PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pensando en adquir el s8 tengo algunas preguntas

Lucho_Rotten
26/05/17, 23:56:10
hola a todos, necesito un nuevo movil , fui a a una tienda a trastearlo un poco y me gusto, mas que nada estéticamente me parece hermoso el teléfono , en la mano me resulto un poco incomodo las curvas ya que tengo un s6 flat

Bueno mi pregunta es para los que ya sean propietarios desde hace 20 días o mas, me puedan ayudar a decidirme si ir por el s8, que me dieran sus pro y sus contras del terminal, me gustaría saber la autonomía de la batería con el uso diario y sean sinceros por favor, la cámara, pantalla, vi que algunos tienen problemas con las pantallas rojizas, e visto review en youtube pero me gustaría saber sus pro y contras de usuarios fiables con el uso diario del terminal para terminar de decidirme saludos

sate09
27/05/17, 00:20:44
Yo lo tengo hace ya tres semanas, te puedo comentar mi experiencia desde un s6 flat. Yo con mi uso venía haciendo sobre 3.5h de pantalla y el dia justo justo, eso con ahorro de energia, sin Bluetooth sin sincronizaciones... Ahora con el s8, voy haciendo 5.5 o 6h, sin ahorro de energia, con Bluetooth, mas brillo, AOD, etc... La descarga de la bateria es mas estable y en reposo no gasta practicamente nada. En definitiva super contento con la autonomía, que era mi gran temor después del s6.

sergio102315
27/05/17, 02:29:47
Yo lo tengo desde hace un par de dias,he pasado por muchos moviles de gama alta pero la verdad esque la sensacion que deja este es casi inmejorable,el tema de las pantallas rojizas ya esta solucionado con esta nueva remesa de terminales,y en el resto de apartados es muy equilibrado(aunque tampoco esperes que la bateria te dure un cojon y medio hablando maripronto :risitas:)

carato
27/05/17, 06:45:07
Yo tuve el s6 flat y te puedo decir que en mi caso si no lo trasteas mucho dura mas la bateria...Pero si le das caña y tiras evidentemente mucho de pantalla en exteriores etc...Dura como el s6 mas o menos hasta la propia samsung cuando te vende el smartphone te viene la resolucion a 1080 en vez de a 2k...Ese es mi caso sincero y real. Por lo demas es una flipada de equipo y no tiene nada que ver con el s6 en prestaciones...

chicote69
27/05/17, 16:46:30
También vengo del S6 flat, con el que estaba muy contento.

Este S8 diría que es el S6 pero mejorando todos sus puntos flacos.

La verdad es que nunca he estado tan encantado con un móvil. No le saco defectos por ningún lado. Batería, pantalla, rapidez, diseño, ergonomía, tamaño, materiales, resistencia agua y polvo, el nuevo formato 18:9....

Por lo menos para mi esta a un paso de la perfección como móvil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lucho_Rotten
27/05/17, 23:09:56
muchas gracias a todos por su respuesta, yo con el s6 saco oor ciclo de carga entre 3hs a 4hs de pantallas según el uso que le, necesitaría para ir cómodo y sin preocuparme sacarle unas 5 hs da autonomía.

unas preguntas mas les hago, como es eso de las remesas de las nuevas pantallas que ya no vienen rojizas, que fecha de fabricación tiene que tener el móvil para asegurarme de que me toque una pantalla buena? y por ultimo no pude probar el s8+ alguien que lo tenga me podría decir si no es muy incomodo y les queda grande? (no estoy acostumbrado a usar móviles grandes) y si la autonomía es al del igual p no al del s8?

