danibus
26/05/17, 19:04:49
Mis padres tienen un moto g 4g con android 5.1 stock. ¿alguna posibilidad de usar adoptable storage para aumentar la capacidad?
Me tienen frito con WhatsApp, se come él solito el espacio de almacenamiento.
No veo opción en la rom, no se si desde la consola adb lo puedo activar. Lo he hecho en otro móvil por consola pero en Android 7
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Me tienen frito con WhatsApp, se come él solito el espacio de almacenamiento.
No veo opción en la rom, no se si desde la consola adb lo puedo activar. Lo he hecho en otro móvil por consola pero en Android 7
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk