Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en Miflash no deja flashear ROM Global
HivanS_es
27/05/17, 02:20:27
Buenas noches, no me deja desde Miflash flashear la ROM 8.2.5.0 en mi RN4 Global 4/64... Entra en fastboot, lo conecto, flasheo y me sale este error, ¿alguna idea?
Esto me ocurre porque he desbloqueado bootloader, he flasheado TWRP, he instalado Resurrection Remix y he querido volver a la ROM stock de MIUI y ha sido ahí donde se ha empezado a liar...
Gracias por la ayuda! :gracias:
nicknova
27/05/17, 06:57:31
Debes forzar el modo EDL para que te permita flashear. Enciende el teléfono en modo fastboot y conéctalo al PC. Abre un ventana de comandos en Windows e introduce el comando fastboot oem edl. La pantalla del teléfono se debe apagar y el administrador de dispositivos de Windows te lo tiene que reconocer como QUALCOMM HS-USB QDLoader 9008 (COMxx) bajo el apartado de puertos. Si has llegado correctamente hasta aquí, solo tienes que abrir el Mi Flash, darle a refresh para que te reconozca nuevamente el teléfono, y por último, flashear como habitualmente. A ver si hay suerte ;)
Un saludo
bacardis
08/05/18, 15:08:29
Debes forzar el modo EDL para que te permita flashear. Enciende el teléfono en modo fastboot y conéctalo al PC. Abre un ventana de comandos en Windows e introduce el comando fastboot oem edl. La pantalla del teléfono se debe apagar y el administrador de dispositivos de Windows te lo tiene que reconocer como QUALCOMM HS-USB QDLoader 9008 (COMxx) bajo el apartado de puertos. Si has llegado correctamente hasta aquí, solo tienes que abrir el Mi Flash, darle a refresh para que te reconozca nuevamente el teléfono, y por último, flashear como habitualmente. A ver si hay suerte ;)
Un saludo
Hola, no tengo este teléfono pero me pasa lo mismo, que explicación tiene? Tema de drivers?
Verás antes usaba miflash y perfecto ponia el móvil en modo fasthboot y no tenía problemas.
Ahora me da error hago lo que dices pero de otra forma y se apaga la pantalla modo edl, miflash lo reconoce como un puerto comXX (en modo fasthboot lo reconoce con otro nombre, como la captura del op) y así si flashea aunque no reinicia al terminar.
PD: pues nada acabo de probar de nuevo y vuelve a funcionar como al principio, detectado el móvil como android bootloader device y a flasheado bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.