Perdon que haga tantas preguntas pero acá en Argentina no lo lanzo oficialmente samsung, y ademas de costarme mucho mas caro tengo 6 meses de garantía nomas y antes de tirarme a comprarlo quiero despejar las dudas que tengo para no arrepentirme luego. Saludos

Sariweia
27/05/17, 23:39:31
A mi me daba miedo la pantalla roja y la batería y puedo decir que el mio no tiene pantalla roja y que la batería es buena. Ahora me está haciendo unas 5-6 de pantalla o mas dependiendo del día, lo cual me parece una burrada teniendo en cuenta que tengo la pantalla en modo 2k, wifi siempre activado,conexión en 4g, ubicación, brillo auto o alto y algunas tonterías mas. El anterior móvil mio tenia 3200mha y me daba mucha menos duración solo con wifi y 3g.
Por lo tanto muy contento. Si es cierto que ha habido algunos detalles del software que no me han gustado pero es mas personal que otra cosa. Siendo objetivos el móvil es un peinazo y en estética esta una generación por delante de todo lo que hay en el mercado. La pantalla he de decir que está muy bien pero cuando estás mucho rato con ella en una app que es blanca al moverla le veo cambios de color que no me gustan, aunque esto lo noto si estoy por ejemplo muy centrado en la pantalla ( en cama) y mucho rato.

Saludos !

xeneize500
10/06/17, 04:18:33
Buenas...yo tambien soy de Argentina, vengo de s6 flat y de un HTC10. La verdad que estoy encantado con el cel...anda super fluido la bateria es increible lo que dura...lo unico que no me convence es el sonido del parlante, comparado con el htc claro :silbando: y el boton fisico para el bixby...me parece medio alpp pero bueno el resto es una nave!!:dios:

Espozone
10/06/17, 09:19:25
Menudo bicho el s8. Que lastima de perras

Devil_Snake
10/06/17, 14:27:14
Yo aprovecho el hilo para haceros una consulta muy parecida:

Tengo un S6 (no Edge ni Edge Plus) y dudo entre el S7 Edge y el S8...

Cual me recomendais??

Muchas gracias y perdón por aprovecharme del hilo :sisi1:

Matdanca
10/06/17, 14:29:14
Yo aprovecho el hilo para haceros una consulta muy parecida:

Tengo un S6 (no Edge ni Edge Plus) y dudo entre el S7 Edge y el S8...

Cual me recomendais??

Muchas gracias y perdón por aprovecharme del hilo :sisi1:
Depende de tu economía.

Son prácticamente lo mismo uno y otro a excepción del diseño y 4 detallitos más, si eres de aguantar el teléfono años has el esfuerzo y ve por el s8, si no con el s7 edge vas muy bien, de hecho en batería es algo mejor que el s8 normal.

Devil_Snake
10/06/17, 14:36:30
Depende de tu economía.

Son prácticamente lo mismo uno y otro a excepción del diseño y 4 detallitos más, si eres de aguantar el teléfono años has el esfuerzo y ve por el s8, si no con el s7 edge vas muy bien, de hecho en batería es algo mejor que el s8 normal.

Voy a hacer un Renuevo con Yoigo y la diferencia de uno al otro son 8 euros... Osea que no es problema.

Mi S6 tiene 2 años y está perfecto como el primer día y si hago renuevo es por sacarme yo un movil nuevo y que mi madre herede mi S6 ya que su movil está dando los ultimos coletazos...

Gracias de nuevo! ^^

Matdanca
10/06/17, 14:49:43
Voy a hacer un Renuevo con Yoigo y la diferencia de uno al otro son 8 euros... Osea que no es problema.

Mi S6 tiene 2 años y está perfecto como el primer día y si hago renuevo es por sacarme yo un movil nuevo y que mi madre herede mi S6 ya que su movil está dando los ultimos coletazos...

Gracias de nuevo! ^^
Entonces ve por el s8, tendrás el teléfono actualizado más tiempo y te durará más si diseño y prestaciones.

virloque
10/06/17, 14:56:02
S8 sin dudarlo.

Devil_Snake
10/06/17, 17:26:46
Muchas gracias a todos, lo tendré muy en cuenta!

Un saludo! ^^