PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escritura lenta, con lag, varios teclados

MarshaLs3
26/05/17, 23:26:32
Buenas gente, hace meses que tengo este problema, y ya estoy bastante cansado.

En resumen. Al escribir en whatsapp o cualquier app, se nota que las letras se van poniendo un tanto lentas (le saque la vista previa de caracteres pero igualmente, cuando escribo rapido se ve que se van seleccionando una por una), aun siendo paciente y escribiendo "normal" algunas letras se traban y si no miro la frase capaz me falta alguna.

Ya probe con swiftkey y el teclado de google, el problema persiste.
Ya probé con wipe varias veces, por ejemplo ayer, y sigue.

Googlee mucho y no hay nadie que tenga el mismo problema. Me parece muy raro. Espero me puedan ayudar.

Voy a buscar un programa que me grabe lo que hago, asi lo comparto.

Saludos.

Bruno.

Ignaciov7
27/05/17, 00:27:34
Tengo un problema similar, pero es solo cuando escribo mientras el móvil se está cargando

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

MarshaLs3
27/05/17, 19:11:00
En mi caso es todo el tiempo... sobre todo con el whatsapp (han pasado varias actualizaciones asique calculo que no es su problema)

MarshaLs3
03/06/17, 17:03:47
ACTUALIZACION

Ayer lo volví a formatear y solo instalé las aplicaciones básicas que uso. hasta esta mañana anduvo bien, de un segundo al otro volvió a lo mismo. Es como si me cambiaran el celular por un nokia 1100 que no le da el hardware para usar whatsapp.

marianosantosm
04/06/17, 00:53:23
ACTUALIZACION

Ayer lo volví a formatear y solo instalé las aplicaciones básicas que uso. hasta esta mañana anduvo bien, de un segundo al otro volvió a lo mismo. Es como si me cambiaran el celular por un nokia 1100 que no le da el hardware para usar whatsapp.

Probaste reinstalando la aplicación stock del teclado??
No Swift..Google. Nada raro, la stock de Android

MarshaLs3
04/06/17, 16:09:09
es la aplicacion que uso... y la que está apenas haces wipe, asique si jaja