Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microsd y NFTS no consigo que funcione

guru100
26/05/17, 22:03:31
Hola he comprado esta tablet y he ido a meter la microsd en formato NFTS con una peli de 10GB y no me reconoce la tarjeta hay alguna solución?
Gracias de antemano
Un saludo

juanjete33
27/05/17, 18:02:54
¿Que tablet? Este subforo es general de Lenovo.

Con un OTG en el micro USB o en el USB tipo C, depende de la tablet que estés hablando y el explorador es file explorer, seguramente puedas leer pendrives en cualquier sistema de archivos.
En tarjeta está más limitado por lo menos parece esta marca.

magirus
27/05/17, 19:20:37
olvídate de ntfs, exfat o cualquier archivo que no esté en formato fat32 con su raquitico límite de 4gb en las tablet Lenovo, es el gran handicap de esta marca, hay varios temas abiertos en este foro y en otros de la red donde multitud de usuarios se han encontrado con este problema

yo hace 2-3años me encontre con ello en una yoga tablet 2 que devolvi de inmediato, y meses atras valorando una yoga tab 3 plus di por hecho que ya se habria solucionado pero cual fue mi sorpresa al leer por las red que el tema seguia exactamente igual, osea te venden una tablet con pantalla 2K ideal para consumir multimedia pero el limite de archivos es fat32 y sus ridiculos 4gb max de archivos, osea olvidate simplemente de poder ver cualquier pelicula en microhd 1080p, de peliculas o series en 2k ya directamente ni hablamos, una pena porque limita el potencial multimedia a ver videos del youtube y poco mas

juanjete33
28/05/17, 14:25:53
Esta la memoria interna y seguramente pendrive para tal menester, si es lo que se busca, ocasionalmente puede ser, pero no veo yo a la peña buscando películas de muchos gigas para ver en un tamaño de 10 pulgadas, habiendo pedazo de teles.
Quitarle el 2K a esta tablet y haber que encontráis con igual hardware por ese precio, aunque sea Full HD. Lo nuevo viene con Snapdragon 625 y lo viejo anda con quad cores.

juanjete33
13/07/17, 17:59:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332812