Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que han quitado funciones en el g6??
Buenas. Pues no entiendo porqué han quitado lo de esconder los botones táctiles en las aplis y lo de hacer la pantalla más pequeña. Con el g2 se podía hacer. O están esas funciones pero no las encuentro... Alguien sabe algo??
aylevoy
27/05/17, 01:45:50
La opción de esconder botones táctiles es automáticamente, esto por la versión de Android, referente a la pantalla pequeña, es que? Tener todo el contenido en 1 pantalla más pequeña o como?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
IvanVayo
27/05/17, 08:00:15
Eso va por capa de personalizacion.. Y el led que!! Por que han quitado el led de notificaciones!!!
La opción de esconder botones táctiles es automáticamente, esto por la versión de Android, referente a la pantalla pequeña, es que? Tener todo el contenido en 1 pantalla más pequeña o como?
Pues a mi no se me esconden automáticamente en las aplis. Lo de hacer la pantalla pequeña... Antes deslizabas el dedo por la navbar de izquierda a derecha y la pantalla se reducía y parecía que tenías una pantalla de 4".
rmato75
27/05/17, 09:29:20
Si al final resulta que el G5 es mucho mejor!!!! tiene infrarojos, led de notificaciones, bateria extraible, se esconde la barra, la camara estan a la par, en fin cada uno sabra, pero que un modelo nuevo lo recorten tanto no mola y encima ese precio, menos mal que bajan rapido de precio
mariomsg1
27/05/17, 09:56:28
Pues vete a por un g5, mira que facil, y barato.
De verdad que si sólo buscáis lo que no tiene, no se porque lo compráis...la gama alta de ahora va sin infrarrojos y sin batería extraíble, es un hecho. Lo de la cámara, si tu te lo crees pues oye, yo tengo los dos,y lo de la cámara a la par, ya hice comparativa,y no.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
gelprofe
27/05/17, 12:59:55
Han quitado led notificaciones, salida hdmi,bateria extraible,infrarojos, pero han puesto cosas fundamentales como mejor pantalla, mejor bateria, proteccion agua y polvo...no todo son desventajas
Ya solo por estética el g6 le pega 100 patadas al g5. Yo he aguantado con el g2 hasta ver un móvil que me hiciese cambiar. Y ese móvil ha sido el g6. No entiendo esa obsesión de la batería extraíble. Se ve que la gente va con baterías en los bolsillos. Te aseguro que aunque se pudiese cambiar la batería yo no iría con una por ahí. El led si que me jode. El infrarojos si está mejor, pero tampoco lo hecho de menos. Y la verdad, cambio todo eso por la protección al agua.
dimples
27/05/17, 13:39:28
Igualmente, lo único que he echado de menos es el led de notificaciones, pero lo suple bastante bien el always-on display. No es lo mejor y gasta batería, pero tampoco es un gasto exagerado.
Siempre he sido de la gama Note de Samsung. Pero este LG tiene algo que me enamora...😉
aylevoy
27/05/17, 14:05:12
Bueno, adiós infrarrojos, hola ip68+ (ya saben que es mejor que la ip68?)
Led de notificación 🤔 ese si se extraña, always on, no me gusta ni poquito (no lo he probado a fondo)
Bateria extraíble, la verdad! No siento que fuese necesaria, prefiero el IP68.
Pantalla a 1 mano, yo soy de mano intermedia por así decirlo, vendo de un P9 y lo puedo usar perfectamente! La verdad la pantalla es una auténtica pasada.
Salida HDMI? Desde el N8 Nokia que no veía a alguien pedir un HDMI y el duplicador de pantalla? Y el DLNA? Bueno, supongo que no hay Smartv en casa.
La verdad es que odiaba a LG con toda mi alma, hacia teléfonos cómo hace lavadoras...
El G6, es la pasada! Es un brinco a lo que realmente se debe hacer en un tope de gama!
(Claro; mi humilde opinión)
rovertovilla
27/05/17, 17:50:52
yo tuve toda la gama G, desde el G al LG G6 y siempre se le sacaban defectos por todos los lados..
Para mí el G6 se come por todos los lados a cualquiera de los G, los que hablan de la camara parece que no se acuerdan que hasta que recivieron una par de actualizaciones via ota tampoco era gran cosa..
Si le tengo que quitar algún defecto sería el led, aunque me estoy acostumbrando muy bien al always on, me ahorra el tener que desbloquear el telefono para saber si la notificación es de whatsapp,correo,juegos,etc.. y al meterlo en el bolsillo o bolso se apaga la pantalla por completo con el sensor de proximidad.
oskrcali
27/05/17, 19:46:51
Menos mal que por lo menos han sido fieles a la radio fm
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
lo de hacer la pantalla mas pequeña podría hacerme falta sobre todo para las nuevas dimensiones de este G6, habían casos en donde te facilitaba algunas tareas. Vengo de un V10 por lo que ya vengo acostumbrado a no tener LED de notificaciones y el always on lo veo parecido a la segunda pantalla del V10 (por lo menos a lo que va en notificaciones). Eso si he visto una aplicación en donde salen manchas de colores en la pantalla que remplaza el LED, tendré que probarlo.
Lo de la batería, siempre me dije que nunca compraría un móvil si la batería no se extrae, por cuestión de miedo a congelamientos del sistema, aunque ese pensamiento fue hace años cuando los móviles eran un cacharro. Aun recuerdo uno de los primeros sin batería extraible que el sistema no funcionaba y tuve que esperar hasta que la batería llegara a cero para poder reiniciar el móvil xD
Maverik 93
30/05/17, 12:38:20
Y yo tan feliz con mi g6 :p:);)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.