Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi5 no responde tras...
viking7278
26/05/17, 18:26:25
Buenas tardes tengo un XIAOMI mi5 al cual de buenas a primeras y sin recibir ningún golpe le ha salido una franja de como medio centímetro en la pantalla ( al lado derecho) y ha dejado de funcionar el táctil.
bueno pues he cogido y he quitado los 7 tornillos de la parte superior según quitamos la carcasa del móvil..accediendo de este modo a las fajas del lcd y táctil.
me he limitado a encender el móvil y tocar las fajas por si estaban haciendo mal contacto.. posteriormente he quitado una ( la de la izquierda) la he vuelto a colocar y el problema seguía, lo he hecho con la de la derecha...se ha apagado la pantalla y ahora ya el móvil ni enciende, ni carga ni nada,...
me podéis ayudar? me lo he cargado por completo? he provocado un corto? tiene solución?
un saludo
Buenas tardes tengo un XIAOMI mi5 al cual de buenas a primeras y sin recibir ningún golpe le ha salido una franja de como medio centímetro en la pantalla ( al lado derecho) y ha dejado de funcionar el táctil.
bueno pues he cogido y he quitado los 7 tornillos de la parte superior según quitamos la carcasa del móvil..accediendo de este modo a las fajas del lcd y táctil.
me he limitado a encender el móvil y tocar las fajas por si estaban haciendo mal contacto.. posteriormente he quitado una ( la de la izquierda) la he vuelto a colocar y el problema seguía, lo he hecho con la de la derecha...se ha apagado la pantalla y ahora ya el móvil ni enciende, ni carga ni nada,...
me podéis ayudar? me lo he cargado por completo? he provocado un corto? tiene solución?
un saludo
¿Te has puesto guantes?
Eso que dices haber hecho con el móvil encendido es bastante temerario.
Algo parecido hice yo en un nexus5 con hardbrick insalvable, consiguiendo revivirlo y quedarme con dos bonitas lineas verticales en el LCD :sisi1:
http://i68.tinypic.com/ke8bb4.jpg
viking7278
26/05/17, 19:37:23
pues si eso he hecho , y sin guantes...como conseguiste revivirlo? porque si el mal es cambiar el lcd me doy con un canto en los dientes...
pues si eso he hecho , y sin guantes...como conseguiste revivirlo? porque si el mal es cambiar el lcd me doy con un canto en los dientes...
En mi caso, ya a la desesperada, con el móvil sin tapa conecte el flexo de la batería dejando el de la pantalla desenchufado. Encendí el móvil y después enchufé el flexo de la pantalla.
PD:
Tuve suerte y solo se quedaron esas dos lineas a la derecha, pero igual se podía haber acabado de fundir...:ein:
PD2:
Si te ves capaz yo invertiría 20€ en una de aliexpess, usaría por ahora otro móvil en lo que llega e iría desarmando todos los componentes, limpiando, para remontar con el nuevo LCD.
Es una inversión de 20€ para saber si tiene solución "fácil" el problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.