Ver la Versión Completa : No carga
Pues a dejado de cargar. Lo tengo desde hace un mes y desde hace unos días al colocarlo en la base, costaba mucho trabajo que empezase a cargar. Tenía que moverlo para que pillase carga, pero ya no hay manera. Lo coloco en su base y no carga de ninguna forma. A alguien le a pasado lo mismo?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
kaotico
27/05/17, 07:50:58
Igual tienes un fallo en los pines de la base de carga, prueba con otra a ver si ese es el problema..
Igual tienes un fallo en los pines de la base de carga, prueba con otra a ver si ese es el problema..
E pedido otra en Aliexpress, pero con lo que tarda, me quedo un mes reloj. Aunque los pines de la base se ven bien.
Limpia bien la parte trasera del reloj, donde hace contacto con los pines aveces pilla un poco de suciedad y no carga.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Limpia bien la parte trasera del reloj, donde hace contacto con los pines aveces pilla un poco de suciedad y no carga.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo e hecho y nada.
Hoy me ha costado una barbaridad que cargue
He limpiado los conectores del reloj, los de la base, he incluso he probado varios cables USB para descartar que sea problema del cable.
Espero que la próxima vez que necesite cargarlo (dentro de 5 días) me cueste menos.
Yo estoy esperando a que me llegue la base que pedí en aliexpress a ver si se soluciona el problema. Si no tendré que hablar con Gearbest a ver qué solución me dan
lugalicia
30/05/17, 14:42:12
A mi me pasó y se solucionó al limpiar los conectores del reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.