y el resultado final es un móvil con un rendimiento mediocre de gama media
Ya no son solo las apps de Google, cuenta con las de Microsoft, WhatsApp, Instagram, Samsung, Facebook...
En el S8 viene McAfee, y me da que con algún update meterán esa mierda en el S7.
Yo tenia esa sensación con mm pero al pasar a nougat mejoro la fluidez.. pero igualmente tenia la misma sensación de lentitud. Ahora desde que utilizo nova y desactivando las animaciones va super fluido y rapido.
lecitron64
27/05/17, 15:05:18
Hombre, yo he quitado todo lo que se puede quitar salvo un par que no me ha dejado y me funciona bastante bien.
Tambien hay que decir que touchwiz lo han matado, ahora en nougat lleva grace ux, que no se que habran hecho pero debe ir mas rapido.
Hombre, yo he quitado todo lo que se puede quitar salvo un par que no me ha dejado y me funciona bastante bien.
Tambien hay que decir que touchwiz lo han matado, ahora en nougat lleva grace ux, que no se que habran hecho pero debe ir mas rapido.
Na... cambio de nombre para despistar jajaja 😂
Rafasc99
27/05/17, 17:04:59
Na... cambio de nombre para despistar jajaja 😂
Yo diría que hasta va peor Grace UX
pues uso el go launcher ex....me gusta bastante por lo personalisable que es.
no creo que valla mal con ste puesto que tambien lo tenia en el note3 aunque ese tambien lo tenia con inmortal room.....lo que pasa que de momento llevo menos de un mes con el s7 edge y no quiero cambiar rom ni rootear de momento.
intentare congelar aplicasiones.....alguien tiene una lista de lo que se puede congelar y lo que no para no desestabilisar el sistema?
Yo diría que hasta va peor Grace UX
Mi padre tiene una Samsung Tab 4 y te puedes creer que va más rápida y fluida que el S7 Edge?
Tela...!
Decir que esa tablet es muy sencilla pero ha salido muy buena... va demasiado bien xD jajaja
Rafasc99
27/05/17, 22:48:18
Mi padre tiene una Samsung Tab 4 y te puedes creer que va más rápida y fluida que el S7 Edge?
Tela...!
Decir que esa tablet es muy sencilla pero ha salido muy buena... va demasiado bien xD jajaja
No, no me lo creo porque tengo una y mejor está apagada. Hace años intenté darle una solución, ya fuese con ROMs, cambios entre stocks o lo que sea, pero es imposible. Desistí y la guardé.
No, no me lo creo porque tengo una y mejor está apagada. Hace años intenté darle una solución, ya fuese con ROMs, cambios entre stocks o lo que sea, pero es imposible. Desistí y la guardé.
Pues te salió mala o quizás sería el modelo
La de mi padre es la 533 a 64 bites que fue una versión mejorada y te aseguro que es un avión
De bloatware casi nada jaja
Rafasc99
27/05/17, 23:17:38
Pues te salió mala o quizás sería el modelo
La de mi padre es la 533 a 64 bites que fue una versión mejorada y te aseguro que es un avión
De bloatware casi nada jaja
Yo de las tablet de Android no quiero saber nada, y menos de esa gama de Samsung.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javi2022
28/05/17, 19:59:13
Pues no sé cómo lo hacéis pero yo he tenido nova launcher prime en todos mis teléfonos y en este no me funciona nada nada bien, muchos lag al abrir app, no sé, al final he desistido...
recomendais pasar de la PHE a la BTU a ver si mejora algo?
le meteria una custom pero aun es muy arriesgado
geres842
29/05/17, 02:10:11
Si quieres fluidez ponle la 6.0.1 y el teléfono volverá a la normalidad tanto en niveles de consumo como en fluidez y funcionamiento correcto del sistema.
Si en cambio quieres que te vaya mal todo y consuma mucha batería, pero quieres estar un poco mas seguro instala la 7.0 aunque sea de otro país sigue dando errores...
Parece que ante la falta de innovación por parte de samsung lo han resuelto por software en el s7 edge y de esa manera que no quede el hardware del s8 por debajo del s7 edge es muy claro.
