PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad engañosa servicio VIP

meridio22
26/05/17, 16:44:54
Buenas tardes:

Mi huawei MATE 9 con dos meses se reiniciaba constantemente. LLamo a Atencion al cliente de huawei y me mandan un mensajero para recoger el movil.

Tras 11 dias hoy he recibido mi MATE 9 con una orden de reparacion que dice "cambio de placa base principal"

Segun el servicio VIP (del cual soy miembro) la politica pa este tipo de casos es reemplazar el movil por uno nuevo:

3 meses para sustitución de producto

Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra.

He vuelto a llamar a atencion al cliente y me ha dicho un operador que eso depende del diagnostico del servicio tecnico, que no se cambia siempre aunque tenga un fallo hardware. Tras eso les he puesto una reclamacion por publicidad engañosa.

La verdad es que estoy muy decepcionado con el trato recibido y con la solucion ofrecida.

Conclusion:

Prometer antes de meter y despues de metido olvidar lo prometido.

Un saludo

Goranzpar
26/05/17, 17:59:00
Lamento leer lo que te ha pasado compañero. Te recomiendo pasar por este hilo donde también se ha estafado con las memorias usadas en el Mate 9. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309394

Neomicina33
26/05/17, 18:23:11
Buenas tardes:

Mi huawei MATE 9 con dos meses se reiniciaba constantemente. LLamo a Atencion al cliente de huawei y me mandan un mensajero para recoger el movil.

Tras 11 dias hoy he recibido mi MATE 9 con una orden de reparacion que dice "cambio de placa base principal"

Segun el servicio VIP (del cual soy miembro) la politica pa este tipo de casos es reemplazar el movil por uno nuevo:

3 meses para sustitución de producto

Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra.

He vuelto a llamar a atencion al cliente y me ha dicho un operador que eso depende del diagnostico del servicio tecnico, que no se cambia siempre aunque tenga un fallo hardware. Tras eso les he puesto una reclamacion por publicidad engañosa.

La verdad es que estoy muy decepcionado con el trato recibido y con la solucion ofrecida.

Conclusion:

Prometer antes de meter y despues de metido olvidar lo prometido.

Un saludo
Lamentablemente ese es el soporte técnico de Huawei, ese es el servicio postventa de ese fabricante.

Ni cumple las condiciones de ese servicio VIP que en teoría tenemos y nos dan gato por liebre en el caso del Huawei Mate 9.

El primer y último Huawei.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

arco2004
27/05/17, 09:26:59
Una denuncia ante consumo de forma inmediata.
Acude a tu Ayuntamiento, no te dejes avasallar.
Vergüenza Huawei.

Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.

pdnked
27/05/17, 11:24:41
Cuando volví a llamar después de que me devolvieran mi P9 Lite con la placa cambiada porque hice un wipe siguiendo las instrucciones del SAT me dijeron que volvían a recogerlo y que me pasarían presupuesto si detectaban que se había modificado. No lo he hecho, y espero que no se les ocurra hacerme la triquiñuela. Estoy muy descontento con el servicio post-venta, la verdad. Toda la ilusión y el gozo que me dio el poco tiempo que lo estuve usando se ha desvanecido con va para 2 meses que el teléfono está perdido por ahí. Anoto que el movil lo usé durante 23 días y ya lleva más en el sat que en mis manos

Goranzpar
27/05/17, 11:32:40
Cuando volví a llamar después de que me devolvieran mi P9 Lite con la placa cambiada porque hice un wipe siguiendo las instrucciones del SAT me dijeron que volvían a recogerlo y que me pasarían presupuesto si detectaban que se había modificado. No lo he hecho, y espero que no se les ocurra hacerme la triquiñuela. Estoy muy descontento con el servicio post-venta, la verdad. Toda la ilusión y el gozo que me dio el poco tiempo que lo estuve usando se ha desvanecido con va para 2 meses que el teléfono está perdido por ahí. Anoto que el movil lo usé durante 23 días y ya lleva más en el sat que en mis manos
Lamentable

meridio22
21/06/17, 14:49:56
Buenas actualizo un poco mis nuevas experiencias con HUAWEI y su servicio VIP:

Casualmente tras escribir este post el servicio de atencion al cliente se puso en contacto conmigo para investigar mi caso.

