PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Xiaomi mi4 a Redmi Note 4 global

ktaober
27/05/17, 00:02:47
Buenas , después de un tiempo con el Xiaomi mi4 y cansado de los reinicios aleatorios estoy pensando en cambiarlo por el Redmi Note 4 . ¿ Pensáis que es buen cambio? Pierdo en prestaciones?. Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

JThor
27/05/17, 14:18:32
Buenas , después de un tiempo con el Xiaomi mi4 y cansado de los reinicios aleatorios estoy pensando en cambiarlo por el Redmi Note 4 . ¿ Pensáis que es buen cambio? Pierdo en prestaciones?. Saludos

En absoluto, los procesadores y el hardware en general, evolucionan rápidamente y aunque el tuyo fue un tope de gama muy bueno, tiene un procesador con arquitectura de 32 bits y 28nm, y el snapdragon 625 está construido en 14nm y es de 64 bits.
Si no te diera problemas, quizás no te recomendaría el cambio, ya que no mejoras exponencialmente, pero yo estuve quemado con otra marca que me daba mínimo 3 ó 4 reinicios al día, y termina uno harto.
Cámbialo, que aunque no sea un salto hacia delante tampoco lo es para atrás y podrás disfrutar de un smartphone normalmente y sin perder llamadas que pueden ser importantes.

ktaober
27/05/17, 15:22:36
El tema es que yo estoy contento con el teléfono pero llevo tiempo sin tener contraseña en la sim xq se reinicia una vez al día mínimo y me encontraba el tlf pidiendo clave.....creo que voy a vender este y pillarme en otro y así acabo con los reinicios. Gracias y saludos

Taicun
30/05/17, 11:41:24
creo que tu mi4 a cumplido como un campeón yo apoyo el cambio al xiaomi redmi note 4 global y si es el de 4/64 mejor que mejor :ok:

ktaober
31/05/17, 00:32:42
Gracias por contestar. Saludos