El que crea lo contrario se engaña así mismo por que es totalmente imposible que se retroceda en una versión tanto si no se ha hecho adrede...
Yo creo que samsung nos a tomado por tontos y ademas nos han visto con toda la cara del dolar.
Pd. No le metas la ultima versión de la 6.0.1 por que te ira igual de mal que la 7.0 no son tan tontos, yo te aconsejo que utilices la de septiembre o la primera de noviembre pero no las 2 ultimas de la 6.0.1 y si quieres el mejor consumo sin lugar a dudas ponle la primera versión que salio o la segunda, rendirá peor pero la duración sera inmejorable.
Ahora saldrán los típicos :alabado:
Pues no sé cómo lo hacéis pero yo he tenido nova launcher prime en todos mis teléfonos y en este no me funciona nada nada bien, muchos lag al abrir app, no sé, al final he desistido...
5.0 beta 8... baja esta versión de Nova launcher y no la actualices
Tengo la última versión de nova beta con las notificaciones de Android O y perfecto, tengo el prime
recomendais pasar de la PHE a la BTU a ver si mejora algo?
le meteria una custom pero aun es muy arriesgado
Instala la última suiza de Android N que va de cine
Si quieres fluidez ponle la 6.0.1 y el teléfono volverá a la normalidad tanto en niveles de consumo como en fluidez y funcionamiento correcto del sistema.
Si en cambio quieres que te vaya mal todo y consuma mucha batería, pero quieres estar un poco mas seguro instala la 7.0 aunque sea de otro país sigue dando errores...
Parece que ante la falta de innovación por parte de samsung lo han resuelto por software en el s7 edge y de esa manera que no quede el hardware del s8 por debajo del s7 edge es muy claro.
El que crea lo contrario se engaña así mismo por que es totalmente imposible que se retroceda en una versión tanto si no se ha hecho adrede...
Yo creo que samsung nos a tomado por tontos y ademas nos han visto con toda la cara del dolar.
Pd. No le metas la ultima versión de la 6.0.1 por que te ira igual de mal que la 7.0 no son tan tontos, yo te aconsejo que utilices la de septiembre o la primera de noviembre pero no las 2 ultimas de la 6.0.1 y si quieres el mejor consumo sin lugar a dudas ponle la primera versión que salio o la segunda, rendirá peor pero la duración sera inmejorable.
si yo de la bateria no me quejo nada nada nada....me dura 2 dias sin problema con wifi activado 24 hs.....en este aspecto estoy impresionado.
lo que quiero es no notar lag en todo lo que hago con el
si yo de la bateria no me quejo nada nada nada....me dura 2 dias sin problema con wifi activado 24 hs.....en este aspecto estoy impresionado.
lo que quiero es no notar lag en todo lo que hago con el
Eso lo arreglas con root y un buen liteo
lecitron64
29/05/17, 20:54:25
Pues por duración de bateria no me puedo quejar. Me da bastante mas que un meizu note2 que tuve con 4000mah de bateria.
Eso lo arreglas con root y un buen liteo
ya comente que de momento no queria rootear si no ya habria cambiado la rom el primer dia.....pero como lei tantos comentarios de pantallas malas que hasta que no pasen unos meses lo queria dejar stock al menos en lo que contador knox se refiere por si toca tirar de garantia.
s2
ya comente que de momento no queria rootear si no ya habria cambiado la rom el primer dia.....pero como lei tantos comentarios de pantallas malas que hasta que no pasen unos meses lo queria dejar stock al menos en lo que contador knox se refiere por si toca tirar de garantia.
s2
Pues eso es muy relativo
Poder puede pasarte pero lo más probable es que no ocurra
Yo no pienso en las consecuencias negativas, sino nunca nos arriesgaríamos
Prefiero disfrutar desde el primer día
bueno acavo de instalar la AUT y la diferencia es notable....instale todo tal cual lo tenia antes y ya no apresio lag alguno....eso si da la impresion de bajar muy rapido la bateria.
lo testeare estos dias a ver que tal pero en lo que es rendimiento es mucho mejor.
s2
hola compañeros.
pues llevo unos dias con la AUT y ahora ya es otra cosa...la verdad es que desaparesio el lag....
la bateria me dura dos dias completos.esto ya me parese muy correcto.
s2
Yo hace unos dias instale la ultima rom de marshmallow de BTU porque estaba harto de no hacer ni 5 horas de pantalla y un calentamiento que quemaba en la mano con la PHE 7.0.