Tras estudiarlo, me llamaron comunicandome que aceptaban el cambio de mi terminal por uno nuevo.

El dia 09/06 me recogieron el terminal mediante mensajeria y esperaba que tras 72h me dieran una solucion pero aun no.

He llamado unas 6 veces, he puesto otras tantas hojas de reclamaciones y su unica respuesta es "lo sentimos mucho" "no podemos darle una fecha aproximada de cuando tendra su terminal"

Esgrimen que como el terminal procedia de compañia tienen que recibirlo de la compañia. Alucino!!!!

Tanto trabajo les costaba comprobar esta situacion, y solicitar el terminal a la compañia antes de recoger el mio???

Entre la reparacion del terminal antiguo y el cambio por el nuevo llevo la totalidad de 26 dias sin terminal.

Me defraudan tremendamente.

Seguiremos informando.

Saludos

Goranzpar
21/06/17, 15:10:43

Casualmente tras escribir este post el servicio de atencion al cliente se puso en contacto conmigo para investigar mi caso.

Tras estudiarlo, me llamaron comunicandome que aceptaban el cambio de mi terminal por uno nuevo.

El dia 09/06 me recogieron el terminal mediante mensajeria y esperaba que tras 72h me dieran una solucion pero aun no.

He llamado unas 6 veces, he puesto otras tantas hojas de reclamaciones y su unica respuesta es "lo sentimos mucho" "no podemos darle una fecha aproximada de cuando tendra su terminal"

Esgrimen que como el terminal procedia de compañia tienen que recibirlo de la compañia. Alucino!!!!

Tanto trabajo les costaba comprobar esta situacion, y solicitar el terminal a la compañia antes de recoger el mio???

Entre la reparacion del terminal antiguo y el cambio por el nuevo llevo la totalidad de 26 dias sin terminal.

Seguiremos informando.

Saludos
Madre mía. Mucha suerte compañero. Saludos

Soporte Huawei
22/06/17, 10:15:17
Buenos días meridio22, indícanos por favor el número de orden de RMA que le facilitaron al crear la orden de recogida, el número IMEI de su terminal (Ajustes>Acerca del teléfono o en la caja original) y su DNI por privado para poder estudiar su caso con la mayor brevedad posible. Un saludo, Mónica.

pdnked
22/06/17, 10:19:20

Seguiremos informando.

Saludos

Ayer me llegó mi p9 lite MISTERIOSAMENTE REPARADO, y solo a la 3ª vez que lo envío, si yo fuera la clase de persona que me animan a ser y no lo tonto que soy debería exigir que me lo cambien por uno nuevo como hice antes de que se lo llevaran hace 15 días, pero por ahora me doy con un canto en los dientes que funcione bien. Al más mínimo error que me de volveré a llamar con otra actitud menos amigable. Mucha suerte compañero y no escatimes en tiempo ni medios para ponerlos firmes

meridio22
23/06/17, 08:15:14
Ayer me llegó mi p9 lite MISTERIOSAMENTE REPARADO, y solo a la 3ª vez que lo envío, si yo fuera la clase de persona que me animan a ser y no lo tonto que soy debería exigir que me lo cambien por uno nuevo como hice antes de que se lo llevaran hace 15 días, pero por ahora me doy con un canto en los dientes que funcione bien. Al más mínimo error que me de volveré a llamar con otra actitud menos amigable. Mucha suerte compañero y no escatimes en tiempo ni medios para ponerlos firmes

Buenos dias:

Que tengas suerte compañero porque yo sigo esperando.

Me dicen que no tienen repuesto de mi mate9. Yo me pregunto, en 15 dias no han podido conseguir respuesto??

Que clase de Servicio tecnico repara los telefonos sin tener respuestos?

Que clase de Servicio tecnico recoge telefonos para un cambio sin tener siquiera fecha de repuesto?

La respuesta a todas esas preguntas es HUAWEI, mi marca y cada dia la de mas gente.

Un saludo

pdnked
23/06/17, 11:01:20
Buenos dias:

Que tengas suerte compañero porque yo sigo esperando.

Me dicen que no tienen repuesto de mi mate9. Yo me pregunto, en 15 dias no han podido conseguir respuesto??

Que clase de Servicio tecnico repara los telefonos sin tener respuestos?

