PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el sonido de las notificaciones se entrecorta, cuando selecciono uno

manueljesus28
26/05/17, 17:03:26
pues eso no se si os pasa que cuando cambiais el sonido de las noificaciones por otros descargados se os entrecorta y no se escucha todo el sonido cuando os llega la notificaccion, por otro lado tengo otra duda, las notificaciones heads pop las que salen como el iphone solo funciona con youtube whatsaap y facebook? las demas no salen esas notificaciones de cortina por que? gracias

GUADAX
26/05/17, 21:52:50
A mí me pasa igual con las notificaciones pero no siempre tengo los sonidos cambiados con el Zedge pero ya os digo solo me pasa a ratos.

fernando1964
27/05/17, 10:19:30
Eso pasa desde que tenemos nougat, yo vengo del htc m9 y le pasa igual, así que no es problema del teléfono

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

GUADAX
27/05/17, 10:53:44
Eso pasa desde que tenemos nougat, yo vengo del htc m9 y le pasa igual, así que no es problema del teléfono

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con Huawei y Nougat yo tenia cero problemas asi que supongo que sera la implementacion que hace Samsung.

GUADAX
28/05/17, 09:26:02
Cosita nueva ademas de que se entre cortan me suenan de vez en cuando los grupos que tengo silenciados pero no con el sonido que le tengo al wasapp si no con el predefinido por Samsung.