El calentamiento se a solucionado pero la bateria sigue igual... recomendais instalar la rom suiza que mencionais?
es cierto lo que comentan de calentamientos en la PHE ....se me olvidara ese aspecto tambien.
en la zuisa no tengo para nada ese problema.
la verdad es que es mejor de lo que esperaba....dos dias de bateria con wifi permanente y llevo el fondo animado del fuego que dicen que consume mucha bateria pero yo estoy encantado.
me planto en esta hasta que desida pasarme al otro lado....
charlio_
04/06/17, 00:47:15
es cierto lo que comentan de calentamientos en la PHE ....se me olvidara ese aspecto tambien.
en la zuisa no tengo para nada ese problema.
la verdad es que es mejor de lo que esperaba....dos dias de bateria con wifi permanente y llevo el fondo animado del fuego que dicen que consume mucha bateria pero yo estoy encantado.
me planto en esta hasta que desida pasarme al otro lado....
Podrías poner capturas de pantalla de los consumos, horas de pantalla y aplicaciones que usas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo hace unos dias instale la ultima rom de marshmallow de BTU porque estaba harto de no hacer ni 5 horas de pantalla y un calentamiento que quemaba en la mano con la PHE 7.0.
El calentamiento se a solucionado pero la bateria sigue igual... recomendais instalar la rom suiza que mencionais?
La última de MM es muy mala rom para la batería, debiste haber instalado una anterior
benther
04/06/17, 11:23:44
Una preguntilla, en la Suiza AUT... Lo de Samsung pay no funcionará, al menos no con bancos españoles, supongo. Es que ahora estoy usando y me imagino que lo perdería.
Podrías poner capturas de pantalla de los consumos, horas de pantalla y aplicaciones que usas?
aqui te las dejo:
https://s5.postimg.org/7hbjse24j/Screenshot_20170605-224725.png (https://postimg.org/image/7hbjse24j/)
https://s5.postimg.org/3joa2zfb7/Screenshot_20170608-132109.png (https://postimg.org/image/3joa2zfb7/)
https://s5.postimg.org/w9642iczn/Screenshot_20170608-132117.png (https://postimg.org/image/w9642iczn/)
https://s5.postimg.org/t11mpgqpv/Screenshot_20170608-132132.png (https://postimg.org/image/t11mpgqpv/)
creo que 3 hs de pantalla en dos dias completos esta bastante bien.......si le diera mucho uso pues me tira el dia sobrado.muy contento con estos consumos.
algo que si veo raro es que no aparese en el desglose de consumos el wifi......que lo llevo permanentemente activado y no lo veo reflejado.igual que el fondo de pantalla animado que tampoco veo
s2
s2
notivago77
08/06/17, 23:28:15
Amigos es possible retroceder de la nougat btu inglesa para marshmallow tph portuguesa?
Como hacer por favor.
No tieno root.
Saludos de Portugal.
Gracias
Amigos es possible retroceder de la nougat btu inglesa para marshmallow tph portuguesa?
Como hacer por favor.
No tieno root.
Saludos de Portugal.
Gracias
Bajas el firmware correspondiente y lo metes por Odin. Antes de iniciar el teléfono tras el proceso de flasheo mediante Odin satisfactorio, haz hard reset.
Frankjrt888
09/06/17, 06:59:35
Madre mía... Y los que no tenemos ni idea de rootear el móvil que nos den por culo... Bravo Samsung, vas a hacer que vuelva a la manzana... O a te cambie por un Xiaomi jajaja
Sr_Vash
09/06/17, 07:07:59
Sin ánimo de ofender, pero no me sorprende.
Madre mía... Y los que no tenemos ni idea de rootear el móvil que nos den por culo... Bravo Samsung, vas a hacer que vuelva a la manzana... O a te cambie por un Xiaomi jajaja
Les importa una mierda
Ellos a seguir con sus ventas que son excelentes gracias a la ignorancia nuestra y a su marketing
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.