Que clase de Servicio tecnico recoge telefonos para un cambio sin tener siquiera fecha de repuesto?

La respuesta a todas esas preguntas es HUAWEI, mi marca y cada dia la de mas gente.

Un saludo

La respuesta es que se piensan que somos tontos, porque el movil me lo recogieron 3 veces, pero solo cuando exigí cambio de terminal me lo miraron en serio, las otras veces como que lo flashearon de mala gana y lo volvían a meter en la caja. Una real y gigantesca incompetencia, desgana y falta de profesionalidad. Si el SAT es una subcontrata que la corten CAGANDO LECHES porque está comiéndose a la marca

meridio22
30/06/17, 10:40:39
La respuesta es que se piensan que somos tontos, porque el movil me lo recogieron 3 veces, pero solo cuando exigí cambio de terminal me lo miraron en serio, las otras veces como que lo flashearon de mala gana y lo volvían a meter en la caja. Una real y gigantesca incompetencia, desgana y falta de profesionalidad. Si el SAT es una subcontrata que la corten CAGANDO LECHES porque está comiéndose a la marca

Buen dia:

Segun atencion al cliente VIP de HUAWEI el lunes llego mi terminal de sustitucion al SAT.

Ayer aun no lo habian verificado para poder enviarmelo. Alguien sabe cuanto se tarda en verificar un mate9 en el SAT???

No seran otros 18 dias???

Porque 18 dias han tardado en recibir el terminal se sustitucion.

Lamentable la cuenta sin MATE 9 va por 22 dias y no creo que sean menos de 26 los que tarde en recibirlo.

Enhorabuen HUAWEI por vuestro pesimo SAT y servicio postventa, el cliente os importa un huevo de pato.

Saludos y paciencia.

meridio22
30/06/17, 17:03:30
Actualizamos el estado de la situacion:

Lo que el lunes, martes, miercoles y jueves de la semana 26 era "su repuesto ha llegado al SAT, estan pendiente de verificacion"

El dia de hoy viernes ha cambiado a "aun no tenemos repuesto para su sustitucion"

Hoy he llamado tres veces a mis amigos rumanos para confirmar que los dias anteriores a hoy de esta semana se estaban choteando de mi sus compareños.

Compra un HUAWEI conoceras gente nueva. Juan, David, Adela, Dana, Veronica, Bianca, Maria.... suma y sigue.

Que significara VIP. Valiente Panda de Inutiles quiza???

Salud y paciencia

Goranzpar
01/07/17, 14:34:29

Lo que el lunes, martes, miercoles y jueves de la semana 26 era "su repuesto ha llegado al SAT, estan pendiente de verificacion"

El dia de hoy viernes ha cambiado a "aun no tenemos repuesto para su sustitucion"

Hoy he llamado tres veces a mis amigos rumanos para confirmar que los dias anteriores a hoy de esta semana se estaban choteando de mi sus compareños.

Compra un HUAWEI conoceras gente nueva. Juan, David, Adela, Dana, Veronica, Bianca, Maria.... suma y sigue.

Salud y paciencia
Es indignante lo que te ha pasado.

pdnked
01/07/17, 21:10:07

Salud y paciencia

Se han coronado con el servicio post-venta. Tengo claro que ni un solo huawei más, y por supuesto voy a hacer una campaña anti huawei/xiaomi/zte... que lo van a flipar. Mucha suerte con tu caso compañero

Goranzpar
02/07/17, 02:42:25
Uníos si queréis a la plataforma de afectados por las memorias UFS en el Mate 9, tienen una cuenta en Twitter
Se llama #AsiNoHuawei

FrancoB
03/07/17, 03:21:32
Tene en cuenta que no hay stock de repuestos y tampoco de mate 9 en Europa, no recuerdo donde lo había leido...
Aunque no sos el único que sufre eso, con todas las marcas sucede al igual que tengas un fallo en tu teléfono, es mala suerte. Ojala se te solucione pronto

magic_alonso
08/07/17, 09:41:20
Una denuncia ante consumo de forma inmediata.
Acude a tu Ayuntamiento, no te dejes avasallar.
Vergüenza Huawei.

Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
completamente de acuerdo, no hay mas camino, si ellos funcionan asi, pues nada, incluso si fuese preciso, puedes comentarlo por redes sociales, ellos se buscan el tener mala imagen